Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Peggy Sue se casó

Compartir tema
Responder

5,91 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Peggy Sue se casó 

mensajeMie 07 Jun, 2006 10:02 pm.

kika

5

imagen

TITULO ORIGINAL Peggy Sue Got Married
AÑO 1986
DURACIÓN 103 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Francis Ford Coppola
GUIÓN Jerry Leichtling & Arlene Sarner
MUSICA John Barry
FOTOGRAFÍA Jordan Cronenweth
REPARTO
Kathleen Turner, Nicolas Cage, Barry Miller, Helen Hunt, Jim Carrey, Joan Allen, Catherine Hicks, Kevin J. O'Connor, Lisa Jane Persky, Barbara Harris, Don Murray, John Carradine, Maureen O'Sullivan, Leon Ames

PRODUCTORA TriStar
GÉNERO Comedia romántica

SINOPSIS: Peggy Sue es una desilusionada madre de familia divorciada que, en el aniversario de la graduación de su instituto, se desmaya para despertar en los años sesenta, precisamente en la época adolescente en la que se enamoró de su futuro ex-marido. Mientras encuentra el modo de regresar al futuro, convivirá con sus padres e irá al instituto como una más.

Coppola delieta con esta sencilla comedia romántica al más puro estilo yankie, pero con una dosis de ironía. Una bonita fábula que plantea una de las míticas preguntas que se ha hecho el hombre ¿cambiarías el pasado para mejorar el presente?

Kathleen Turner genial ( fue nominada al Oscar a mejor actriz), Nicholas Cage novatillo, Maureen O'sullivan estupenda, Jim Carrey de graciosillo ( en serio? no!!!!) incluso Sofia Coppola aparece brevemente....

imagen

Me encanto!

mensajeJue 08 Jun, 2006 12:35 am.

Asomado

5

Tenía muy buen recuerdo de esta película, pero al volverla a ver hace unos meses me pareció muy simplona. Te deja con la sensación de que Coppola podía haberle sacado más partido. Y el final...
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
demasiado soso. Inmediatamente después de despertar en el hospital, le dice a su marido que le quiere, y hala, ya está todo solucionado pierdete

mensajeJue 08 Jun, 2006 11:11 am.

boira

6

Siempre que recuerdo esta película me aparece una sonrisa . Ingénua y un poco ñoña, sin pretensiones, pero correcta. Me hace gracia Cage y el papel ridículo que interpreta sonrisa . Pero le doy la razón a Asomado en que no aguanta con el tiempo. Lo que no se realmente si es culpa de que es simplona, o de que para quien la ve también ha pasado el tiempo... guiño

mensajeJue 08 Jun, 2006 11:51 am.

Asomado

5

boira escribió:
(..) Lo que no se realmente si es culpa de que es simplona, o de que para quien la ve también ha pasado el tiempo... guiño

Sabias palabras, boira, con el tiempo ya no vemos las cosas como antes... lloron
Bueno, pero también es un poco simplona risa

mensajeJue 08 Jun, 2006 11:57 am.

Es una obra menor de Coppola, aunque ya quisieran algunos directores que sus obras menores fueran así. Es una película un tanto simplona sí, pero entretenida y bien hecha. Yo le doy un 7.

mensajeJue 08 Jun, 2006 3:48 pm.

mamba

5

la vi en el tren mientras dormia y me despertaba,lo que vi me entretuvo

mensajeJue 08 Jun, 2006 4:11 pm.

La ví hace años y me gustó. A ver si puedo volver a verla un dia de estos.

mensajeJue 08 Jun, 2006 4:34 pm.

Elmo

5

Qué película más bonita y entrañable.

Saludos.

mensajeSab 28 Jul, 2007 2:01 pm.

la vi anoche, es entrañable, por supuesto qeda fuera de las obras maestras de coppola.....pero bueno, entretenida, no esta mal...la doy un 6,5
Saludos

mensajeMar 23 Sep, 2008 11:14 pm.

Hay que reconocer que es una película menor de Coppola, pero amigos, un Coppola menor es mucho más película que las mejores de muchos directores. Y si en el reparto está mi adorada Kathleen Turner, pues redonda. Otra buena película de los 80.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es rara, no?la nostalgia...porque tener nostalgia en sí no es malo, eso significa q te han pasado cosas buenas y las hechas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, pq nunca me a pasado nada tan bueno como para echarlo de menos...eso si que es una putada...¿Se podra tener nostalgia de algo q aun no te a pasado?Porque a mi a veces me pasa...me pasa q me imagino como van a ser las cosas...y luego me da pena cuando me doy cuenta de que aun no han pasado y que quizas no pasan nunca, y entonces me entra nostalgia, y me pongo super triste, pero es como una tristeza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa pero con tristeza, q la pones por delante pq total sabes q la vas a acabar utilizando igual...

(princesas)

Ver otras frases de cine