Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El rey Escorpión

Compartir tema
Responder

4,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El rey Escorpión 

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:11 am.

Jack

8

El Rey Escorpión

imagen

TITULO ORIGINAL: The Scorpion King
AÑO: 2002
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Chuck Russell
GUIÓN: Stephen Sommers & William Osborne (Historia: Stephen Sommers & Jonathan Hales)
MUSICA: John Debney
FOTOGRAFÍA: John R. Leonetti
REPARTO: Dwayne "The Rock" Johnson, Michael Clarke Duncan, Kelly Hu, Steven Brand, Grant Heslov, Bernard Hill

Aventuras. Acción / SINOPSIS: La historia se sitúa hace 5000 años en la célebre ciudad de Gomorrah, en la cual un malvado gobernador decide arrasar con todas las tribus nómadas del desierto. Las pocas tribús que sobreviven, que por naturaleza nunca han sido aliadas, deben unirse o morir. Sabiendo que su enemigo confía en las predicciones de un brujo, contratan a un afamado asesino, Mathayus, para que liquide al vidente. Tras infiltrarse en el campamento enemigo, Mathayus descubre que el brujo es una bella mujer. En lugar de asesinarla la conduce a los páramos del desierto profundo, sabiendo que los hombres del gobernador harán cualquier cosa con tal de rescatarla y llevarla de nuevo a su campamento. Gravemente herido tras la batalla, Mathayus debe encontrar la fuerza para llevar a sus exhautos aliados de vuelta a Gomorrah para luchar en la batalla final.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:25 am.

Bueno, si la comparamos con las dos partes de La momia no esta a la altura, ni de lejos. Pero se puede ver para pasar el rato.

Recuerdo que la comparaban en su estreno con peliculas tipo Conan y no es muy afortunada la comparacion. Mas bien habria que compararla con series tipo Hercules, producidas por Sam Raimi.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:32 am.

Decipher

5

Artificio para mayor gloria de un tio al que llaman actor y que resulta mas inexpresivo que un trozo de carton. No duele verla, pero no era necesaria.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:42 am.

Jack

8

Entretenida y poco mas... porque para esta ser la primera en la historia de la saga, no esta a la altura de las dirigidas por Sommers

mensajeSab 03 Jun, 2006 12:47 pm.

Muy pobre, una excusa simplona para convertir a The Rock en otro "duro de acción" pero este hombre no vale ni para eso.

mensajeSab 03 Jun, 2006 1:19 pm.

De echo, creo que se decia que iba a ser una nueva franquicia y no hemos vuelto a ver nada sobre este personaje, y dudo que lo veamos a no ser en tv o directo a dvd.

mensajeSab 03 Jun, 2006 1:22 pm.

Jack

8

JohnTrent escribió:
De echo, creo que se decia que iba a ser una nueva franquicia y no hemos vuelto a ver nada sobre este personaje, y dudo que lo veamos a no ser en tv o directo a dvd.

Esta película es digamos el inicio de la historia de la saga The Mummy

Es decir que es la trilogía, por orden cronológico en la historia del argumento

1ºEl rey escorpión
2ºThe Mummy
3ºThe Mummy Returns

mensajeDom 07 Ene, 2007 12:40 am.

jason

5

A mi nuca me gustó este personaje y la peli no es menos me parece bastante aburrida

mensajeLun 08 Ene, 2007 4:01 pm.

Cuando vi esta película me dio la impresión que se habia filmado contemporanemente en el mismo set o usando algunos escenarios de la momia, pero con un segundo equipo de filmación... donde el director se limito a preguntar donde hay que poner la firma.
Todo parece un muy mal trabajo de edición, con un guión pobre montado sobre la historia que se desarrolla en otras películas... y actores muy secundarios que son penosos.
Igual... sangre, accion, aventura... aunque pobre, divierte en esos dias que la cabeza esta adormecida. Un generoso 4.

mensajeLun 08 Ene, 2007 4:03 pm.

Jack

8

Craig Smutt escribió:
Igual... sangre, accion, aventura... aunque pobre, divierte en esos dias que la cabeza esta adormecida. Un generoso 4.

Pues yo no se donde ves tu la sangre en esta película, porque a penas ahí sangre o nada silbido

mensajeLun 08 Ene, 2007 4:38 pm.

Landoq

5

Me pareció muy mala, aunque claro viniendo de "The Rock"...

mensajeLun 08 Ene, 2007 5:43 pm.

Ronyn escribió:
Pues yo no se donde ves tu la sangre en esta película, porque a penas ahí sangre o nada silbido
es cierto... en realidad haciendo un comentario soso me refería a flechas que atraviesan y se "supone" que debería haber sangre... aunque como bien dices y me hiciste notar... en realidad no se ve sangre... son magicos sonrisa .
Tengo un recuerdo vago de esto en realidad, y día a dia intento olvidar un poco mas la existencia de peliculas como esta, y peor aún... que tuve el "valor" de gastar $$$ en esto. feliz

mensajeMar 09 Ene, 2007 1:04 am.

Pelicula entretenida sin más, un 4

mensajeMar 29 Jul, 2008 6:13 pm.

Tirant

3

Decipher escribió:
Artificio para mayor gloria de un tio al que llaman actor y que resulta mas inexpresivo que un trozo de carton. No duele verla, pero no era necesaria.

También aquí estoy de acuerdo contigo (es que acabo de ver la trilogía lengua ).

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Tú crees que estoy loco? -¿Qué es estar loco? Yo no lo sé, todos estamos en el infierno, y sólo en los manicomios es donde la gente sabe que está en un infierno

(El Borracho)

Ver otras frases de cine