Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cuando llama un extraño

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

3,61 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cuando llama un extraño 

mensajeVie 02 Jun, 2006 8:52 pm.

summer

8

imagen

Dirección: Simon West.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 90 min.
Género: Suspense, thriller.
Interpretación: Camilla Belle (Jill Johnson), Tommy Flanagan (Extraño), Brian Geraghty (Bobby), Katie Cassidy (Tiffany), Tessa Thompson (Scarlet), Clark Gregg (Sr. Johnson), Derek de Lint (Dr. Mandrakis), Kate Jennings Grant (Sra. Mandrakis), David Denman (Agente Burroughs), Arthur Young (Will).
Guión: Jake Wade Wall; basado en la película "Llama un extraño" (1979) de Fred Walton.
Producción: John Davis, Ken Lemberger y Wyck Godfrey.
Música: James Dooley.
Fotografía: Peter Menzies, Jr.

Jill Johnson (Camilla Belle) es una adolescente que se gana un sobresueldo como canguro. Pero su trabajo se convierte en cuestión de supervivencia cuando una noche comienza a recibir llamadas amenazantes. Ayudada por la Policía, descubre que las llamadas proceden de la misma casa en la que está trabajando...

He visto el tráiler (y he leído una crítica muy mala) y me ha parecido la típica película de las que surgieron a partir de Scream, basada en la leyenda urbana de la niñera... pero que queréis que os diga, le tengo muchas ganas, me lo paso genial en estas pelis. feliz

mensajeVie 02 Jun, 2006 8:54 pm.

El cartel me ha recordado a Saw...
Vi el trailer, y bueno, no parecía tener mala pinta...No obstante, esperaré a que alguien me invite al cine para verla malo

mensajeVie 02 Jun, 2006 8:56 pm.

HER

6

No iré a verla pero me da la sensación de que el trailer ya desmonta bastante el misterio y entonces no mola, no?

Vamos, igual es una pista falsa pero dice ya donde está y todo... triste

mensajeVie 02 Jun, 2006 9:08 pm.

La verdad es que a veces va bien ver peliculas de este tipo. No te hacen pensar, y te pasas un rato divertido olvidandote de los problemas. Tengo ganas de verla, ya que la leyenda urbana me la se desde que era muy pequeño.

mensajeVie 02 Jun, 2006 9:12 pm.

summer

8

the Narrator escribió:
La verdad es que a veces va bien ver peliculas de este tipo. No te hacen pensar, y te pasas un rato divertido olvidandote de los problemas. Tengo ganas de verla, ya que la leyenda urbana me la se desde que era muy pequeño.

Me pasa igual. sonrisa

mensajeVie 02 Jun, 2006 9:31 pm.

Tiene buena pinta, aunque aún no he oído ni una crítica positiva sobre ella. Tal vez la vea mañana (aunque prefiero X-3 triste ). Y el tráiler ... pagaría por no haberlo visto lengua

mensajeVie 02 Jun, 2006 9:33 pm.

jose el gallego escribió:
Tiene buena pinta, aunque aún no he oído ni una crítica positiva sobre ella. Tal vez la vea mañana (aunque prefiero X-3 triste ). Y el tráiler ... pagaría por no haberlo visto lengua

Hombre, si no has visto x-3, es 1000 veces preferible ver a los mutantes que cuando llama un extraño.

mensajeVie 02 Jun, 2006 9:44 pm.

the Narrator escribió:
jose el gallego escribió:

Hombre, si no has visto x-3, es 1000 veces preferible ver a los mutantes que cuando llama un extraño.

Si lo más seguro es que vea X-3 (que estoy seguro de que es mucho mejor), pero alguno quiere ver ésta ... ya le engañaré

mensajeVie 02 Jun, 2006 10:50 pm.

torrente

3

tiene ke dar mucho miedo esta peli

mensajeSab 03 Jun, 2006 12:20 am.

Esta, que ya lo dije, tiene que ser una mierda... no iré a verla.

mensajeSab 03 Jun, 2006 10:35 am.

No he visto la original y, por tanto, hasta que no lo vea no vere el remake. De todos modos, el trailer ya te desvela todo misterio posible, o al menos eso parece.

mensajeSab 10 Jun, 2006 3:29 pm.

Asomado

5

Malísima. Creo que no se le puede ni llamar remake de la versión de 1979, porque no se parece más que en planteamiento inicial. Además, el hecho ya destripado de que las llamadas
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
proceden del interior de la casa
daba más yu-yu en la antigua, cuando sólo había teléfonos fijos y se suponía
que si alguien te llamaba, al menos tendría que estar a cierta distancia, o en su casa o como mucho en una cabina cercana, por lo que acojonaba que te dijeran que estaba metido en tu casa confundido

Esta "cosa" se basa de nuevo en el triste recurso de los golpes de sonido para asustar al espectador y la protagonista se pasa TODA la película recorriendo pasillos y habitaciones de con cara de seta. lengua

Reflexiones para indignarse aún más:
-¿Por qué el asesino anda más lento que las muñecas de Famosa?
-La chica es canguro, ¿no? ¿Por qué pasa olímpicamente de los niños, a excepción de los últimos minutos? Es decir, que el tío te pregunta "¿Has ido a ver cómo están los niños?" y tú te vas a la casa del hijo universitario a investigar, dejándoles a su suerte enfadado
-¿Y el final en el hospital? ¿Puede haber un epílogo más patético?

Tomadura de pelo con mayúsculas. Mejor esperaos al día en que la echen en Tv, y aún así cambiáis de canal risa

mensajeSab 10 Jun, 2006 7:30 pm.

Solimán

6

Asomado escribió:
Tomadura de pelo con mayúsculas. Mejor esperaos al día en que la echen en Tv, y aún así cambiáis de canal risa

Efectivamente, la peli es bastante malucha, pero es que el final la remata por completo.

mensajeJue 22 Jun, 2006 9:03 pm.

summer

8

Pero bueno, ¿tanto bombo para ésto? Por favor, la película más sosaina no podía ser pierdete Aburrida (he pasado varios minutos más rápido), insulsa y encima sin acción. Es que no pasa nada en toda la peli a excepción del cuarto de hora final y encima lo que pasa no es interesante! enfadado ¿Y por qué la historia del novio y la amiga si
después la dejan colgando?

Que rollazo, por favor. El final es lo peorcito, ¿a qué viene lo del hospital?

Lo único que me ha gustado ha sido las caras de los niños cuando lloraban, me daban una pena lloron
Ah! Y la casa! Pedazo de casa sí baboso Yo quiero vivir allí.
Un 3

Quizás lo que me gusta más de la peli es el título sonrisa

La chica era mona, pero un poco tonta
imagen

mensajeJue 22 Jun, 2006 9:19 pm.

Denelind

8

Vaya...es un peliculón por lo que veo, no? carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Muñeca, te aseguro que llevo un dia de mierda, me han dado por todos los lados, pero que me diga que no una puta cuando tengo pasta para pagarla, bueno, eso supera todos los límites. Prueba en el alamo en Dylan Street, es el alamo no el amo, el amo es un garito gay! Krilin

(Sin City)

Ver otras frases de cine