Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Buffalo '66

Compartir tema
Responder

7,31 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Buffalo '66 

mensajeJue 01 Jun, 2006 10:53 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Buffalo '66

AÑO 1999

DURACIÓN 112 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Vincent Gallo

GUIÓN Vincent Gallo

MUSICA Vincent Gallo

FOTOGRAFÍA Lance Acord

REPARTO Vincent Gallo, Christina Ricci, Ben Gazzara, Mickey Rourke,
Rosanna Arquette, Anjelica Houston, Kevin Corrigan, Jan-Michael Vincent

PRODUCTORA Lions Gate Films

SINOPSIS: Billy Brown acaba de salir de la cárcel después de cinco años tras una apuesta poco acertada que no pudo pagar. Sin embargo, ha engañado a sus padres diciéndoles que trabaja para el Gobierno en un importante proyecto y que está casado con una preciosa joven. Desesperado por impresionar a sus padres, y sin esposa o novia de ninguna clase, Billy rapta impulsivamente a Layla y la obliga a representar el papel ante sus extravagantes progenitores. Pero Billy no ha olvidado al jugador que le hizo perder la apuesta y está decidido a cumplir una venganza suicida. Pero en el momento en que está preparado para poner en marcha su plan, Billy ya ha pasado mucho tiempo con Layla,un alma tan sola y a la deriva como la suya. Layla ofrece a Billy el amor y lealtad que nunca ha recibido de sus padres y debe decidir si puede aceptarlo....

Crítica: Una de las mejores pelis independientes q he visto. Personajes excéntricos abundan en esta peli cuyos protas parecen 2 almas solitarias dispuestos a imponer sus reglas en un mundo q se les viene encima. Un 8/10

mensajeJue 10 Ago, 2006 12:16 am.

Aguirre

2

Película desconocida que ví hace poco y me sorprendió gratamente. Muy recomendable.

mensajeSab 26 Jul, 2008 9:24 pm.

Está hecha para el lucimiento de Vincent Gallo, se nota que este tío se quiere... Una historia de cómo la falta de cariño y amor influye en el ser humano y en el tratamiento con el resto de las personas. Desgarradora por momentos para acabar con una sonrisa en el espectador.
Preferible verla en V.O., con esa voz... ¿histérica? de Gallo.

mensajeVie 11 Nov, 2011 12:51 am.

teufel

2

La acabo de ver para una clase y quedé alucinado, muy bien hecha, los personajes (sobre todo el de Gallo) bien trabajados, con escenas hermosas, pero por su crudeza, y el final no decepciona, la utilización de "errores" cinematográficos muy acertados, le dan un aire de frescura a una historia que pinta de romántica pero no lo parece y lo termina siendo, ademas Chistina Ricci sale exquizita baboso ... muy recomendable guiño

mensajeSab 12 Nov, 2011 10:00 pm.

Es una pelicula impresionante. Me gusta el ambiente que se crea dentro de la pelicula, la banda de sonido, esos personajes tan especiales y tan vinculados entre si.
Es mi primer participacion en este foro asi que estoy contenta por ello.

saludos
Marcela

mensajeVie 12 Oct, 2012 10:35 pm.

El personaje de Christina Ricci es una fantasía, algo imposible, si se ignora eso es una buena peli, muy influenciada por Cassavetes o el Godard temprano.

mensajeMar 13 Ago, 2013 12:08 am.

La Ricci está morcillona pero bastante buena. Prefiero Black snake moan, también con ella y me gustó más ( la película ). 6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡ R. I. N. G. ! Tenemos toda una vida por delante. No puedo empezarla si no me llamas.

(Tu, y y todos los demás)

Ver otras frases de cine