Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Doom

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Doom 

mensajeSab 03 Jun, 2006 6:07 pm.

El mundo de las adaptaciones de video juegos es amplio, y duradero. ¿La calidad? Pues en líneas generales no muy destacable. No hay ninguna propuesta de este tipo realmente interesante, tan solo alguna que otra más entretenida. Esto último podría ser el mejor adjetivo para una película como “Doom”.
Si hay una película muy cercana a este “Doom”, esa es sin duda “Resident evil”. Es más, si no fuera por la popularidad del video juego que adapta, cualquiera podría pensar que se trata de un remake o una nueva secuela. Desde la estética, pasando por la estructura narrativa e incluso llegando al uso de la banda sonora, “Doom” es, paso a paso, lo que es “Residente vil”.
Por otro lado, se trata de un nuevo intento por colar a The Rock como estrella del cine de acción moderno, sin éxito. Y es que, al igual que le ha sucedido a Vin Diesel, la carrera de The Rock no termina de arrancar, y sus propuestas de acción se han quedado a medio camino de lo esperado (tanto artísticamente, como en el sentido comercial), siendo aquella grata sorpresa titulada “El tesoro del Amazonas” lo mejor que ha protagonizado hasta ahora.

Pero bueno, tampoco hay que ser severos con “Doom”, ya que no deja de ser un digno entretenimiento, quizás algo abocado al deja vu, pero funcional, como cabía esperar. Y es que no se le pide a una película como esta otra cosa que no sea entretener, aunque siempre se puede pedir que las cosas salgan mejor, pero eso ya es otro cantar.
Destacar, eso si, los cinco minutos en los que pasamos a primera persona, como en el video juego, que con unos efectos especiales más currados habrían sido de aplauso, pero quedan curiosos y son de lo mejor de la propuesta. Por lo demás, un producto entretenido en sus justa medida y al que no hay que exigir demasiado.

mensajeSab 03 Jun, 2006 7:13 pm.

Elmo

5

JohnTrent dijo:
Cita:
Destacar, eso si, los cinco minutos en los que pasamos a primera persona, como en el video juego, que con unos efectos especiales más currados habrían sido de aplauso, pero quedan curiosos y son de lo mejor de la propuesta. Por lo demás, un producto entretenido en sus justa medida y al que no hay que exigir demasiado

Iba a reseñar esos 5 minutos finales como lo mejor de la película, pero veo que lo cazaste tú también. Todo un guiño cómplice nada sutil a los sufridos jugadores de "Doom" (en especial la tercera entrega del juego, "Doom 3".

Saludos.

mensajeSab 03 Jun, 2006 7:46 pm.

pedja

2

bufff q mala es esta pelicula pierdete . En cambio el juego.. feliz

mensajeSab 03 Jun, 2006 8:23 pm.

Elmo

5

jajjajjaj! El juego es de sudar tinta china feliz . No lo pasaba tan mal en un shooter desde "Alien vs. Predator 2".

Saludos.

mensajeSab 03 Jun, 2006 8:28 pm.

Jack

8

Soy un fanático de Doom, pero esta peli no me atrevo a verla

mensajeSab 03 Jun, 2006 9:13 pm.

Elmo

5

Ronyn, te gustará el guiño final, homenaje a gente como tú. Sólo por éso, merece la pena. Además, la ambientación es buena, ya sabes, Marte, base científica con engendros, qué te voy a contar, hermano de linternita y escopeta recortá feliz

Saludos.

mensajeSab 03 Jun, 2006 10:51 pm.

Entretenida al principio. Los últimos 45 minutos son especialmente aburridos y no paré de mirar el reloj

Un 3

mensajeDom 04 Jun, 2006 8:00 am.

doctordri

3

A mí lo que más me gustó de la película fueron los títulos de crédito. No es una frase hecha, lo digo en serio: están currados. El resto de la cinta es peli de acción del montón con algún efecto especial guapo, pero al terminar la película van apareciendo en 3D los nombres de todos los actores y un arma en primera persona se va cargando los rótulos uno a uno; lo curioso es que: a) a los nombres de chicas no se les dispara; b) mientras los que mueren en la peli vuelven a morir en los títulos de crédito, los nombres de los supervivientes se escapan por las puertas. Por lo demás, valorada con un 3.

mensajeDom 04 Jun, 2006 11:49 am.

Jack

8

Elmo escribió:
Ronyn, te gustará el guiño final, homenaje a gente como tú. Sólo por éso, merece la pena. Además, la ambientación es buena, ya sabes, Marte, base científica con engendros, qué te voy a contar, hermano de linternita y escopeta recortá feliz

Saludos.

Vale... pero como no me guste te paso la factura del videoclub risa

mensajeDom 04 Jun, 2006 12:06 pm.

¡Que mal lo pase en esa pelicula! Pero no porque me diera miedo ni mucho menos, si no por lo mala que era!!!! Dialogos pobres, los actores tenian la misma expresion en todas las escenas.... ¡ Un rollazo! No se como será el juego, pero lo que es la película.... enfadado

mensajeDom 04 Jun, 2006 12:07 pm.

Ronyn escribió:
Soy un fanático de Doom, pero esta peli no me atrevo a verla

Si la ves, te daré el pesame

mensajeDom 04 Jun, 2006 3:16 pm.

Coketti

6

Mala a rabiar.

mensajeDom 04 Jun, 2006 5:42 pm.

Fer

6

Elmo escribió:
JohnTrent dijo:
Cita:
Destacar, eso si, los cinco minutos en los que pasamos a primera persona, como en el video juego, que con unos efectos especiales más currados habrían sido de aplauso, pero quedan curiosos y son de lo mejor de la propuesta. Por lo demás, un producto entretenido en sus justa medida y al que no hay que exigir demasiado

Iba a reseñar esos 5 minutos finales como lo mejor de la película, pero veo que lo cazaste tú también. Todo un guiño cómplice nada sutil a los sufridos jugadores de "Doom" (en especial la tercera entrega del juego, "Doom 3".

Saludos.

Es que es lo único que merece la pena. Si lo llego a saber, me veo ese trozo y dejo el resto. Me hubiera ahorrado mas de una hora de ladrillo feliz

Por cierto, a nadie le recordo a Alien II? Tiene un planteamiento idéntico: explorar pasadizos en busca de bichos feos con un super-hyper-mega-cañon en ristre. Por cierto, prefiero Aliens, todo sea dicho

mensajeLun 05 Jun, 2006 1:07 am.

Decipher

5

Mala, muy mala, carente de tension, suspense.... y los pocos minutillos en primera persona me parecieron penosos. Eso si, me gustó el detalle del modo inmortal y la motosierra. Lo unico destacable. Un 3.

mensajeSab 08 Jul, 2006 1:15 pm.

Un nuevo martirio: que te aten a una silla, te amordazen y te peguen alfileres en las pestañas, con la tele delante viendo este bodrio.

Ni al malo de Seven se le pasa eso por la cabeza.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Quién se llevó tus muebles? - Alguien se los llevó, sí. - No compras otros porque piensas que ella puede volver...

(Mi vida sin mí)

Ver otras frases de cine