No es "Como dice Mística"
De hecho yo hace un monton que no he podido ir al cine y por eso no hablo de ello, pero sí me gusta leer muchas opiniones o novedades de cine que se escriben por aquí.
Como no puedo aportar nada nuevo, mejor me callo, pero sí que me gusta pasar por aquí para conversar con los cinépatas o por pasatiempos para jugar un rato ¿Alguien me ha visto abrir temas en plan bandada solo para decir chorradas y/o tocar las pelotas? NO
Pues a eso me refiero. Se han expulsado ya a muchas personas en los últimos días, pero por lo que veo, aquí la gente en vez de entristecerse por no poder volver a un foro de esta categoria, lo único que hacen es jugar a ver quien pica más alto para ver si le expulsan. De verdad que no lo entiendo.
Haciendo amigos es un sitio para no hablar de cine, pero anda que no hay cosas en el panorama nacional o internacional para hablar. Pero por favor sin abrir millones de temas sin sentido. Si alguien se quiere quejar sobre el terremoto de JAva y las posteriores muertes, que se queje y lo grite bien alto en ese tema que tenemos para gritar, si se quiere abrir un debate sobre ello pues adelante pero siempre siguiendo un ritmo y un respeto que es lo que últimamente no veo por ningún lado por parte de algunos.
Hablo en un plano personal, repito que no soy quien para decir lo que se tiene que hacer, pero es que no deberia decirlo nadie ya, hay unas normas que cumplir, con eso basta. El resto es sentido común, y buen hacer. Me da pena en serio...