Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La roca

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,19 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La roca 

mensajeSab 03 Jun, 2006 10:58 pm.

De las peliculas dirigidas por Michael Bay, esta es la mejor. Y no solo eso (que muchos diran, pues vaya logro...) sino que es la unica que podemos considerar, a parte de un buen entretenimiento, una buena pelicula, ya sea de accion o a todos los niveles.

Sin duda una de las mejores peliculas de accion de los 90, divertidisima, muy bien planificada, con buenas escenas de accion, ritmo fretenico y protagonistas carismaticos. Ademas de Sean Connery y Nicolas Cage tiene a un acertadisimo Ed Harris como ¿villano? de la funcion.

Otro clasico del cine de accion, menospreciado por algunos seguramente por tener a quien tiene tras las camaras, pero que fue justamente valorado en su dia y, aun hoy, sigue siendo (y lo mas probable, es que se quede asi) la mejor pelicula de este (bueno en algunas cosas, mediocre en otras) director.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:10 pm.

Está muy bien la peli. Y lo mejor para mi es Ed Harris, que se come al resto de actores, Sean Connery incluido. Tiene un ritmo trepidante, la banda sonora es pegadiza.

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:16 pm.

Una de las mejores pelis de acción de los 90's con un reparto de lujo. Un 7/10

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:31 pm.

Jack

8

Muy buena película, un ritmo trepidante, buen argumento, un excelente reparto y una excelente banda sonora

mensajeSab 03 Jun, 2006 11:33 pm.

Muy buena pelicula de acción con unos actores que hacen muy bien su papel (y eso que Cage no es precisamente de mi agrado) y por mucho que le pese a más de uno Michael Bay detrás de las cámaras.

Acción muy bien llevada, historia entretenida y la típica persecución de coches a la que obliga la ciudad de San Francisco a cada film.

mensajeDom 04 Jun, 2006 1:48 am.

Nexus

3

Muy buena pelicula de accion,y quizas la mejor que ha hecho Michael Bay(de sus tantos bodrios).

La b.s.o. se sale.

P.D. es una americanada como la copa de un pino,pero entretiene.

mensajeDom 04 Jun, 2006 2:08 am.

bortibort

9

La mejor película de Bay, sin duda. Con un ritmo trepidante, un argumento interesante y una trama bien searrollada se convierte en una gran película de acción, de las mejores de los 90.

mensajeDom 04 Jun, 2006 3:06 am.

T.Montana

8

Dios! Para los amantes de la acción es una pelicula que aparece en los primeros puestos de los rankings...y con razón!
El ritmo es trepidante, no tienes ni un momento de trankilidad, los actores cojonudos, la trama buenisima..que mas se puede decir???Bienvenidos a la roca!!!
Un 8/10 (en mi ranking de peliculas en general)

mensajeDom 04 Jun, 2006 10:32 am.

A mí también me parece la mejor película de Michael Bay, y de lo mejor de las pelis de acción de los 90.

El reparto bien, a lo mejor Nicolas Cage un poco sobreactuado, Ed Harris enorme (como siempre). Aunque lo mejor, la banda sonora de ese maestro que es Hans Zimmer, es una de mis favoritas.

Muy recomendable para pasar un rato entretenido sin más. Un 7

mensajeDom 04 Jun, 2006 11:22 am.

Pues si, no habia destacado la genial banda sonora, gran error. Y es que se trata de una de mis bandas sonoras favoritas, me pone los pelos de punta.

La Roca 

mensajeLun 05 Jun, 2006 12:48 am.

Me gustaría dar mi opinión, si me permitís.

Muy buena película de acción.

El ritmo es magnífico. Muy trepidante.

La persecución de coches es bestial. Un Hummer contra un Ferrari. Buenísimo.

Muy interesante la ambientación en Alcatraz.

Actores correctos.

Música muy efectiva. Al estilo de todas las de Jerry Bruckheimer, aunque esta es la mejor.

Le doy un 6

mensajeVie 22 Sep, 2006 1:06 pm.

Landoq

5

Una de las mejores pelis de acción de los años 90, con un reparto de lujo, incluido los secundarios Michael Bienh o David Morse. Bajo mi punto de vista, lo único malo de la peli son esas escenas de patriotismo americano un tanto recargadas que hacen que el resultado global baje algunos puntos.

Le doy un 8.

mensajeVie 22 Sep, 2006 1:14 pm.

Pues poco más que decir sobre esta peli. La considero la mejor de Bay hasta la fecha. Con un pedazo reparto con Cage, Connery y Harris a la cabeza, muy bien secundados por William Forsythe, David Morse y Michael Biehn.
Buenísimas escenas de acción, ritmo que no decae en ningún momento e incluso momentos dramáticos muy conseguidos como
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la muerte del personaje de Ed Harris

Otro 8.

mensajeVie 22 Sep, 2006 11:24 pm.

buena peli, de accion y con argumento. (no seimpre ocurre) buenos actores y buena actuaccion tb tiene humor.
puntue un 8
besos

mensajeVie 22 Sep, 2006 11:25 pm.

Magnífica risa hasta las persecuciones son buenas carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un hombre puede vivir una buena vida, ser honorable, ser caritativo... pero al final, el número de personas que van a su funeral...depende, por lo general, del tiempo atmosferico

(Nada mas que la Verdad)

Ver otras frases de cine