Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Una chica de Jersey

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,22 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Una chica de Jersey 

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:33 pm.

Elmo

5

Una chica de Jersey

TITULO ORIGINAL Jersey Girl
AÑO 2004
DIRECTOR Kevin Smith
GUIÓN Kevin Smith
MUSICA James L. Venable
FOTOGRAFÍA Vilmos Zsigmond
REPARTO Ben Affleck, Liv Tyler, Jennifer Lopez, George Carlin, Raquel Castro, Jason Biggs, S. Epatha Merkeson, Jennifer Schwalbach, Jason Lee, Matt Damon, Will Smith

Sinopsis:
Ollie Trinke -Ben Affleck- es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney -Jennifer Lopez-, una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie.

imagen

O qué grande es ser padre según Kevin Smith. Me gustan los críos, quiero tener hijos algún día. Pero de ahí a llevármelos al curro y dar la barrila todo el santo día a mis compañeros sobre lo bonito de la paternidad, pues es algo que no haría, la verdad. Y es precisamente lo que hacen algunos sin pudor ni cortapisas: llevar a sus hijos al trabajo (el cine) y matar de tedio a sus colegas y jefes en el tajo (nosotros, los espectadores). Ese "Hook" de Spielberg y esta "Jersey Girl" de Smith podrían compartir sesión doble para hogar de jubilados o viaje de autobús.
En fin, película completamente olvidable, soporífera y que tiene la extraña cualidad de excitar el odio del que la visiona. Gente, que no espereis una "Persiguiendo a Amy" ni una reformulación de "Clerks". Es más, ni siquiera tiene buenos diálogos...

Saludos.

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:37 pm.

Suso

5

jajaja basicamente es lo que has dicho pero no me parecio mala. Pastelosa sin duda, pero weno tiene momentos y conversaciones en los que parece atisvarse que es de kevin smith y me entretuvo mientras duró.

Dentro de la filmografia de este hombre se coloca en penultimo lugar para mi gusto, puesto que la ultima es Dogma, le doy un 6,5

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:40 pm.

Hace algunos días vi el fragmento de un vídeo en el que Kevin Smith explicaba cómo fue que se enrolló con su actual mujer.

Me moría de la risa carcajada

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:42 pm.

Suso

5

MofetaVoladora escribió:
Hace algunos días vi el fragmento de un vídeo en el que Kevin Smith explicaba cómo fue que se enrolló con su actual mujer.

Me moría de la risa carcajada

jajaj busca el video en el youtube en el que habla de como tim burton chafó su proyecto de superman y se pone a ridiculizarle carcajada

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:44 pm.

Elmo

5

Sí, yo lo vi hace poco (por referencia a Spunkmayer, que recomendaba los videos de Smith en Youtube), pero chica, el Kevin Smith de "Jersey Girl" no es ese genial Kevin Smith de toda la vida, que nos lo han cambiao...

Saludos.

Ultima edición por Elmo el Vie 02 Jun, 2006 2:03 pm, editado 1 vez

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:46 pm.

Elmo

5

El de Superman ¿está subtitulado como los otros, Suso?

Voy pallá.

Saludos.

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:49 pm.

Suso escribió:
jajaja basicamente es lo que has dicho pero no me parecio mala. Pastelosa sin duda, pero weno tiene momentos y conversaciones en los que parece atisvarse que es de kevin smith y me entretuvo mientras duró.

Pues eso mismo. Simpática. 6

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:51 pm.

Elmo escribió:
El de Superman ¿está subtitulado como los otros, Suso?

Voy pallá.

Saludos.

Elmo, puede ser éste... Kevin Smith y Superman

mensajeVie 02 Jun, 2006 12:52 pm.

Elmo

5

¡Gracias!

A ver si me echo unas risas.

Saludos.

mensajeVie 02 Jun, 2006 1:05 pm.

