Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Con Air

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

  5,19 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Con Air 

mensajeDom 04 Jun, 2006 2:26 am.

Tras el exito de Living Las Vegas, Nicolas Cage comenzo ha protagonizar una pelicula de accion tras otra, convirtiendose por unos años en una de las estrellas del genero mas taquilleras. De ahi podemos sacar una trilogia; La roca, Cara a cara y este Con Air. Si analizamos las tres por separado, esta claro que Con Air es la mas floja, pero aun asi es un entretenimiento de lo mas eficaz y correcto, con personajes carismaticos, dialogos chungos y buenas escenas de accion. Es decir, lo que se le pide a una pelicula de este tipo.

Con Air, ademas, viene a ser una "pelicula de colegas", pero no el sentido de las conocidas "buddy movies" sino las peliculas en las cuales el equipo va a pasarselo bien y, de paso, a ganar dinero. Y el resultado del buen rollo esta en pantalla, y nos proporciona dos horas de lo mas entretenidas.

_______________________
Terror, ciencia ficción, fantástico y acción en http://www.diariodelcinefago.blogspot.com/
 

 

mensajeDom 04 Jun, 2006 6:33 am.

Entretenida peli sin más q ofrecer. Me encanta el personaje de Steve Buscemi y mi adorada Monica Potter aparece a cuentagotas. Un 5/10

_______________________
"Huesos rotos, botellas rotas, todo esta roto"
 

 

mensajeDom 04 Jun, 2006 8:36 am.

Jack

8
Sexo:Sexo:Hombre

Película entretenida, un buen reparto donde destacan, John Malkovich y Steve Buscemi

_______________________
La única forma sensata de vivir en este mundo es sin principios.
 

 

mensajeDom 04 Jun, 2006 10:37 am.

No me parece una buena película..... pero a mí me entretiene bastante feliz

Además, salen John Malkovich, Steve Buscemi y Ving Rhames, que no lo hacen nada mal, y Nicolas Cage está bastante correcto.

Así que un 6.

 

 

mensajeDom 04 Jun, 2006 11:07 am.

Raistlin

6
Sexo:Sexo:Hombre

"Tengo todo el mundo en mis manos tengo el mundo entero".

Entretenidilla.

_______________________
Sólo sé que cada vez que mato, me encuentro más lejos de casa
 

 

mensajeDom 04 Jun, 2006 11:33 am.

mr. wolf

3
Sexo:Sexo:Hombre

A mí me gusta mucho esta película, la he alquilado varias veces y cada vez que la ponen en la televisión la veo.
Tiene mucha acción y efectos especiales muy conseguidos, los personajes de los malos son carismáticos y John Malkovich y Steve Buscemi bordan sus papeles.
Lo que sobra es todo el rollo dramático-sensiblero del personaje de Nicholas Cage con su familia, pero, algo asi tenia que haber.
Un 8.

 

Con Air Convictos en el aire. 

mensajeDom 04 Jun, 2006 12:55 pm.

imagen

¡OJO ESPOILERS!

Una de las producciones más flojas de Bruckheimer pero aún así interesante y además fue un exitazo en taquilla cuando se estrenó. La clave de su éxito y de que guste tanto (o por lo menos de que a mí me guste tanto) son los personajes, todo un elenco de personajes a cual más pintoresco que salvan la película de ser un aburrimiento total.

Primero tenemos a Cameron Poe, interpretado por Nicholas Cage con unas melenas poco usuales en él. Don Poe es un Ranger de los Estados Unidos de esos que te matan con solo mirarte y que por una desafortunada pelea por culpa de un tipo que mira mal a su novia acaba con los huesos en la carcel.

imagen

En plan patriotero

imagen

De vuelta a casa

En la cárcel hace muy buenas migas con otro recluso negro llamado O´Dell o algo así, interpretado por Mikelti Williamson, el cual será el quebradero de cabeza y la verdadera trama para el pobre Poe. No es casualidad que este chico sea negro, ya que asi se adorna la pelicula con signos de buen rollo entre razas con saludos hermanados incluidos.

Pues bien después de unos cuantos ejercicios para seguir musculoso, unas crecidas de greñas y unas cuantas cartas cursis a su esposa llegó el día en que papá vuelva a casa, sí efectivamente Poe se convierte en padre mientras está en la cárcel lo que hace su regreso más entrañable y por supuesto con más motivos de liarse a puñetazos si alguien le jode el regreso al hogar.

