Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El regreso de la momia

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,24 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El regreso de la momia 

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:08 am.

Jack

8

The Mummy Returns (El regreso de la momia)

imagen

TITULO ORIGINAL: The Mummy Returns
AÑO: 2001
DURACIÓN: 125 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Stephen Sommers
GUIÓN: Stephen Sommers
MUSICA: Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA: Adrian Biddle
REPARTO: Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo, Oded Fehr, Patricia Velasquez, Dwayne "The Rock" Johnson, Freddie Boath

Aventuras. Acción / SINOPSIS: Han pasado diez años, Rick O´Connell se ha casado con Evelyn, y ambos son padres del pequeño Alex, de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:23 am.

Una secuela al nivel de la primera. Igualmente muy entretenida y espectacular.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:27 am.

Ripley

8

Más de lo mismo sin aportar nada nuevo; entretenida como espectáculo de efectos especiales, divertido algunas veces y tonto en otras.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:28 am.

Decipher

5

La momia multiplicado por 2, mas humor, mas aventura, mejores efectos visuales y un niño jodidamente repelente al que dan ganas de volarle la cabeza despues de meterle el brazalete por el culo. Divertida con ganas. Ideal para ver un domingo por la tarde.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:36 am.

Jack

8

Supera a la primera parte en todo, efectos especiales, acción, risas, y un crió toca huevos que no para de meterse en líos y complicarle la vida al malo

Lo mas gracioso para mi son las criaturas indígenas de la selva

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Como cuando el personaje de Fraser le tira un cartucho de dinamita y estos se pelean por cogerlo, al final uno consigue apoderarse de el y lo lleva como si fuera una antorcha y a los pocos segundos, booooomm!!!

mensajeSab 03 Jun, 2006 12:55 pm.

No se aleja mucho de la primera como normalmente se espera de una secuela palomitera como esta. Como bien habeis dicho es exacta a la primera pero multiplicada por dos. sonrisa

mensajeSab 03 Jun, 2006 2:41 pm.

Pirata_84

5

Muy entretenida la peli y que bien esta mi rachel weisz.
Le doy un 6

mensajeSab 03 Jun, 2006 2:49 pm.

Gilraen

4

Decipher escribió:
y un niño jodidamente repelente al que dan ganas de volarle la cabeza despues de meterle el brazalete por el culo.

carcajada carcajada carcajada no has podido definirlo mejor, por fin alguien coincide conmigo; claro que cuando digo algo parecido a esto me miran como si fuese una psicópata. Y tampoco a Ronyn le gusta el niño, excelenteee

La película me gusta mucho, es de esas realizadas sólo para entretener y lo consigue, porque me lo paso como una enana. Ah, y me encanta el árabe (Oded Fehr) lengua

mensajeSab 03 Jun, 2006 3:06 pm.

pedja

2

Me gusto mucho, casi tanto como la primera y eso q segundas partes nunca fueron buenas... y la Rachel Weisz sale en esta mucho mas wapa... vergonzoso

mensajeSab 03 Jun, 2006 3:11 pm.

Jack

8

Gilraen escribió:
Decipher escribió:
y un niño jodidamente repelente al que dan ganas de volarle la cabeza despues de meterle el brazalete por el culo.

carcajada carcajada carcajada no has podido definirlo mejor, por fin alguien coincide conmigo; claro que cuando digo algo parecido a esto me miran como si fuese una psicópata. Y tampoco a Ronyn le gusta el niño, excelenteee

Yo no he dicho que el niño ese me cayera mal, sino todo lo contrario, me cae bien, yo solo e descrito como es el niño en la peli

mensajeSab 03 Jun, 2006 4:12 pm.

No me gustan estas películas de La Momia, la primera la fuia ver empujado por los buenos comentarios de mis amigos y me aburrió un montón y esta segunda la fui a ver por que una chica con la que salia la quería ver y me pareció otro coñazo al higado, a partir de alli yo escogo las peliculas feliz .

mensajeSab 03 Jun, 2006 9:51 pm.

Gilraen

4

Ronyn escribió:
Gilraen escribió:
Decipher escribió:

Yo no he dicho que el niño ese me cayera mal, sino todo lo contrario, me cae bien, yo solo e descrito como es el niño en la peli

Ah, vale, pues te he interpretado mal confundido Quizá es que sólo porque los niños con esa descripcion me caen fatal pienso que a los demás tambien

mensajeDom 04 Jun, 2006 2:44 am.

predator

6

Me parecio aberrantemente mala, la primera me gusto mucho mas. Y es que como habeis dicho esta es mas de lo mismo pero multiplicado por dos, mas ridicula, mas aburrida, mas situaciones estupidas, mas personajes deleznables (caso del niño repelente), mas inverosimil, mas efectos digitales cutres, etc, etc, etc.

Penosa, aburrida y patetica.

mensajeVie 04 Ago, 2006 1:36 pm.

jason

5

Mala con ganas.Con lo bien que estaba la 1 tenían que hacerla así.No tiene la intriga de la 1 lo único es que tiene más acción pero como el argumento es mucho peor...El noño es insoportable me daban unas ganas de matarle yo... y la escena de la cabeza en el agua es como la 1 con la arena para que se vea lo poco original que es esta película

mensajeVie 04 Ago, 2006 2:10 pm.

Jen

5

Buena peli si lo que buscas es tentretenimiento fácil, sin más complicaciones.
Bastante acción y humor, pero lamentables actores.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mess with the best die like the rest

(Hackers)

Ver otras frases de cine