Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El justiciero de la noche (Death wish III)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,91 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El justiciero de la noche (Death wish III) 

mensajeJue 01 Jun, 2006 9:47 am.

EL JUSTICIERO DE LA NOCHE (1985)

imagen

(SPOILERS)

En España la saga DEATH WISH de CHARLES BRONSON ha sido retitulada de manera cuando menos delirante. Asi DEATH WISH se llamó aqui EL JUSTICIERO DE LA CIUDAD, DEATH WISH II se titulo YO SOY LA JUSTICIA, DEATH WISH III se titulo EL JUSTICIERO DE LA NOCHE y DEATH WISH IV se retitulo YO SOY LA JUSTICA 2.

Asi que este film en realidad es la tercera parte de las aventuras de PAUL KERSEY que ahora llega a NUEVA YORK a visitar a un amigo pero justo cuando llega su amigo agoniza porque unos macarras le han robado en su casa y le han dado una paliza. Su amigo muere en sus brazos y llega la policia que lo arresta.

imagen
(BRONSON y su pistolon)

Pero pronto KERSEY queda libre y se dedica a su afición favorita: exterminar vagos y maleantes. Asi PAUL KERSEY firma una película realmente bestia y delirante, con CHARLES BRONSON en su salsa matando a diestro y siniestro.

imagen
(El jefe de los malos con pinta de freak que te cagas)

Brutalidad policial, hostias de todos los colores, drogas, macarras freaks...todo lo que os cuente es poco. Lo mejor del film es en la parte final cuando a CHARLES BRONSON se le va la olla y pilla un arsenal para aniquilar a todos los delincuentes del barrio. Asi se pilla una ametralladora al estilo RAMBO, un lanzagranadas antitanque (con obuses de largo alcance!!!) y se lia a tiros con un ejercito de macarras que han venido a arrasar el barrio.

imagen
(BRONSON ametralladora en mano impartiendo justicia)

Asi el film se convierte en una guerra urbana donde los muertos se cuentan por docenas y donde muere hasta el apuntador. Toda una orgia de sangre y muerte como pocas veces se ha visto en una pantalla.

Impagable la escena de la vieja mirando por la ventana y diciendo con alegria:"Es el señor KERSEY, los esta matando como a moscas". Al final todo deriva en una guerra entre macarras y civiles armados en lo que es la mayor orgia fascista de la historia del cine!!!!!

Y por supuesto, al final, el malo de la peli muere cuando CHARLES BRONSON se lo carga con el lanzagrandas...jajaja.

imagen
(Los macarras lo tienen crudo)

Un clásico imprescindible de la ultraviolencia ochentera, solo apto para fans del ojo por ojo.

Ah, no me olvido de la escena más facha de la historia del cine: esa en que un chico le roba la camara de fotos a CHARLES BRONSON y este saca el pistolón y le mata de un disparo por la espalda mientras la gente de la calle le aplaude como un héroe. USA en estado puro!!!!!

Como las anteriores pelis de la saga fue dirigida por MICHAEL WINNER y producida por al CANNON.

mensajeJue 01 Jun, 2006 9:58 am.

Una de las mejores de la saga aunke me kedo con la primera. Un 6/10

mensajeJue 01 Jun, 2006 9:59 am.

theocsummer escribió:
Una de las mejores de la saga aunke me kedo con la primera. Un 6/10

La primera es que fue la pionera, pero esta es la cima de la brutalidad y la violencia justiciera!!!!! feliz

mensajeJue 10 Ago, 2006 2:44 pm.

Magnifica, grandiosa pelicula de justicieros. Dentro de la saga, de las tres primeras es posiblemente la mejor (seguida de cerca por la primera), y aun tengo que ver las dos ultimas.

Lo de la media hora final es mitico, hoy dia no se podria hacer una pelicula asi. Dentro de poco hare la critica para el blog, ya la pondre por aqui para quien le interese.

mensajeJue 10 Ago, 2006 3:06 pm.

Dr.Benway

10

Mi favorita de la saga una fiesta de la violencia, tiene una parte en que Paul Kersey y el policía que le ayuda van disparando por una calle a los tejados y a las ventanas como si fuera un videojuego. Eran el player1 y el player2.

Viva Paul Kersey viva vivaaaaaaaaa

imagen

mensajeDom 01 Oct, 2006 7:24 pm.

