Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Dos policías rebeldes

Compartir tema
Responder

4,62 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Dos policías rebeldes 

mensajeDom 04 Jun, 2006 8:55 am.

Jack

8

Dos policías rebeldes (Bad Boys)

imagen

TITULO ORIGINAL: Bad Boys
AÑO: 1995
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Michael Bay
GUIÓN: Michael Barrie, Jim Mulholland, Thomas Pope, Doug Richardson
MUSICA: Mark Mancina
FOTOGRAFÍA: Howard Atherton
REPARTO: Martin Lawrence, Will Smith, Téa Leoni, Tcheky Karyo, Joe Pantoliano, Theresa Randle, Marg Helgenberger, Anna Thomson

Acción. Comedia / SINOPSIS: Un alijo de heroína valorada en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de un testigo que les ayudará a identificar a los atracadores y a la que tendrán que proteger.

http://www.filmaffinity.com/es/film692132.html

mensajeDom 04 Jun, 2006 11:25 am.

Un divertimento correctisimo. Para que dos horas se te pasen volando frente a una pantalla. Tiene accion, comedia, tipicos momentos de honor entre colegas...

mensajeDom 04 Jun, 2006 11:46 am.

Jack

8

Primera película que dirigió Michael Bay... con muy poco presupuesto, e incluso el Porsche que conduce Will Smith en la peli, es el coche en la vida real de Michael Bay, e incluso Michael Bay tuvo que poner dinero de su bolsillo para hacer alguna que otra escena, claro esta que después de recaudar lo que recaudo, se lo devolvieron.

Una excelente BSO, que no esta a la altura del guión, creo recordad que en una entrevista dijo Michael Bay, que el guión, no era muy bueno, y a los actores se les dejo improvisar bastante
Muy entretenida y divertida, acción trepidante en cámara en mano (El tópico de Bay)
Lo mejor de todo la BSO.

mensajeDom 04 Jun, 2006 11:57 am.

Si, en las pelis dirigidas por Bay, o al menos hasta La isla (en la que cambio de productor, y es que por lo que veo todas o casi todas las peliculas producidas por el fallecido Don Simpsom y Jerry Bruckhaimer, tienen bandas sonoras muy pensadas para la pelicula, muy dinamicas y pegadizas), las bandas sonoras suelen ser muy buenas.

mensajeDom 04 Jun, 2006 12:58 pm.

Cierto, las bandas sonoras de todas las pelis de Bruckheimer son buenísimas, de esta me encantan los pirmeros planos sobre Miami de noche con esa orquestación de Mark Manzina de fondo. Muy entretenida, este hombre parece que hace mejores pelis cuanto menos dinero le dan. Lo mejor por supuesto....el Porsche sonrisa

mensajeDom 04 Jun, 2006 6:19 pm.

está bien pero me gusta mas la 2

mensajeDom 04 Jun, 2006 9:35 pm.

Jack

8

Derek_McClane escribió:
está bien pero me gusta mas la 2

La dos lo único que tiene de mejor es que tiene una acción desenfrenada y el guión es una castaña

yo me quedo con esta con la uno, es mas película en todos los sentidos, se ve muy bien que es debajo presupuesto y esta mucho mejor hecha

mensajeLun 05 Jun, 2006 3:16 am.

bueno, yo sigo prefiriendo la segunda parte, porque tiene mas accion y la encuentro mas entretenida.

mensajeLun 05 Jun, 2006 3:22 am.

Lo mejor que Michael ha hecho en su vida.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Mi nota: un 1

mensajeSab 27 Dic, 2014 6:42 pm.

Se supone que vas a pasar un buen rato y de nuevo M.Bay matándome neuronas, y Martin Lawrence... mejor me callo. 1

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo. ¿Por qué luchas tú ahora, Sam? Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso.

(El Señor de los Anillos: Las Dos Torres)

Ver otras frases de cine