Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Anaconda

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

2,54 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Anaconda 

mensajeJue 01 Jun, 2006 10:39 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Anaconda

AÑO 1997

DURACIÓN 89 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Luis Llosa

GUIÓN Jim Cash, Jack Epps Jr., Hans Bauer

MUSICA Randy Edelman

FOTOGRAFÍA Bill Butler

REPARTO Jennifer Lopez, Jon Voight, Eric Stoltz, Ice Cube, Jonathan Hyde, Kary Wuhrer, Owen Wilson

PRODUCTORA Columbia TriStar Pictures

SINOPSIS: Un equipo de rodaje, con un antropólogo al frente, emprende una expedición por el amazonas para encontrar a una tribu de indios, los Shirishama. Durante el viaje conocen a Sarone, un extraño individuo obsesionado por capturar una anaconda.

Crítica: Bodrio de lo peor q quizas les guste x el aspecto friki del animal ese pero yo creo q es una mierda de las gordas y un fracaso más de Jlo en su incursión en el cine.No entiendo como el cowboy de medianoche pudo participar en semejante bazofia. Un 1/10

mensajeJue 01 Jun, 2006 10:46 am.

Elmo

5

Como espectador, hay 2 temas recurrentes que pueden conmigo siempre, importando un rábano la calidad de las películas: las de zombis y aquellas en que el humano es una presa (tiburones, pirañas, babosas, anacondas, lo que sea, me gusta esa idea, no me cuesta asustarme con esa premisa).
Así que disfruté con "Anaconda", con la poca vergüenza y la cara que le echa a su papel Jon Voight, con Jennifer López cuando aún no era Jennifer López (y se metía en filmes como éste) y con el bicho, que me importó bien poco lo chusquero de sus panorámicas informatizadas, y logró hacerme entrar, sentirme víctima, pensar con el sudor frío que deben entrarle a esos roedores gordos (¿cómo se llaman?) cuando son cazados en un pantanal de la selva.
La tengo en vhs y la veo de vez en cuando.

Saludos.

mensajeJue 01 Jun, 2006 3:58 pm.

Funcional y entretenida, no hay que buscar nada mas.

mensajeJue 01 Jun, 2006 5:19 pm.

Ripley

8

Película de bicho cazahumanos con todos los tópicos posibles, pero entretenidilla como para pasar un domingo por la tarde.

mensajeJue 01 Jun, 2006 5:21 pm.

Jack

8

Entretenida y poco mas, es una americanada mas... para verla un dia que no sepas que hacer

mensajeMie 09 Ago, 2006 1:53 pm.

pero bueno, esta no era la pelicula que como no tenian presupuesto pusieron las mismas escenas pero al reves?? Es decir, lo de la cascada con el agua subiendo para arriba??? Justo ahí la quité.

no se como puede tener un 3 de media, supongo q en la mitad de la pelicula saldría Jennifer Lopez en bolas, si no no me lo explico silbido

mensajeMie 09 Ago, 2006 2:39 pm.

Tecnicamente es una bazofia, las actuaciones no me gustaron en lo absoluto y el desarrollo me resultó penoso, no me gustó ni como producto evasivo. Un 1.

Ultima edición por Radiomanhead el Jue 10 Ago, 2006 2:13 am, editado 1 vez

mensajeMie 09 Ago, 2006 3:39 pm.

anerys

7

Es mas mala que la quina... se nota el ordenador y la secuencia en la que la cascada sube....

Tiene un 2

mensajeMie 09 Ago, 2006 5:18 pm.

Las he visto peores, esta al menos me entretuvo durante hora y media.

mensajeMie 09 Ago, 2006 6:07 pm.

TraVIS

7

Una de las pores bazofias que jamas han visto mis ojos cinefilos, y mira que visto subproductos de serie B o Z pero es que esto no tiene nombre, me junto yo con mis colegas y sin un duro hacemos efectos especiales menos chapuceros que los que se sufren aqui en esta mierda de pelicula...

mensajeJue 10 Ago, 2006 12:22 am.

Las hay peores pero es mala mala.

mensajeDom 13 Ago, 2006 12:13 am.

Para todos sus seguidores, buenas noticias, dentro de nada empieza en Antena 3, si no teneis nada mejor que hacer verla... mmm que coño...siempre tendréis algo mejor que hacer que ver semejante cosa... risa

mensajeDom 13 Ago, 2006 12:25 am.

la casacada en vez de caer el agua para abajo sube hacia arriba, a eso se le llama un efecto especial muy currado XDDDD (lo v en la noche de, un programa de la ETB2) , la peli no la vi, pero tiene una pinta de mala...

mensajeDom 13 Ago, 2006 10:20 am.

No la había visto, pero ayer lo intenté.
Una de las películas más malas que he visto en toda mi vida, ni siquiera se deja ver, me vi obligada a quitarla sin terminarla. Mala con avaricia. Las hay peores, pero vamos, eso no es mucho decir...

mensajeLun 14 Ago, 2006 7:09 am.

John_Preston escribió:
No se como puede tener un 3 de media, supongo q en la mitad de la pelicula saldría Jennifer Lopez en bolas, si no no me lo explico silbido

¡Pero eso es lo más asombroso! Jennifer López sale horrible. Sin una gota de maquillaje, feo peinado, excesiva ropa todo el tiempo... lloron ¡Coño! Es que si vas a hacer una payasada de tan baja calidad al menos pon a un "distractor" como Jennifer como atractivo visual, pero esta peli no tiene ni eso. ¿Qué les costaba ponerle un short? Con el calor que hay en el Amazonas... risa risa

Yo hubiera mandado a arrestar por terrorista cultural y por embustero a uno de los actores que vi en un comercial de promoción de esta peli, que decía en una entrevista rápida que los de efectos especiales se habían lucido, que la anaconda se veía más real que las verdaderas y que sus movimientos no se qué chingados... ¡Qué rayos! Esa anaconda estaba más falsa que el primer Godzilla de los japoneses. Un auténtico timo al público de parte de ese tipejo... lengua enfadado

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Fue un error. No estaba enfadado con ella, estaba asustado. En ese momento me sentí pequeño, como si me faltara experiencia, como si nunca fuera a estar a su nivel, como si nunca fuera a ser bastante para ella, ¿me entiendes? Pero lo que no comprendí es que eso le daba igual. Ya no estaba buscando a ese tío, me estaba buscando a mí, buscaba a Bob. Pero cuando llegué a comprender todo eso... ya era tarde. Ella se había ido. Y todo lo que me quedó fue un orgullo estúpido que luego dio paso al arrepentimiento. Sí, ella era la chica. Ahora lo sé. Pero... yo la eché de mi lado. (...) Y desde entonces me paso los días persiguiendo a Amy

(Persiguiendo a Amy)

Ver otras frases de cine