Esperaba lo peor de esta pelicula, pero me sorprendio gratamente, de echo me gusto bastante y me parece que no desmerece en la filmografia de Kevin Smith. Me pregunto yo ¿es que va a tener que hacer siempre lo mismo para que no lo critiquen? y cuando hace lo mismo ¿por que entonces algunos le critican por "hacer siempre lo mismo"?.

Jersey girl me parecio una pelicula entretenida, amena y que se ve con facilidad. Tiene algun buen dialogo marca de la casa, aunque esta claro que no intenta ser tan rompedor en este aspecto como en sus primeras peliculas, lo que tampoco me parece malo. Los protagonistas bueno, digamos que no lo hacen mal, tampoco destacan especialmente.

mensajeVie 02 Jun, 2006 1:29 pm.

Elmo

5

JohnTrent dijo:
Cita:
pregunto yo ¿es que va a tener que hacer siempre lo mismo para que no lo critiquen? y cuando hace lo mismo ¿por que entonces algunos le critican por "hacer siempre lo mismo"?.

A ver, es que tu planteamiento en sí es capcioso, da por hecho una postura u opinión que no es la mía. Yo no quiero clones de "Persiguiendo a Amy", pero sí considero que Kevin Smith tiene una voz y un estilo propios que pueden dar para una carrera muy compacta. Un nuevo Woody Allen. Yo no me imagino al bueno de Allen haciendo un western crepuscular al estilo de "Sin Perdón", los chirridos y la grima llegarían hasta Saturno. ¿Acaso Allen se repite? No, mantiene su tono, su discurso, y como decían en un Fotogramas, "es como un viejo amigo que te visita todos los años y te cuenta nuevos capítulos de su vida". Pues algo parecido espero de Smith. Que haga pelis alimenticias sobre superhéroes, que escriba esos guiones de comics que tanto le gustan, pero que persevere en su estilo. Éso es lo que me gustaría, y en esa idea no me entra "Jersey Girl": esas cosas para Adam Sandler, que a todo dice sí (qué horror aquella "Un papá genial")...

Saludos

Edito: ¡Qué bueno el video de YouTube de Tim Burton! Me quedé con la curiosidad de si le cortaron la conferencia realmente o era un montaje/broma. Anda que si fue por los constantes tacos, menudos meapilas los yanquis.

mensajeVie 02 Jun, 2006 2:07 pm.

Me llevé una decepción tremenda con esta peli.
No tiene nada que ver con las anteriores de Kevin Smith, que eran gamberras, simpáticas, originales, divertidas.... Ésta es todo lo contrario, sosa, tópica, demasiado "dulce" y bonita para mi gusto...
Aunque tiene también algunas cosas buenas, sobre todo la actuación de Liv Tyler.
Pero me esperaba otra cosa, siendo Kevin Smith el que la escribe.

Espero que con "La pasión de Clerks" vuelva a ser el de antes, el que me hacía disfrutar y pasar buenos ratos viendo sus películas.

P.D.: Joder, si es que no salen ni Jay ni Bob el silencioso risa !!

mensajeVie 02 Jun, 2006 3:33 pm.

Pues yo me entretuve bastante. Y Ben Affleck no lo hace tan mal como de costumbre
Un 6.

mensajeVie 02 Jun, 2006 8:17 pm.

summer

8

Me gustó, es una película simpática y me hizo gracia sonrisa Aunque el final es típico y tal, pero bueno! Me emocioné.

mensajeVie 02 Jun, 2006 11:58 pm.

nacho_ast

3

Siempre me fastidia la gente que desvia los post.....pero ahora tengo que ser yo: en que video parodia a Tim Burton?? yo solo encontre uno en el que habla sobre superman, pero habla sobre el guión y el productor, a tim burton solo lo nombre de pasada, es ese o hay otro?

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Eh, mírame. ¡Despierta! ¿No irás a morirte ahora? ─ No lo sé, no me he muerto nunca...

(16 Calles)

Ver otras frases de cine