Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Supermán II

Compartir tema
Responder

6,13 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Supermán II 

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:00 am.

Jack

8

Supermán II

imagen

TITULO ORIGINAL: Superman II
AÑO: 1980
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Richard Lester
GUIÓN: Mario Puzo, David Newman, Leslie Newman
MUSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Geoffrey Unsworth
REPARTO: Christopher Reeve, Margot Kidder, Gene Hackman, Ned Beatty, Jackie Cooper, Terence Stamp

Fantástico. Cómic. Aventuras / SINOPSIS: Tres criminales, procedentes del planeta Krypton y que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, rompen su condena y descienden a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía del planeta. Al mismo tiempo el superhéroe continúa ocultando su identidad bajo el tímido reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar...

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:02 am.

torrente

3

me encanta esta peli

y ronyn es empedernido
feliz

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:32 am.

Elmo

5

De los 4 títulos de Christopher Reeves en la piel del hombre de acero, este es mi favorito.

Saludos.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:39 am.

Jack

8

Esta solo supera a la primera por tener mas acción.
Pero también es una película excelente, donde hay tres malos con los mismos poderes que superman, mas hay que añadir a Lex Lutor, metiendo como siempre las narices en todo risa

mensajeSab 03 Jun, 2006 1:22 pm.

La mejor de la saga de Superman y todo un clásico del cine de superhéroes. De los villanos me kedo con el general Zod con un soberbio Terence Stamp. Un 8/10

mensajeSab 03 Jun, 2006 2:30 pm.

de la peli no me acuerdo mucho triste quería decir que estaría bien citar la labor de Ken Thorne como encargado de la BSO, ya que aunque es cierto que éste trabajó a partir de la música original escrita por John Williams para la primera película, todo el peso del trabajo cayó sobre él. por esta éopca Johnny debió estar ocupado con El Imperio Contraataca y En busca del arca perdida... así que no hizo esta BSO.

mensajeSab 03 Jun, 2006 2:33 pm.

La mejor de toda la saga, los malotes me daban un miedo terrible de pequeñito. Muy bien, muy entretenida. Un 7

mensajeSab 03 Jun, 2006 3:11 pm.

pedja

2

Superman siempre ha sido mi superheroe preferido de la infancia.A mi la q mas me gusto fue la 1º de la saga. Esta puede que tenga mas acción y sea mas trepidante, pero carece del encanto que tenia la 1º. Tengo ganas de ver superman returns, aunq me da mala espina

mensajeSab 03 Jun, 2006 4:07 pm.

Me gusta mas la primera, pero sta también es muy buena, incluso tiene una profundización psicológica en los personajes que la primera no tenia.

Por cierto ¿Alguien sabe de los "Poderes" que Superman se inventa en esta parte? ¿Aparecen en los comics? Me refiero a:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El Beso Amnesico feliz , El Rayo Levitador, La "Teletransprtación".

richard donner cut 

mensajeJue 29 Mar, 2007 12:50 pm.

[align=left]hola

Para vuestra información, ha salido otra versión de Superman II : "Richard Donner cut". Ésta versión fué realizada con material grabado por Richard Donner que se había olvidado en Warner Bros y que ahora gracias a la cantidad de mails enviados a Warner por parte de los fans del hombre de acero, se ha vuelto a editar una pelicula que tenia que haberse estrenado en cines en su dia, allá por 1980, pero por motivos que ya todos conocemos no pudo ser así, y salió a la luz otra versión dirigida por Richard Lester(a mi modo de ver, un error).

"Richard Donner cut" es la idea que había sido concebida originalmente por Richard Donner en 1978, y que sus secuencias se grabaron a la par de Superman the movie. Cuando vi la versión de Lester solo puede pensar una cosa: "que Superman II podía haber sido una buena pelicula"; hace unos meses cuando pude visionar "Richard Donner cut" pude disfrutar de una buena obra que tenía que haber disfrutado en la pantalla grande cuando era un crío.

saludos

mensajeJue 29 Mar, 2007 3:29 pm.

Bufff la revisioné el año pasado. Los años le sientan horriblemente. Los efectos especiales no estan para nada a la altura de la fantástica primera parte. Al rodar las dos simultaneamente, esta, sin duda alguna, se quedó con la peor parte, encima tenemos que aguantar la dirección de relleno de Lester. enfermo
La mejor baza de esta segunda parte son los personajes (tanto malos como buenos). Los actores principales intentan dar todo lo posible dentro del caos burocrático de la producción. El resultado es un film correcto... quizás inecesario y que aporta poco, pero disfrutable en algunos de los pasajes del mismo. Le doy un 6 muy raspado.

superman II 

mensajeMar 03 Abr, 2007 6:52 pm.

Se me olvidó comentar otra cosa. ¿Como se puede despedir a un buen director, cuando ya se ha grabado el 75% del metraje del film, y después otro director volver a filmar secuencias (ya filmadas) a su manera, con el consecuente gasto para la producción?. He leído que lo hicieron así porque Richard Lester para aparecer en los creditos, tenía que haber filmado mas del 50% de la película, pero aún así tampoco se entiende mucho...

mensajeJue 11 Jul, 2013 11:20 pm.

Sabía que no iba a ser tan potente como la original, que es inigualable, pero no me la esperaba tan infantil, y con un humor tan bobo, los malos tampoco asustan, y Gene Hackman en la 1 lo hacía muy bien y aquí da hasta vergüenza, cosas muy absurdas. El romance también demasiado bobalicón y cuando le quitan los poderes a Superman que es irrevocable, para siempre, luego por arte de magia sin que aparezca ni se explique nada vuelve a tenerlos ko . Tiene buenos momentos, lo que me ha sorprendido es la acción que se intuye pero no se ve ningún muerto, pero decepcionante para lo que fue la primera. En su contra también que los decorados los usa de la buena, así que pierde bastante mérito. 5

mensajeDom 14 Jul, 2013 10:50 pm.

TOMHAGEN

6

Mientras que la primera entrega aguanta más que bien el peso de los años a este film le sientan fatal. Muy lejos del encanto del primer film, quitando un par de escenas potables y el gran trabajo de los actores, con un Reeve demostrando con diferencia ser el mejor Superman, al final es una obra deslucida y avejada. Cinco pelado y por los recuerdos infantiles.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A los secretos de la vida femenina los cubre un velo, un velo que no hay que descubrir.

(Mujercitas)

Ver otras frases de cine