Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La momia (1998)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,09 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La momia (1998) 

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:04 am.

Jack

8

La Momia - The Mummy

imagen

TITULO ORIGINAL: The Mummy
AÑO: 1999
DURACIÓN: 125 min.
PAÍS:USA
DIRECTOR: Stephen Sommers
GUIÓN: Stephen Sommers
MUSICA: Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA: Adrian Biddle
REPARTO: Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo, Jonathan Hyde, Kevin J. O'Connor

Aventuras. Acción. Egipto / SINOPSIS: El legionario Rick O'Connell y su socio descubren durante una batalla en Egipto las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Pasado un tiempo, este descubrimiento le permitirá salvar su vida y volver al lugar con una egiptóloga y su hermano, donde coinciden con un grupo de americanos. Todos ellos, seducidos por la aventura, provocarán la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:18 am.

Patrychu

3

Hace tiempo que la he visto y recuerdo que me gusto mucho, aun que odie las cucarachas las escenas en las que salen me resultaron interesantes. Me gustaron mucho los efectos especiales en la arena.

Antes de puntuarla necesito un revisionado aun que se que me gusta no sabria que nota darle.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:21 am.

Ripley

8

Una entretenida película de aventuras donde se mezclan rasgos de las películas de Indiana Jones con bastantes toques cómicos. Lástima que estos últimos resulten a veces demasiado infantiles y que todo el conjunto está subordinado al departamento de efectos especiales (muy espectaculares). Pero vamos, a mí me hizo pasar un buen rato, y los actores, pese a su histrionismo, no lo hacen nada mal, así que me gustó.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:22 am.

Una pelicula de aventuras muy entretenida, con el habital ritmo frenetico que aporta Sommers a sus peliculas (salvo Van Helsing), toques comicos, efectos especiales por todas partes (pero que no ponen dolor de cabeza, como otras) y personajes carismaticos.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:26 am.

Decipher

5

Al estilo de los mejores indiana jones, recuperando ese cine de aventuras del que ya no se hace. Terriblemente entretenida.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:29 am.

Elmo

5

Entretenida, buena opción para echar el rato.

Saludos.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:30 am.

Jack

8

Una película brillante, super entretenida, aventuras con mucho toque de humor, acción, buenos efectos especiales, y de lo mejor que a hecho Brendan Fraser, en su carrera.

Y como no Rachel Weisz baboso

mensajeSab 03 Jun, 2006 12:43 pm.

Que es lo mejor que ha hecho Frasier estoy de acuerdo. La película es bastante entretenida, es una aventura interesante que a mi por lo menos no me aburre en ningún momento, aunque los escarabajos son repulsivos.

mensajeSab 03 Jun, 2006 12:45 pm.

La he visto varias veces, pero hace mucho tiempo y ahora apenas recuerdo que me entretuvo. Y que sale Rachel vergonzoso

mensajeSab 03 Jun, 2006 12:54 pm.

Ripley

8

T-1000 escribió:
Que es lo mejor que ha hecho Frasier estoy de acuerdo.

Hombre... también tiene Dioses y monstruos por allí.

mensajeSab 03 Jun, 2006 2:45 pm.

Pirata_84

5

Otra pelicual muy entretenida, la habre visto varias veces y no me canso de verla. Le doy un 6

mensajeSab 03 Jun, 2006 4:15 pm.

Ripley escribió:
T-1000 escribió:

La genial Dioses y Monstruos es la unica actuación de Bredan Frasier que me ha parecido brillante y le aguanta el paso al estupendo Ian McKellan. Con respecto a La Momia, pues me pareció aburrida.

mensajeSab 03 Jun, 2006 4:17 pm.

Decipher

5

Ripley escribió:
T-1000 escribió:

Y el americano impasible con Michael Caine, que tambien lo hacia muy bien. Vamos que si la momia es lo mejor que a echo Brendan Fraser....

mensajeSab 03 Jun, 2006 4:47 pm.

torrente

3

pensaba ke iba a ser una de mis pelis favoritas cuando la vi
no esta nada mal
pero no es tan buena como esperaba

mensajeDom 04 Jun, 2006 7:26 pm.

summer

8

A mí no me gustó. Me daba asco, me aburría y la única que me caí bien era la chica.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Joseph P.Brenner, ¿qué quiere decir la "P"?. -Peleón.

(Ejecutor)

Ver otras frases de cine