Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El guerrero americano

Compartir tema
Responder

2,69 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El guerrero americano 

mensajeVie 02 Jun, 2006 11:59 am.

imagen

El Guerrero Americano
Título original: American Ninja
Nacionalidad: USA
Año: 1985
Género: Accion
Formato: Color
Duración: 91
Director: Sam Firstenberg
Guión: Gideon Amir, Paul de Mielche
Fotografía: Hanania Baer
Música: Michael Linn
Reparto: Michael Dudikoff, Steve James, Judie Aronson, Guich Koock, John Fujioka, Don Stewart, John LaMotta, Jerry Bailey, Rohy Batliwala, Phil Brock, Tony Carreon, Steve Cook, Manolet Escudero, James Gaines

Crítica: Un ninja americano q la verdad es bien cutre peleando malo tratará de realizar una misión q bien se la pudieron haber dado a Jet Li y nos hubieramos divertido más. Un 2/10

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:01 pm.

jaja...desde luego tu no te matas comentado las pelis. sorprendido

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:04 pm.

Señor Bizarro escribió:

No me mato comentando o copiando y pegando de otra página web carcajada carcajada

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:05 pm.

theocsummer escribió:
Señor Bizarro escribió:

No me mato comentando o copiando y pegando de otra página web carcajada carcajada

Es que pareces el IMDB.COM risa

mensajeVie 02 Jun, 2006 2:48 pm.

Elmo

5

No me llegué a hacer fan de Michael Dudikoff en su día: me parecía soso.

Saludos.

mensajeVie 02 Jun, 2006 2:51 pm.

Joerrrr... ésta peli es aquella en que el tio es un peazo ninja de la ostia, con un amigo negro que no se queda corto y linchan a un montón de ninjas que van de negro? De pequeño me chiflaban, no podía parar de verlas en mi BETA. Por el cariño que le tengo, le pongo un 6 risa

mensajeVie 02 Jun, 2006 3:21 pm.

Landoq

5

de pequeño me la chupé tropecientas veces. Cuando salió en DVD me la compré y la verdad es que ha envejecido bastante mal la peli. Michael Michael Dudikoff es del estilo de actores como Steven Seagal, Dolph Lundgren, etc... es decir... serie Z. feliz

mensajeSab 03 Jun, 2006 10:39 am.

Jack

8

Esta peli la vi de pequeño un montón de veces, y me parecía genial...
Pero es lo que pasa con las pelis antiguas malas, que a medida que te haces grande vas contemplando como es de mala la peli, la vi hace un año por ultima vez y la verdad es que es un truño, infumable.
Michael Dudikoff, es muy mal actor, o al menos aquí lo hace como el culo.

Tipo Seagal, Van Damme, etc,,,.

mensajeLun 30 Oct, 2006 1:05 am.

Acabo de ver esta película después de que mi última vez fuera hace no sé, quizá diez años, posiblemente más.
Obviamente era consciente de que la película no era una maravilla, pero ahora que acabo de verla... Ciertamente me parece un sinsentido que gracias a Dios sólo dura hora y media.
Es que en verdad no tiene ni pies ni cabeza, y además ¿donde se supone que están? En principio parece que es un país de sudamérica, luego se intuye que es una isla del pacífico, y entonces ¿Por qué el malo se apellida Ortega y tiene pintas de narco colombiano?
Por otro lado si el alumno se reencuentra con su maestro ¿quiere decir eso que es la isla donde años atrás encontraron al protagonista de joven? ¿Y por qué un ninja tira rayos laser? y... y... y... no sé. En fin, que le doy un 3 (las hay de muchísimo peores).

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Que arda! ¡Que arda Troya!

(Troya)

Ver otras frases de cine