Y ahi que van todos, Poe, O´Dell, un guarda con muy malas pulgas llamado Falzon (Steve Eastin) un grupo de incompetentes policías de prisiones (claro si fueran competentes no habría peli) y por supuesto una muy guapa llamada Bishop interpretada por la potentorra Rachel Ticotin para hacer las delicias de los espectadores masculinos y por supuesto otro futuro quebradero de cabeza para el pobre Poe.....¿es que nadie va a echarle una mano?

Por supuesto que sí, tenemos al agente de prisiones Vince Larkin que nos lo interpreta John Cusak en un papel que personalmente no creo que le pegue demasiado pero bueno ahi está, preparando el avión, y además presentándonos a los compis de viaje de Poe.

imagen

Cyrus Grissom alias Cyrus El Virus (John Malkovich): hermano de Grissom el de CSI (no es broma), es el más malo de los malos, tiene 39 tacos y ha pasado 25 en la cárcel....o sea que lleva desde los 14 sorprendido ....bueno la cuestión es que este ha hecho de todo, robos, asesinatos, estafas, destrucción de la propiedad pública, toser en la iglesia, y si le hubieran dejado se habría presentado a las elecciones a presidente. Eso sí, otra cosa no, pero aprovecha el tiempo como nadie, se saca nosecuantas carreras, el tío es un lumbreras total que además asesina a diestro y siniestro dentro de la cárcel. Es el peso pesado de los malos, se nota porque es el que más sale en pantalla, es el que da las órdenes y además es el último que muere y de la forma más horrible.

imagen

Nathan Jones alias Perro Diamante (Ving Rhames): líder de una facción en pro de la supremacía de la raza negra en la sociedad, escribió un libro que fue best-seller, vamos que es otro premio nobel (la cárcel está llena de genios) y además se pilló el apodo más chulo, es el segundo de a bordo de los malos.

imagen

William Bedford alias Billy Belcebú: mató a toda la familia de la mujer porque le puso los cuernos con otro. No dura demasiado, es la segunda victima de Poe y esta vez si fue justificada su muerte ya que el tio tuvo la mala leche de sacar un conejo de peluche de una caja....joder eso no se hace.

imagen

Garland Greene alias El mutilador de Ohio o Marietta Mangler: es el Hannibal Lecter aéreo, el tío comete los crímenes más horrorosos que se puedan imaginar, además de pinta tiene frases que por locas que puedan parecer son las más sensatas del argumento y por si fuera poco tiene la mejor escena de la película...."tiene tooooodo el mundo...en sus manos tiene el mundo enteeeroooo". Interpretado por Steve Buscemi que como siempre está genial.

imagen

Luego en un escalafón inferior (no quiero hartaros) está Pin-Ball, que forma el taco dentro del avión para que se puedan escapar, el Ciénaga que pilota el avión para los malos y Johnny 23 interpretado por el magnífico Danny Trejo y que solo vivirá para violar a la guardia o intentarlo por lo menos e intercambiar unas palabras en castellano con Cyrus.

imagen

Me llamarían Johnny 1000 si supieran la verdad

También hay que destacar el papel de Colm Meany, que hace de Duncan Malloy, agente tocapelotas de la DEA que a las primeras de cambio se lo quiere cargar todo y destrozarlo todo y matar a todo el mundo.

Bueno y ahora el argumento:

Como ya hemos dicho Cameron Poe es un Ranger de la ostia que mata osos polares con solo guiñar un ojo y que un buen día estando con su novia en un bareto de mala muerte se mete en una pelea y se carga a otro tipo. Eso le lleva a la cárcel y alli conoce a O´Dell.
Pocos meses o años después le dan la condicional y a la misma vez trasladan a su amiguito y los meten a los dos en un avionazo lleno de tios malos.

El avión despega y los malos lo secuestran, el pobre Poe no puede hacer nada porque lógicamente al ser el menos peligroso es el que va más sujeto sorprendido . Aterrizan en un paraiso terrenal para cambiar de avión pero el maromo que tenia el avión intenta escaparse y al final acaba frito. A todo esto el agente Larkin que es más listo que todo el resto del cuerpo junto localiza el avión gracias a una nota que Poe tira del avión y allá que van todos a rescatar presos y pegar palos. Mientras los presos cambian de plan, toman de nuevo el avión y listos para salir pero no sin antes dar un buen par de explosiones y tiroteos a los boinas de colores que van a detenerles. ¿y donde está Poe?....buscando una jeringuilla sorprendido .....sí una jeringuilla....mejor no preguntéis por qué.

