Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Demons

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,14 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Demons 

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:36 am.

Todo un clasico del cine de terror y el gore. De lo mas delirante y divertida, esta pelicula nos cuenta la historia de un grupo de personas que va invitadas de forma misteriosa a un cine a ver una pelicula de terror. Durante la pelicula se iran convirtiendo en los demonios del titulo y no hara escapatoria.

Aunque solo fuera por momentos como los que nos depara el climax final con el helicoptero cayendo dentro del cine o el protagonista, katana en mano, montado en moto luchando contra los demonios. Una de mis peliculas de terror favoritas.

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:41 am.

Elmo

5

Sí, señor, gran título de Lamberto Bava, hijo del insigne Mario. Me encantaban los ojillos refulgentes de los demonios. Ah, y la secuela era buenísima, con los demonios saliendo de la tele, a lo "Videodromo" guiño

Saludos.

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:54 am.

Un poco pasada de rosca, para mi gusto. Tanto que de terror sólo le queda el nombre. De todas formas resulta entretenida, aunque la abundancia de gore, y ese final que comentáis con el prota en la moto le hace ganar puntos feliz.

Saludos sonrisa

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:55 am.

Decipher

5

Grandisima pelicula de terror italiano, su secuela es simplemente para olvidar.

mensajeJue 07 Sep, 2006 8:53 pm.

Turco

5

Una de las primeras peliculas gore que vi, recomendada por mi profesor de arte..

Muy divertida con esos demonios salidos del circo dando saltos... risa y como olvidar esa banda de kinkis que se meten en la boca del lobo...
Escenas muy angustiosas como...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando buscan una salida del cine y llegan a una habitacion completamente cerrada..y rascan las paredes con las uñas..en un gesto de desesperacion..

La secuela a mi parecer es exactamente igual..pero la comentaremos en el post correspondiente..

Y como dicen por ahi, el prota katana en mano demonios volando.. carcajada

DEMONS 

mensajeSab 24 Feb, 2007 12:18 am.

riddick26

2

DEMONS

Título original: Demoni
Año: 1985
Compañía: DACFILM Rome
Director: Lamberto Bava
Guión: Dario Argento, Lamberto Bava, Franco Ferrini y Dardano Sacchetti
Reparto:
Urbano Barberini (George)
Natasha Hovey (Cheryl)
Karl Zinny (Ken)
Fiore Argento (Hannah)
Paola Cozzo (Kathy)

imagen

Sinopsis:
Varios jóvenes reciben unas entradas para entrar en un cine recién inaugurado a ver una película. Otro grupo joven que anda maleando por la ciudad acaba también dentro del cine huyendo de la policía. Todos ellos se verán encerrados dentro del cine junto al resto del público, y en serie peligro una vez que una de ellas, tras cortarse con una extraña máscara, se convierta en demonio y vaya transformando al resto al herirles. Comienza así una sanguinaria lucha por la supervivencia entre los aún humanos y los ya convertidos en demonios.

Comentario:
Demoni es uno de los grandes éxitos comerciales del cine de terror italiano. Bajo la producción de Dario Argento (su hija Fiore es una de las protagonistas), y con los efectos especiales de Sergio Stivaletti (que además de ser un habitual de los FX en los films de Argento, acabaría dirigiendo la Máscara de Cera, también con producción del genio italiano del terror). Michel Soavi acabaría dirigiendo la 3ª y la 4ª entrega de la saga, pero en esta era el ayudante de dirección, además de interpretar al tenebroso anfitrión del cine. Lamberto Bava demuestra en la dirección no tener ni mucho menos la habilidad de su padre, Mario Bava, tras la cámara. Pese a ello, Demons resulta entretenido para los fans del gore más salvaje, y del cine de evasión terrorífica de los 80.

mensajeSab 24 Feb, 2007 12:46 am.

Gizmete

5

Una de mis pelis de terror/gore preferidas, y que siempre me logró sorprender.
Me encanta la estética y el maquillaje utilizado para esta pelicula de serie B italiana, pues te muestra imágenes muy explícitas de los demonios durante su transformación así como de sus "manjares" que realmente logran darte escalofrios.
Lo único reprochable que quizas pueda tener la pelicula es que claramente bebe del concepto del cine de zombies de George A. Romero, solo que transladado a demonios (que en cierto modo son como vampiros tambien). Su originalidad es bastante pobre en ese aspecto, mientras que su puesta en escena resultó muy eficáz.

mensajeSab 24 Feb, 2007 1:09 am.

