Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La familia Addams

Compartir tema
Responder

6,26 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La familia Addams 

mensajeVie 02 Jun, 2006 11:25 am.

imagen

TITULO ORIGINAL The Addams Family
AÑO 1991

DURACIÓN 101 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Barry Sonnenfeld
GUIÓN Caroline Thompson & Larry Wilson
MUSICA Marc Shaiman
FOTOGRAFÍA Owen Roizman
REPARTO Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Elizabeth Wilson, Dan Hedaya, Jimmy Workman, Judith Malina
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información Comedia de terror. Cómic / "Delirante máquina de efectos especiales, barroco espectáculo de caracterizaciones fúnebres, gracias tétricas y algún que otro chiste patético"

Crítica: Divertida familia cada uno más loco q el otro. El tio Lucas era lo máximo.

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:05 pm.

Elmo

5

Me encanta. Ese matrimonio perfecto de Morticia y Gómez, siempre tan enamorados, los críos, Fétido, Cosa, geniales.
Y la secuela estupenda también.

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:16 pm.

Er Karbo

9

Pelicula muy entretenida. Personalmente la he visto muchas veces y cada vez que la veo me rio igual que la primera. Hay que ver los jueguecitos de los niños... carcajada carcajada

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:18 pm.

Muy entretenida y con unos gags muy buenos, siempre que la ponen por la tele me gusta verla.

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:55 pm.

Sin duda es una película de actores ... disfrutas como un atontado con estos peazos de freaks. Raul que en paz descanses ... tenía algo este hombre. 6

mensajeVie 02 Jun, 2006 3:34 pm.

Me gusta mucho esta peli. Y su secuela es todavía mejor feliz

mensajeVie 02 Jun, 2006 3:48 pm.

Jejejeeeeee, yo crecí kn esta entrañable familia, 1º Kn los dibujos y, una vez enterado de las pelis, las pelis. Cuando supe qn era el actor Raul Julia la volví a ver, y cuando me enamoré de Lloyd( fétido) la vi otras veces mas. Vamos, que en total, tanto esta peli como la secuelas, unas 10 veces( aunq d la 1 no m acuerde, ya que hace años q no la veo)

Un merecidisisisisisimo 8

mensajeVie 02 Jun, 2006 4:33 pm.

Syren

7

Sencillamente Genial, el argumento, la estética, la personalidad globalizada de toda esa estrambotica familia despuntando por encima del resto de gente.

Mi debilidad...una niña entrañable vergonzoso

imagen

---------------------------------------

Miercoles: -Me pasas la sal?
Morticia: -Miercoles! ¿qué se dice?
Miercoles: - Ahora!

feliz

mensajeSab 03 Jun, 2006 10:33 am.

Jack

8

Esta peli es jodidamente genial feliz
Un buen reparto, argumento, ambientación...
Situaciones en que la mayoría de la gente la palmaria, y ellos salen como si nada.
El personaje de Fetido es un puntazo, jajajaja, mas bien parece un zombi, con ese maquillaje.

mensajeLun 30 Jul, 2007 7:18 am.

EBKDVD

3

Las peliculas como estas son miticas y no creo que haya gente que no la haya visto y sino la recomiendo. ES MITICA, GRACIOSA, Y MUCHOS RECUERDOS.

UN 7

SALUDOS

EBKDVD

mensajeLun 30 Jul, 2007 11:23 am.

Anna02

4

Muy buena película. Otra de esas que nunca te cansas de ver aunque te la sepas mejor que el que la hizo.

A mi personalmente me gusta más la película en la que Fétido encuentra novia que la otra. Recuerdo que solían ponerla en Navidad y me reía mucho con las ocurrencias de esta peculiar familia. Siniestra pero simpática lengua

mensajeVie 07 Oct, 2016 10:06 pm.

Hubo una segunda parte del éxito que tuvo ko . Igual Tim Burton hubiese hecho algo bueno, nunca lo sabremos. Al contenedor amarillo esta denigrancia para idiotas. 1

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- A veces pelear significa que tienes que hacer lo único que no quieres hacer. Tiene usted que luchar por su perdón. No puede esconderse aquí eternamente, yo al menos no puedo. Voy a parar a ese tío. Ganar...perder...nada de eso importa, acabará esta noche. Porque esta es mi lucha, todos tenemos una. - Jake, no importa lo que pase, controla el resultado es cosa tuya. - Siempre ha sido así.

(Rompiendo las reglas)

Ver otras frases de cine