Total que despegan y empiezan a huir de los buenos que van detrás en helicópteros pegando tiros. Llegan a las Vegas y ¡oh! joder que nos quedamos sin combustible ¿dónde aterrizamos? ...mmm pues ahí en medio mismo, venga carguemonos el Hard Rock Café, unas cuantas docenas de coches ¡ah! y no se te olvide empotrarte en ese casino.

Al final todos detenidos excepto los tres malos más malos que salen corriendo discretamente....¡en un camión de bomberos! sorprendido , muy discreto si señor. Pero no pasa nada, ahi va de nuevo Poe y Larkin (los dos juntitos) a acabar con todos ellos de la forma mas pintoresca, a uno le parten una moto en los morros, al otro lo ahogan y por último a Cyrus le clavan un palo en la pierna, lo estrellan contra un cristal, lo electrocutan con unos cables de alta tensión, le tiran unas cuantas piedras y para finalizar le chafan la cabeza con una máquina......¡que bonito!.

Luego vienen los reencuentros, besito por aqui, lagrimita por allá, eres el mejor, confío en ti, bla bla bla bla bla balada sentimental de fondo y créditos.

Y Garland Greene (Steve Buscemi) se salva.... feliz


PD: ¿se nota que estaba aburrida?



Ultima edición por T-1000 el Sab 15 Jul, 2006 1:03 pm, editado 2 veces

_______________________
El realismo me importa una mierda, yo hago películas no documentales. (Sam Peckinpah)
 

 

mensajeDom 04 Jun, 2006 1:07 pm.

Jack

8
Sexo:Sexo:Hombre

T-1000 escribió:

¡OJO ESPOILERS!



También podrías ocultarlo con la herramienta del spoiler risa

_______________________
La única forma sensata de vivir en este mundo es sin principios.
 

 

mensajeDom 04 Jun, 2006 1:10 pm.

Ronyn escribió:


También podrías ocultarlo con la herramienta del spoiler risa


Me rompo los dedos escribiendo y quieres que lo oculte..... triste

_______________________
El realismo me importa una mierda, yo hago películas no documentales. (Sam Peckinpah)
 

 

mensajeDom 04 Jun, 2006 1:13 pm.

Jack

8
Sexo:Sexo:Hombre

T-1000 escribió:
Ronyn escribió:


También podrías ocultarlo con la herramienta del spoiler risa


Me rompo los dedos escribiendo y quieres que lo oculte..... triste


risa

_______________________
La única forma sensata de vivir en este mundo es sin principios.
 

 

mensajeDom 04 Jun, 2006 1:16 pm.

Ronyn escribió:

risa


Lo he escrito para vosotros, para que tengáis algo divertido sonrisa

_______________________
El realismo me importa una mierda, yo hago películas no documentales. (Sam Peckinpah)
 

 

mensajeDom 04 Jun, 2006 4:39 pm.

mr. wolf

3
Sexo:Sexo:Hombre

T-1000, te has currado un huevo el análisis feliz

 

Re: Con Air Convictos en el aire. 

mensajeLun 30 Oct, 2006 11:44 pm.

T-1000 escribió:
imagen


Joder! Creo que le hubiera dado mas nota sin ver el cartel.
¿A que viene esa pose, señor Cage? ¿Por qué esos pelos tan largos? Es una pena, porque la peli es muy entretenida... pero Cage... lo siento no me pega como actor de acción, bueno, ni de acción, ni de drama, ni de dibujo animado, nada bueno risa

_______________________
"You're a V.I.P in Earth, I'm a V.I.P in Heaven" - CHRISTIAN BALE RULES!!!
 

 

mensajeMar 31 Oct, 2006 3:30 am.

Bueno como nota discordante debo decir que yo no puedo con esta película, me parece bastante aburridilla y sin interés triste

 

 

mensajeMar 31 Oct, 2006 12:08 pm.

Dutch

3
Sexo:Sexo:Hombre

Pues a mi me encanta esta pelicula!!
La trilogia de accion que se nombra al principio protagonizada por Cage es de lo mejorcito del cine de accion que se ha hecho ultimamente.
Actores bastante carismaticos donde destaca un Steve Buscemi que en los pocos minutos q sale arrasa el tio.

Yo le doy un 8 bien merecido,accion a subidones de adrenalina!!

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nunca te apartes del sendero, nunca comas una manzana que el viento a tirado y nunca te fíes de un hombre cuyas cejas se le junten.

(En compañía de lobos)

Ver otras frases de cine