Es un clasicazo del terror italiano, con las dosis de caspa absurda incluida: un ciego viendo una peli en el cine, un helicoptero que no pinta nada, etc. Pero todo esto no hace más que darle encanto.

mensajeMar 03 Abr, 2007 1:59 pm.

Puma

3

Por fin la he visto.
Joder! Lo del ciego ya me sonaba, pero lo del helicóptero no lo sabía y he pensado lo mismo.

Por lo demás un clásico. Ya que ví hace años la 2 pues quería ver la primera.

buenísima la escena que están con la moto con la canción "Fast as a shark" de los Accept.

Un comentario para quien la haya visto a ver si me pueden sacar de dudas, porque creo que es un fallo.

Justo en esa escena que he comentado de la moto, al que conduce le hieren en un brazo. Yo estaba pensando que estaba tardando mucho en transformarse en demonio como el resto...y es que acaba la película y sigue siendo humano.
Después de acabar he vuelto a esa escena pensando que igual le hieren con algo, y no, se ve que es un demonio y le hiere con la garra..así que....o es un gazapo o sino no lo entiendo asustado

mensajeDom 17 Jun, 2007 5:03 pm.

Acabo de verla y tiene lo suyo; aunque para mi gusto se tiene un exceso en el empleo de las vomitonas por parte de los demonios, tiene detalles como ya han destacado anteriormente: la escena en la que el protagonista se monta en la Cagiva y empleando una katana (otro detalle al escoger tan noble arma) empieza a desmenblar a los monstruos; totalmente impagable. carcajada

Por otra parte la BSO está muy lograda, destaco a Save our Souls de Motley Crue y Dynamite de Scorpions, todo un acierto para mi.

mensajeDom 21 Oct, 2007 12:08 pm.

Vinilo

2

La peli que más miedo me dio de pequeña. Escalofríos.
Desgraciadamente volví a verla bastantes años después y me entraron unas risas... lo mismo me pasó cuando me encontré de nuevo después de mucho tiempo con un antiguo ex.

Cita:
aunque para mi gusto se tiene un exceso en el empleo de las vomitonas por parte de los demonios

risa risa Sí, menudas gastrítis los pobres.

mensajeLun 10 Dic, 2007 10:58 am.

Er Karbo

9

Ya no se hace terror como el de antes. Muy currada.

mensajeMie 12 Dic, 2007 2:22 pm.

Puma escribió:

Un comentario para quien la haya visto a ver si me pueden sacar de dudas, porque creo que es un fallo.

Justo en esa escena que he comentado de la moto, al que conduce le hieren en un brazo. Yo estaba pensando que estaba tardando mucho en transformarse en demonio como el resto...y es que acaba la película y sigue siendo humano.
Después de acabar he vuelto a esa escena pensando que igual le hieren con algo, y no, se ve que es un demonio y le hiere con la garra..así que....o es un gazapo o sino no lo entiendo asustado

Pues me ha pasado lo mismo pero
Lo interesante es que al final, cuando están en la camioneta, me esperaba que el tipo se transforme y me pegué menuda sorpresa al ver que la que se transforma es la chica sorprendido , bien creo que puede haber sido a propósito pensativo

Me ha encantado, llena de demonios viciosos, metal, ocurrencias extrañas y litros de vomitonas risa

Y que buena está la acomodadora baboso risa

mensajeVie 14 Dic, 2007 5:48 am.

Singapore Sling escribió:
Puma escribió:

Pues me ha pasado lo mismo pero
Lo interesante es que al final, cuando están en la camioneta, me esperaba que el tipo se transforme y me pegué menuda sorpresa al ver que la que se transforma es la chica sorprendido , bien creo que puede haber sido a propósito pensativo

Me ha encantado, llena de demonios viciosos, metal, ocurrencias extrañas y litros de vomitonas risa

Y que buena está la acomodadora baboso risa

No diría que este buenísima, pero siempre me ha dado bastante morbo. Además, es un personaje muy curioso e inquietante. Me da que eso es más merito del desconcierto en el guión que de otra cosa, pero es lo que salió: al principio parece que sea mala y que tenga que ver con el tinglado…

mensajeMie 02 Ene, 2008 11:17 pm.

nostromox

6

A mi me pareció de las más entretenidas de Argento, con un toque difícil de igualar lengua se decir, cutrería mezclada con buen gusto y sutileza ... parece que eligen a los actores entre modelos más que entre profesionales de la interpretación ! destaco el maquillaje, la banda sonora ( recomendable sobretodo para rockeros ) y el final mecallo carcajada un 6

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pero Otto ya no quería estar conmigo. Su culpa era tan grande que también mi incluia a mí...

(Los amantes del circulo polar)

Ver otras frases de cine