Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Virtuosity

Compartir tema
Responder

3,69 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Virtuosity 

mensajeVie 02 Jun, 2006 11:51 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Virtuosity
AÑO 1995

DURACIÓN 105 min.
PAÍS
DIRECTOR Brett Leonard
GUIÓN Eric Bernt
MUSICA Christopher Young
FOTOGRAFÍA Gale Tattersall
REPARTO Denzel Washington, Kelly Lynch, Russell Crowe, Stephen Spinella, William Forsythe, Louise Fletcher
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información Fantástico. Thriller / "Thriller con efectos especiales, persecuciones y acción real-virtual para una usual intriga dirigida con oficio pero sin imaginación"

Crítica: Peli donde Denzel la tendrá muy dificil para cazar al asesino cibernético Russel Crowe a traves de mundos virtuales. Un 4/10

mensajeSab 03 Jun, 2006 10:43 am.

Jack

8

Esta lograda visualmente, y tiene un buen reparto, pero la película ni tan siquiera se me hizo entretenida, esta peli es un poco rara confundido

mensajeSab 03 Jun, 2006 4:24 pm.

Creo que en la actualidad con este par de actores y en manos de un director competente, la pélícula sería un exito seguro.

mensajeSab 03 Jun, 2006 4:48 pm.

Elmo

5

Otra peli donde los guionistas, hacedores, responsables o como se llamen los que estuviesen detrás del proyecto, desvariaban y fantaseaban con un lenguaje informático y tecnológico que desconocían. Se podría disculpar la fantasía en ella vertida porque, en aquellos tiempos, mediados de los 90, conceptos como "multimedia" y "realidad virtual" aún tenían ese aura de neoesoterismo, muy "in", muy "cool" (hoy ya sabemos que "multimedia" sólo se tradujo en cd´s aburridos sobre cuadros en museos y en cuanto a la "realidad virtual"... todavía estamos esperando el sistema doméstico que nos permita pasear por La Estrella de la Muerte in person... "realidad virtual", vaya timo carcajada ). Pero es que es un producto aburrido, que se hace pesado, tal vez lo peor que pueda pasarle a una peli que pretende entretener.
Denzel Washington mola, pero ha tenido sus patinazos. Y aquí acompañado de un Sosoman de impresión: Rusell Crowe. Vaya pareja, la alegría de la huerta.

Saludos.

mensajeSab 03 Jun, 2006 10:43 pm.

Risingson

6

Radiomanhead escribió:
Creo que en la actualidad con este par de actores y en manos de un director competente, la pélícula sería un exito seguro.

Y un productor exigente.

mensajeLun 07 Jul, 2008 11:20 am.

kuan-yiu

7

Pues a mí me resultó entretenida. Creo que los actores están bien y las escenas bien rodadas. El guión... bueno... podría mejorarse.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Necesito un trago, ¡ah! necesito sentirme, necesito un anestésico.

(Si la cosa funciona.)

Ver otras frases de cine