Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

George de la jungla

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,35 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

George de la jungla 

mensajeDom 04 Jun, 2006 7:35 pm.

summer

8

imagen

TITULO ORIGINAL George of the Jungle
AÑO
1997
DURACIÓN 92 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Sam Weisman
GUIÓN Dana Olsen & Audrey Wells
MUSICA Marc Shaiman
FOTOGRAFÍA Thomas Ackerman
REPARTO Brendan Fraser, Leslie Mann, Thomas Haden Church, Richard Rondtree, Gregg Cruttwell, Abraham Benrubi
PRODUCTORA Buena Vista
GÉNERO Y CRÍTICA

Comedia / SINOPSIS: En lo más profundo de la jungla africana los gorilas han criado a un bebé, George. Crecerá para ser el más valiente rey de la jungla. George va de un árbol a otro llevándose por delante todo lo que está en su camino. Pero cuando una bella mujer llamada Úrsula, procedente de la civilización, irrumpe en el mundo de George, éste perderá definitivamente el control. Dejando atrás la jungla y todos sus salvajes amigos, incluidos Mono, un gorila que habla, y Shep, un elefante que aspira a ser un perro, George aterrizará en la ciudad de San Francisco.

mensajeDom 04 Jun, 2006 7:44 pm.

Esta pertenece a una generación aparte de películas malas e insufribles. Tremendo Bodrio. feliz

mensajeDom 04 Jun, 2006 7:50 pm.

Mala pero entretenida. Bueno, cuando era más pequeño me parecía entretenida. No me atrevo a volver a verla

Un 3

mensajeDom 04 Jun, 2006 7:53 pm.

summer

8

Confieso: risa este película me parece de lo peor. Es mala con ganas y aún así, no me preguntéis por qué, me la trago siempre que la dan y me parto de risa. confundido
Después me pregunto cómo me puede hacer reír, porque nunca me han gustado estas pelis... pero las cosas son como son.

mensajeDom 04 Jun, 2006 7:54 pm.

bortibort

9

La verdad es que esta parodia de Tarzán no merece ni la mitad de la fama que consiguió. Sólo hay que ver al simio de peluche parlanchín para darse cuenta.

mensajeDom 04 Jun, 2006 9:02 pm.

Jack

8

Mala película, pero me reí un monton risa

mensajeDom 04 Jun, 2006 9:24 pm.

No le doy más weltas, su nota es proporcional a la cantidad de carcajadas x segundo, así que, un ocho:P

mensajeDom 04 Jun, 2006 9:30 pm.

Mala, muy mala. Pero la habré visto 3 veces y me he reido siempre.

mensajeDom 04 Jun, 2006 10:38 pm.

la peli es mala, pero cuando la vi en el cine, con unos 11 años (creo), hasta me rei y de hecho repeti, me trae buenos recuerdillos de inocencia perdida, ajajaja, y la verdad siempre q la ponen la veo y me hecho unas risas todavia vergonzoso risa

mensajeLun 05 Jun, 2006 12:05 am.

Pirata_84

5

Es mala pero me rei mucho le doy un 5

mensajeLun 05 Jun, 2006 12:40 am.

RuLi

2

lo unico q me gusto ...la cancioncilla

George, george of the jungle...!! silbido

mensajeLun 12 Jun, 2006 11:20 am.

entrañable
hará las delicias de niños, y de no tan niños

mensajeLun 12 Jun, 2006 2:43 pm.

Sinceramente, me reí la primera vez que la vi. Para pasar el rato no está mal, pero como película es una caca lengua Un 5

mensajeLun 12 Jun, 2006 9:33 pm.

Elmo

5

A mí me parece una propuesta ideal para críos, una gran opción frente a seriales japos de monstruitos de bolsillo. No sé, si tuviera un hijo, frente a Shin Chan y memeces similares, no dudaría en ponerle esta peli: divertidos cartoons de carne y hueso en un entorno selvático (un lugar que estimula más la imaginación y la sed de aventura que los destellos de un Digimon digievolucionando, manda huevos), con acción blanda y un humor muy blanco e inofensivo.
Así que le meto un 4.

Saludos.

mensajeMie 14 Jun, 2006 12:07 pm.

Verdi

2

Pertenece a mi pequeña trilogia de grandes pelis "absurdas" de pasar una tarde partiendote con chistes y humor del mas tonto, junto a ella colocaria a "El cuchitril de Joe" (mitica escena de las cucas cantando y bailando como en un vodevil, jejeje) y "Ford Fairlane El detective rocanrolero", esta peli me puede, me parto con ella, jajaja. Y george esta genial, te ries y punto para eso estan esas pelis, si quieres otro tipo de humor,mas currado te vas a los miticos Pithon...o al gran Sellers. Pero esas tres dentro de lo malas que son, no nos neguemos, son geniales.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Las niñas se hacen las mismas preguntas que los niños?

(Los amantes del círculo polar)

Ver otras frases de cine