Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La ley de Murphy

Compartir tema
Responder

  6,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

La ley de Murphy 

mensajeJue 01 Jun, 2006 9:39 am.

LA LEY DE MURPHY (1986)

(SPOILERS)

imagen

Después de la brutal y ultraviolenta EL JUSTICIERO DE LA NOCHE nuestro querido CHARLES BRONSON protagonizó este film mucho más amable y gracioso, aunque eso si con tiros, sangre y toneladas de actitud machista y homófoba, claro.

Aqui BRONSON es un policia borrachuzo al que ha abandonado su mujer, su mujer es un putón verbenero que le ha dejado para irse a bailar a un club y follar con un chulo que es el dueño del club, obviamente BRONSON esta jodido por lo puta que es su antiguo amor. Sigue de servicio y con su pistolón mata al hermano de un mafioso. Luego le tienden una trampa cuando alguien asesina a su mujer y su amante y BRONSON es detenido. Pero BRONSON tiene demasiados cojones y no tarde en fugarse...para averiguar quien le tendió la trampa y darle su merecido...

Lo cachondo de este filmes que BRONSON imitando a otro héroes violentos de los 80's se apunta al toque de comedia en la película. Y es un gran acierto, puesto que si el film no es tan violento como otras obras suyas aqui el gran acierto es ponerle de compañera a una jovencita ladrona que solo sabe decir palabrotas que le ayudara en su misión de buscar justicia.

Lo mejor del film es eso, la morbosa actriz y cantante Kathleen Wilhoite (que incluso compone una cancion para la banda sonora del film y que parece la hermana gemeal de PATRICIA ARQUETTE) haciendo de adolescente pelirroja malhablada que incluso eclipsa en algun momento al propio BRONSON. Y lo mejor son sus frases míticas qeu va soltando a lo largo dle metraje como esas de:

"¿Porque teneis los policias los huevos tan blandos?".- Suelta antes de darle una patada en los cataplines a BRONSON

"Será cabrón este pedazo de hijo de puta".- Otra de las frases que dedica al colega BRONSON.

"Es dificil que arresten a un poli ¿Que has hecho?¿Has violado a una monja?".- dice al encontrarse con BRONSON en los calabozos de la policia.

BRONSON y la pelirroja cachonda:
imagen
imagen


Otro de los detalles curiosos del film es que la mala de la peli es una mujer, una psicópata asesina que hace pesas y que se lo pondrá muy dificil a nuestro duro BRONSON.

Resumiendo, otro clásico de BRONSON con el añadido de la morbosa presencia de una pelirroja encantadora.

El primer disco que publicó KATHLEEN WILHOITE:

imagen

_______________________
ZAPATERO VUELVE A TU AGUJEROOOOOOOOOOOOOOO
 

 

mensajeJue 01 Jun, 2006 9:53 am.

Elmo

5
Sexo:Sexo:Hombre

Es la mejor película de Charles Bronson, en plena época de la Cannon, y aunque volvía a repetir un personaje justiciero (sí, él era la Justicia feliz ), el toque de buddy movie que le daba esa golfilla de pelo corto, funcionaba y le daba otro aire al producto.

Saludos.

 

 

mensajeJue 01 Jun, 2006 9:54 am.

Elmo escribió:
Es la mejor película de Charles Bronson, en plena época de la Cannon, y aunque volvía a repetir un personaje justiciero (sí, él era la Justicia feliz ), el toque de buddy movie que le daba esa golfilla de pelo corto, funcionaba y le daba otro aire al producto.

Saludos.


KATHLEEN WILHOITE, se dedico mas a la television...y a sus discos.

Yo de BRONSON prefiero EL JUSTICIERO DE LA NOCHE o KINJITE: PROHIBIDO EN OCCIDENTE, ambas son mucho más bestias y sangrientas. malo

_______________________
ZAPATERO VUELVE A TU AGUJEROOOOOOOOOOOOOOO
 

 

mensajeDom 16 Jul, 2017 2:45 pm.

Otro buen policíaco del tándem J. Lee Thompson y Charles Bronson. Todo lo que pasa es surrealista JJ. 6.5 que sube a 7 por Bronson.

PD.- " La única ley de Murphy que conozco es ésta ". Vaya crack.
PD 2.-
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Se escapa de la comisaría en helicóptero JJ

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Algunas cosas no son secuenciales, el bien no lleva al bien, ni el mal al mal, hay quien roba con total impunidad, viven como reyes, otros mienten, engañan, y les votan, otros se paran para ayudar alguien en la carretera y un camión los atropella en un descuido, no hay explicación para eso. Como juegas tus cartas es lo único que importa, mírame, comprendes lo que te digo

(Saw IV)

Ver otras frases de cine