Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Expulsión de nuevo

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente Responder

mensajeSab 03 Jun, 2006 2:56 pm.

Mistica

10

No es "Como dice Mística"
De hecho yo hace un monton que no he podido ir al cine y por eso no hablo de ello, pero sí me gusta leer muchas opiniones o novedades de cine que se escriben por aquí.
Como no puedo aportar nada nuevo, mejor me callo, pero sí que me gusta pasar por aquí para conversar con los cinépatas o por pasatiempos para jugar un rato ¿Alguien me ha visto abrir temas en plan bandada solo para decir chorradas y/o tocar las pelotas? NO
Pues a eso me refiero. Se han expulsado ya a muchas personas en los últimos días, pero por lo que veo, aquí la gente en vez de entristecerse por no poder volver a un foro de esta categoria, lo único que hacen es jugar a ver quien pica más alto para ver si le expulsan. De verdad que no lo entiendo.
Haciendo amigos es un sitio para no hablar de cine, pero anda que no hay cosas en el panorama nacional o internacional para hablar. Pero por favor sin abrir millones de temas sin sentido. Si alguien se quiere quejar sobre el terremoto de JAva y las posteriores muertes, que se queje y lo grite bien alto en ese tema que tenemos para gritar, si se quiere abrir un debate sobre ello pues adelante pero siempre siguiendo un ritmo y un respeto que es lo que últimamente no veo por ningún lado por parte de algunos.
Hablo en un plano personal, repito que no soy quien para decir lo que se tiene que hacer, pero es que no deberia decirlo nadie ya, hay unas normas que cumplir, con eso basta. El resto es sentido común, y buen hacer. Me da pena en serio...

mensajeSab 03 Jun, 2006 2:58 pm.

mr. wolf

3

bortibort escribió:
torrente escribió:
descipher kiere expulsar a mi y mr.wolf
el profesor kiere expulsar a mi mr.wolf y el barto

pierdete

¡Torrente piensa! feliz

Si, es algo que si lo intentas, algun día lo conseguirás risa

mensajeSab 03 Jun, 2006 2:58 pm.

Decipher

5

Mistica escribió:
No es "Como dice Mística"
De hecho yo hace un monton que no he podido ir al cine y por eso no hablo de ello, pero sí me gusta leer muchas opiniones o novedades de cine que se escriben por aquí.
Como no puedo aportar nada nuevo, mejor me callo, pero sí que me gusta pasar por aquí para conversar con los cinépatas o por pasatiempos para jugar un rato ¿Alguien me ha visto abrir temas en plan bandada solo para decir chorradas y/o tocar las pelotas? NO
Pues a eso me refiero. Se han expulsado ya a muchas personas en los últimos días, pero por lo que veo, aquí la gente en vez de entristecerse por no poder volver a un foro de esta categoria, lo único que hacen es jugar a ver quien pica más alto para ver si le expulsan. De verdad que no lo entiendo.
Haciendo amigos es un sitio para no hablar de cine, pero anda que no hay cosas en el panorama nacional o internacional para hablar. Pero por favor sin abrir millones de temas sin sentido. Si alguien se quiere quejar sobre el terremoto de JAva y las posteriores muertes, que se queje y lo grite bien alto en ese tema que tenemos para gritar, si se quiere abrir un debate sobre ello pues adelante pero siempre siguiendo un ritmo y un respeto que es lo que últimamente no veo por ningún lado por parte de algunos.
Hablo en un plano personal, repito que no soy quien para decir lo que se tiene que hacer, pero es que no deberia decirlo nadie ya, hay unas normas que cumplir, con eso basta. El resto es sentido común, y buen hacer. Me da pena en serio...

Permiteme subscribir palabra por palabra lo que dices. Lo que has dicho está lleno de coherencia y realidad. Animo vecina, se te nota triste por la situacion del foro.

mensajeSab 03 Jun, 2006 2:59 pm.

