Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

A la hora señalada

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,75 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

A la hora señalada 

mensajeJue 01 Jun, 2006 1:53 am.

DIRECTOR
John Badham

REPARTO
Johnny Depp: Gene Watson
Courtney Chase: Lynn Watson
Christopher Walken: Sr. Smith
Roma Maffia: Sra. Jones
Charles S. Dutton: Limpiabotas Huey
Peter Strauss: Brendan Grant
Marsha Mason: Eleanor S. Grant (la gobernadora)

SINOPSIS
El contable Gene Watson llega a Los Ángeles en tren con su hija después de acudir al funeral de la muerte de su ex-esposa en San Diego. Mientras estan en la estación de trenes dos impostores (el Sr. Smith y la Sra. Jones) se hacen pasar por policías, los llevan a una furgoneta y los toman cómo rehenes. Entonces los dichos impostores le proponen un siniestro plan a Gene en el cuál él tendrá que matar a una mujer antes de que sean la 1 y media del mediodía sino ellos matarán a su hija.
Viéndose en esta delicada situación, Gene descubrirá que la mujer que tiene que matar es la gobernadora de California.

COMENTARIO
Trepidante filme de acción rodado en tiempo real en el que se vé a un Johnny Depp intérpretando un papel poco habitual en él pero que aún así está muy bien. La película en sí está bastante bien y a mi parecer pone a prueba el conflicto ético en el que se encuentra el protagonista: el de ser un asesino o el de dejar que maten a su hija.
En fin, una película de acción que recomiendo.

Ultima edición por cinemaniaco4 el Mar 06 Jun, 2006 1:02 am, editado 1 vez

mensajeJue 01 Jun, 2006 2:23 am.

Muy buena peli de acción - suspense con un Johnny Deep alejado de sus roles habituales, encarnando a un padre desesperado al que se le acaba el plazo dado para cometer un crimen q liberará a su hija de las garras de unos mercenarios. Un 7/10

mensajeJue 01 Jun, 2006 5:04 pm.

Cuando pueda colgaré fotos de algunas escenas y de algunas portadas de la película para quien no la haya visto.

Ultima edición por cinemaniaco4 el Dom 04 Jun, 2006 2:47 am, editado 1 vez

mensajeJue 01 Jun, 2006 5:30 pm.

Jack

8

Buena pelicula de intriga, la trama es un poco rara

Un buen reparto con Johnny Depp, que por fin se le ve un personaje de lo mas normal, un padre desesperado para salvar a su hija.
Y Christopher Walken como siempre genial, un actor secundario de lujo en todas sus pelis

mensajeJue 01 Jun, 2006 5:54 pm.

Pelicula entretenida en la q podemos ver a Johnny en un papel no muy habitual para él, la he visto un par de veces, pero no es q me entusiasme, lo siento por el q le guste mucho, pero tiene un poco el regustor de trama retorcida de las pelis de despues de comer confundido

mensajeVie 02 Jun, 2006 10:24 am.

doctordri

3

A mí, siento decirlo, no me gustó nada. Es más, me pareció mala. En general busco con los ojos cerrados todas las pelis de Johnny Depp porque suele escoger buenos guiones y es garantía de calidad, pero en este caso... mala elección.

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:17 pm.

pelicula kon una wena propuesta..Ke si se fuera llevado mejor hubiera hecho una más ke interesante pelicula..ya ke se keda en una peli de a la hora de comer más o menos..

mensajeVie 02 Jun, 2006 3:27 pm.

Cierto que no es de las mejores películas de Johnny Depp pero aún así es una buena película.

mensajeVie 02 Jun, 2006 3:34 pm.

Ronyn escribió:

Y Christopher Walken como siempre genial, un actor secundario de lujo en todas sus pelis

Yo a Christopher Walken no lo pondría como actor secundario en esta película sino también como actor principal.

mensajeVie 02 Jun, 2006 4:49 pm.

Traji

3

Soy seguidora de Johnny Depp y me suele gustar todo lo que hace. Reconozco que incluso hay peliculas que nunca me hubieran gustado o ni me hubiese fijado en ellas si no las hubiese protagonizado él... Pero esta peli no, me pareció muy mala. Coincido plenamente con Eric Draven, parece el tipico telefilme de después de comer pierdete

mensajeSab 03 Jun, 2006 3:21 am.

Allí van algunas fotos:

imagen
Roma Maffia y Christopher Walken

imagen
Johnny Depp y Christopher Walken

imagen
Johnny Depp y Peter Strauss

imagen
Courtney Chase

mensajeDom 04 Jun, 2006 2:42 am.

Aquí va la foto de la portada del DVD:
imagen

mensajeMar 06 Jun, 2006 12:23 am.

Raramente se ha visto a Johnny Depp hacer el papel de una persona normal. Es la única película de él que he visto que hace de persona normal porque en las demás que he visto hace de personaje extravagante.
¿Sabéis alguna otra película que haya hecho de persona normal?

mensajeMar 06 Jun, 2006 12:29 am.

Pesadilla en Elm Street, supongo.

mensajeMar 06 Jun, 2006 12:31 am.

JohnTrent escribió:
Pesadilla en Elm Street, supongo.

Bueno, aquí hace de secundario pero yo me refiero como actor principal.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ahora sólo queda conseguir un semen de primera.

(Semen, una historia de amor)

Ver otras frases de cine