Si has visto la primera parte, observarás que nivel de violencia y ejecuciones ha aumentado exponencialmente. Y es que no se puede vivir bien cuando en tu vecindario se han instalado una panda de punkies. Para esto ya está el Sr. Paul Kersey para estrenar su nueva magnum.
Película clásica de Cannon, con veteranos de la II GG.MM. que guadan como recuerdo ametralladoras pesadas en el armario, familia judía, policias que no hacen nada, macarras, y valeroso ciudadano que debe asumir la responsabilidad de heroe.
guiño

mensajeDom 01 Oct, 2006 8:36 pm.

TraVIS

7

Que grande es Charles Bronson... sonrisa

mensajeLun 02 Oct, 2006 12:00 am.

Dr.Benway

10

Mr. Majestyk escribió:
Si has visto la primera parte, observarás que nivel de violencia y ejecuciones ha aumentado exponencialmente.

De hecho la primera arma que usa o que tiene intención de usar Kersey en la saga es un calcetín lleno de monedas jajajaja

mensajeMar 03 Oct, 2006 9:49 pm.

Harry

3

Me encantan las pelis de justicieros. Lo mejor de ésta es cuando el amigo Charles empieza a repartir justicia y se da cuenta que eso es lo que le mola... carcajada

Tambien me gusta eso tan ochentero de que aparezca una panda y ataque y viole sin ninguna justificación. Esos eran malos y punto. Ahora los malos o han tenido una infancia chunga o son terroristas religiosos o son yuppies aburridos.

mensajeMie 04 Oct, 2006 10:08 am.

Landoq

5

Me encanta esta saga de justiciero fascitoide encarnado por Charles Bronson. Tengo las dos primeras de la saga, pero esta tercera creo que no está en DVD, no ? Mi padre me las alquilaba en el videoclub. Que tiempos aquellos de nocilla, televisión y video. lengua

mensajeMie 04 Oct, 2006 10:41 am.

Quint

3

Esta película es cojonuda. Realmente guión y trama son muy simples, sólo un cúmulo de situaciones que le tocan las pelotas a Bronson que va in crescendo a lo largo del metraje, hasta que éste se cansa , agarra una ametrelladora de la guerra de Corea y se cepilla a todo un barrio de delincuentes sin sufrir un rasguño.

Se puede pedir más?

mensajeSab 28 Oct, 2006 10:44 pm.

Diojmío, acabo de verla y me he quedado de piedra. La primera parte era una película más bien mediocre pero al menos partía de premisas relativamente verosímiles, la segunda película era simple y llanamente mala, pero esto... esto es el despiporre.
Es que no hay por donde agarrarla, llega a niveles de absurdo que superan todo lo admisible, es tan incoherente que hay que tomársela como una comedia para entenderla. Lo cual hace que acabe por caer simpática eso sí.
Es que simplemente no hay ningún rival para Kersey, se carga a todo bicho viviente sin pestañear.

Dr.Benway escribió:
[...]tiene una parte en que Paul Kersey y el policía que le ayuda van disparando por una calle a los tejados y a las ventanas como si fuera un videojuego. Eran el player1 y el player2.

Es más, hasta la musiquilla acompaña, mención especial merece la manera en que acaban con el "Final Boss".

mensajeSab 28 Oct, 2006 11:49 pm.

Landoq

5

sabeis si hay planes de sacarla en DVD en castellano ?

mensajeDom 29 Oct, 2006 2:33 pm.

Amigo Spaulding como habrás visto no se puede tratar con tacto de terciopelo a las bandas de punkies o lo que sean, Paul Kersey lo sabe de buena tinta enfadado . ¿Hay alguna película que retrate con más fiereza y brutalidad una guerra urbana, sin que haya militares de por medio que en Death Wish III??

mensajeMie 11 Jul, 2007 10:28 pm.

Landoq

5

Confirmado: Ya está disponible en DVD.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Samantha: Hola. Tod: Hola… ¿Qué te pasa? Samantha: Nada. Sabes me han pedido que ayude en un estudio sobre la amnesia. Tod: Los ojos de loca ¿Son por el estudio? Samantha: No lo sé…no soy científica.

(Samantha ¿Qué?)

Ver otras frases de cine