Pirata_84

5

Mistica escribió:
torrente escribió:
no e dicho nada ke no tuviera ke decir
solo ke casi me echan
y sigo aqui

feliz

No seas así torrente. Has hecho cosas muy desagradables en el foro, entre ellas intentar tomar el pelo a muchos de nosotros. Si eso te parece no hacer nada, tú mismo, pero te recomiendo que encima no alardees sobre ello como un acto de valentia puesto que si no es por el buen hacer de los moderadores y los administradores que te han dado muchas oportunidades ya, no estarias por aquí.
A mi no me importa que sigas en el foro, ni tú ni muchos otros de los que habeis nombrado, lo único que os pido y por favor es más respeto. Si quereis jugar ahí teneis el foro de pasatiempos, si quereis pelear, hacerlo por privado y si solo quereis tocar las narices, mejor no entreis hombre, que por aquí hay gente que lleva mucho tiempo y esfuerzo invertido para tener que aguantar tantos desafios. Este foro siempre ha sido genial, y desde luego que al menos yo no estoy viendo que esteis haciendo nada por poner fin a esta situación absurda. Ni soy administradora ni soy moderadora, pero sí soy una usuaria a la que le gusta Cinépatas y le duele que por culpa de unos cuantos, tengamos este tipo de problemas.
No es para alegrarse precisamente ¿no crees? No sé, tal vez sea cosa de pensar un poquito en lo que realmente se quiere hacer, si es algo bueno para este foro adelante, pero si es por jorobar, por no decir algo más feo, mejor dejarlo para los que nos gusta, que no le hacemos daño a nadie por intentar llevar el foro de la mejor manera posible.

Ahí queda eso, como tantos y tantos mensajes míos para la posteridad.... En fin... Resignación. lloron

Te ha faltado decir "He dicho."
Totalmente de acuerdo

mensajeSab 03 Jun, 2006 3:05 pm.

torrente

3

mr. wolf escribió:
bortibort escribió:
torrente escribió:
descipher kiere expulsar a mi y mr.wolf
el profesor kiere expulsar a mi mr.wolf y el barto

pierdete

¡Torrente piensa! feliz

ahi estamos mr.wolf feliz

mensajeSab 03 Jun, 2006 3:06 pm.

bortibort

9

mr. wolf escribió:
bortibort escribió:
¡Torrente piensa! feliz

Sí, creo que tendríamos que aprender juntos. ¿Quieres una piruleta?

mensajeSab 03 Jun, 2006 3:08 pm.

torrente

3

bortibort escribió:
mr. wolf escribió:
bortibort escribió:
¡Torrente piensa! feliz

jajajaja
he contestado antes yo
no te metas con mr.wolf!!!!!!!!!

mensajeSab 03 Jun, 2006 3:33 pm.

mr. wolf

3

bortibort escribió:
mr. wolf escribió:
bortibort escribió:
¡Torrente piensa! feliz

No, mejor una ensaimada...
O sobrasada risa

mensajeSab 03 Jun, 2006 3:34 pm.

bortibort

9

A palabras necias...

mensajeSab 03 Jun, 2006 3:37 pm.

mr. wolf

3

bortibort escribió:
A palabras necias...

Venga, para mañana la segunda parte del refran risa

mensajeSab 03 Jun, 2006 3:38 pm.

bortibort

9

Contestame el privado. ¿Ok?

mensajeSab 03 Jun, 2006 3:52 pm.

Mistica

10

Está visto que por mucho que se diga o por mucho que se escriba se va a hacer lo que a cada cual le venga en gana. En fin... Yo lo he intentado, no quiero que expulsen a nadie más solo quiero un foro tranquilo y agradable donde poder hablar de cine y un rinconcito de hacer amigos donde los que no estamos tan puestos en cine podamos charlar de otras cosas.
Gracias por vuestro apoyo Decipher y Pirata_84 al menos sé con seguridad que a muchos nos importa este foro y eso me reconforta mucho. sonrisa

Un besazo

mensajeSab 03 Jun, 2006 4:53 pm.

orishosi

3

T-1000 escribió:
El problema que tenemos aquí, es la intrusión de algunos quinceañeros desconcienciados que se aburren, no saben que hacer, y se meten aquí para molestar.

La edad no vá reñida con la estupidez, quien te dice que sean unos quinceañeros?

mensajeSab 03 Jun, 2006 4:54 pm.

Decipher

5

orishosi escribió:
T-1000 escribió:
El problema que tenemos aquí, es la intrusión de algunos quinceañeros desconcienciados que se aburren, no saben que hacer, y se meten aquí para molestar.

La edad no vá reñida con la estupidez, quien te dice que sean unos quinceañeros?

Yo solo puedo decir una cosa respecto a la afirmacion de T-1000, en este foro hay mucho quinceañero con la cabeza perfectamente amueblada.

mensajeSab 03 Jun, 2006 4:54 pm.

torrente

3

tambien hay quinceañeros listos
como mr.wolf

feliz

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Anda, alégrame el día.

(Harry el Sucio)

Ver otras frases de cine