Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La mano que mece la cuna

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,85 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La mano que mece la cuna 

mensajeVie 02 Jun, 2006 11:28 am.

imagen

TITULO ORIGINAL The Hand That Rocks the Cradle
AÑO 1992
DURACIÓN 110 min.
PAÍS
DIRECTOR Curtis Hanson
GUIÓN Amanda Silver
MUSICA Graeme Revell
FOTOGRAFÍA Robert Elswit
REPARTO Rebecca de Mornay, Annabella Sciorra, Matt McCoy, Julianne Moore, Ernie Hudson, Madeleine Zima, John de Lancie, Kevin Skousen, Mitchell Laurance
PRODUCTORA Hollywood Pictures presenta una prod. Interscope Communications
GÉNERO Y CRÍTICA

Sinopsis:La mano que mece la cuna... es la mano que domina el mundo. Rebecca de Mornay, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse como niñera en la familia Bartel, con la intención de destruir por completo la vida de Claire.

Crítica: La película q provocó fobia hacia las niñeras. Ella lo único q quiere es recuperar a su bebe a costa de lo que sea malo Un 7/10

mensajeVie 02 Jun, 2006 11:31 am.

Elmo

5

Más que correctísimo thriller con unas actrices muy eficaces y con un argumento de terror casero, cotidiano, que cuando se hace bien, como en esta peli, siempre da sus buenos frutos.

Saludos.

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:45 pm.

Me pareció bastante buena, Rebeca de Mornay trabaja estupendamente y el clima de tensión que se va creando poco a poco es tremendo.

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:46 pm.

Qué jiñe cuándo la mornay se mete en un lavabo del invernadero a dar paraguazos! lloron

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:48 pm.

MofetaVoladora escribió:
Qué jiñe cuándo la mornay se mete en un lavabo del invernadero a dar paraguazos! lloron

Paraguazos? creo que con lo que golpea es con el desatascador... risa después de destrozar el sobre del barbas.

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:49 pm.

Byrnes

6

Me gustó mucho. Engancha bastante y hace que te metas en la película.

Un 8

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:49 pm.

T-1000 escribió:
MofetaVoladora escribió:

Paraguazos? creo que con lo que golpea es con el desatascador... risa después de destrozar el sobre del barbas.

Es verdad!! con el desatascador!! si siiii!! vergonzoso

Y luego cuando acaba se queda con una cara de alivio...

mensajeVie 02 Jun, 2006 1:06 pm.

Buen thriller, aunque predecible y tipico, se mantiene el interes en todo momento y tiene buenas interpretaciones.

mensajeVie 02 Jun, 2006 5:44 pm.

A mi me dio mucha pena el negrito lloron Como lo putea la Mornay. En cuanto a la pelicula, me gusto mucho cuando la vi por primera vez, y eso que era pequeño. Es de esas pelis que hace que te metas enseguida, y por tanto crea mucha tension. Hace poco la volvi a ver porque la estaban poniendo en la tele. Le doy un 7.5. feliz

mensajeVie 02 Jun, 2006 5:55 pm.

JohnTrent escribió:
Buen thriller, aunque predecible y tipico, se mantiene el interes en todo momento y tiene buenas interpretaciones.
.

Eso mismo, yo le doy un 6.

mensajeVie 02 Jun, 2006 7:18 pm.

Lestat de Lioncourt escribió:
A mi me dio mucha pena el negrito lloron Como lo putea la Mornay.

Totalmente de acuerdo. Para mi es lo mejor de la pelicula. Que a la tia no le importa humillar y despreciar a un disminuido psiquico para conseguir sus objetivos. La pelicula en si me parecio bastante buena, crea un buen clima de tension que se mantiene a la perfeccion hasta el final de la pelicula. La unica pega es el final, no sabria decir por que, pero me supo a poco. Un 7/10

mensajeVie 02 Jun, 2006 8:14 pm.

summer

8

A mí me parece un telefilm de estos predecibles, pero me gustó mucho como lo hacía la niñera y me dio una pena el negro triste

Aunque no sé porque tuvo tanto bombo

mensajeVie 02 Jun, 2006 10:33 pm.

summer escribió:

Yo tampoco, no pasa de normalita y correcta.

mensajeVie 02 Jun, 2006 11:23 pm.

striekoza

3

Radiomanhead escribió:
summer escribió:

Yo tampoco, no pasa de normalita y correcta.

Sí, yo le doy un 6... Aunque la primera vez que la vi me gustó bastante más, era una chiquitaja confundido ...

mensajeVie 04 Ago, 2006 10:56 pm.

jason

5

Que agobio sentí al ver esta película.Es muy buena,la niñera es muy lista y me parece que lo hace genial.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
No me gusta que muera la amiga de la madre

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Abraza a Mama

(Pequeña Miss Sunshine)

Ver otras frases de cine