Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Agente 007 contra el doctor No

Compartir tema
Responder

  6,88 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Agente 007 contra el doctor No 

mensajeSab 10 Jun, 2006 6:25 pm.

Ripley

8
Sexo:Sexo:Hombre

DOCTOR NO
1962


imagen


Dirección: Terence Young

Guión: Richard Maibaum, Johanna Harwood y Berkely Mather (sobre una novela de Ian Fleming)

Música: Monty Norman

Fotografía: Ted Moore

Reparto: Sean Connery, Ursula Andress, Jack Lord, Joseph Wiseman, Anthony Dawson, Zena Marshall, John Kitzmiller, Bernard Lee

Argumento: Cuando un agente británico y su secretaría son asesinados en Jamaica, los servicios secretos envían a la isla a James Bond, agente 007. Investigando lo ocurrido, Bond pronto descubrirá los planes de un sienientro científico para desviar los cohetes lanzados desde Cabo Cañaveral.

Más información aquí.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Una película que ha pasado a la historia por suponer la primera aparición en la gran pantalla de la ya mítica creación del escritor Ian Fleming, todo unicono de la cultura popular de los años 60 y siguientes.

Vista hoy, parece una simpática película de espías con algunas divertidas escenas de acción en paisajes tropicales y un erotismo más inocentón que provocador (aunque en su día el mítico bikini blanco de Ursula Andrés motivó no pocos conciertos de zambomba en las salas en las que se proyectaba).

El británico Joseph Wiseman inaugura con maestría la tradición de villanos a los que Bond arruina los planes de dominar el mundo (y eso, pese al nombre de chiste que lleva el doctor) y aún hoy hay discusiones sobre la paternidad del tema inicial (a partir de entonces signo de identidad en todas las películas de la saga) reivindicado por Monty Norman y por John Barry (compositor de la mayoría de partituras de la saga).

_______________________
ἀφίει αὐτής, πόρνη
 

 

mensajeSab 10 Jun, 2006 7:08 pm.

Spielberg

4
Sexo:Sexo:Hombre

buena pelicula para ser la primera... feliz

_______________________
JLG Films
 

 

mensajeSab 10 Jun, 2006 7:16 pm.

Risingson

6
Sexo:Sexo:Hombre

Muy divertida. Es curioso que de vez en cuando el cine se las arregla para reflejar historietas de aventuras inverosímiles y crear mitos de la cultura popular exagerando cada una de sus características, y la saga "James Bond" es uno de esos casos. Tiene todo lo que pide una película de estas características, y le añade un protagonista tópicamente inglés sin apenas defectos que consigue mantener la atención en esa sucesión diálogo de intriga- escena de acción - escena de intriga.

 

 

mensajeSab 26 May, 2007 10:37 am.

hola a todos, ayer la vi y es una de las mejores peliculas de la historia, y como bien ha dicho ripley, hoy la podemos ver una peli de espias normal y corriente, pero en su momento fue una gran revolucion.

 

 

mensajeJue 24 Abr, 2008 1:58 pm.

kuan-yiu

7
Sexo:Sexo:Mujer

Me encanta, junto con Goldfinger son mis favoritas de la saga Bond, de la que me declaro ligeramente adicta silbido

_______________________
Algún día me decidiré y pondré una frase ingeniosa, atrevida, impactante...
 

 

mensajeVie 25 Abr, 2008 1:33 am.

pimberman

3
Sexo:Sexo:Hombre

Si, fue un buen inicio para la serie de James Bond, se empezaron a sentar las bases para el personaje y la trama general aunque "Al Servicio Secreto De Su Majestad" ha sido la más importante. La escena de Ursula Andress en la playa quedó como una de las grandes escenas del cine.

_______________________
"Un buen hombre siempre conoce sus limitaciones"
 

 

mensajeVie 28 Nov, 2008 7:24 pm.

Dr.Benway

10
Sexo:Sexo:Hombre

Me he puesto a verlas todas en orden cronológico (las había visto salteadas cuando encartaba y ni siquiera las he visto todas) y bueno, para ser el comienzo está bien. Cierto que el personaje es algo embrionario y su mitología aún no está desarrollada, pero su aspecto cariscaturesco en algunos momentos hace que tenga encanto. Ursula Andress puede que haya sido la chica Bond más espectacular, pero su personaje todavía no tiene la mala leche y el aire de femme fatale que tienen las chicas Bond.


Fe y autocontrol para todos

_______________________
Masturbarse está bien, pero follando se conoce gente
 

 

mensajeSab 19 Dic, 2009 10:26 pm.

panillet

5
Sexo:Sexo:Hombre

Mítico inicio de la saga del más famoso agente secreto del Servicio Secreto de Su Majestad, la génesis del 007 que todos conocemos, chicas guapas, malos carismáticos y un plan maestro para destruir el mundo. Entretenida pero no tanto como sus secuelas. Estreno de la famosa Walther PPK, ausencia de gadgets y sobre todo, sobre todo la aparición de un bellezón exótico como Ursula Andress con el híper famoso bikini blanco con cuchillo, emergiendo del mar como si de una diosa se tratara. Dejando de lado sus pobres dotes interpretativas, ayuda a dar lustre a la película. El malo, mítico.

El resto, entretenido pero nada fuera de lo normal. Tiene muchos momentos bastante planos y se echa en falta la figura del sicario portentoso de otras secuelas. En su día fue la repanocha, es cierto; pero como dice Benway todo es muy embrionario todavía. 6/10

_______________________
"Alle dici´otto comenza il Giudizio Universale..."
 

 

mensajeDom 20 Dic, 2009 11:07 am.

La película que lo empezó todo y junto con Diamantes para la eternidad de las que peor ha envejecido de todos los Bond, a pesar del bikini de la Andress baboso y la buena presencia de Connery:seductor: , siempre con el cigarrillo en la boca carcajada risa

imagen
imagen

Tiene el indudable encanto de la serie B y de la ingenuidad sexual imperante en los 60, imitada hasta la saciedad en mil y una coproducciones europeas a cual mas casposa y cutre, por no hablar de las imitaciones niponas parodiadas por Woody Allen en What's up tiger Lily carcajada , pero insisto, es el Bond aun en pañales con detalles deliciosamente cutres
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(al cruzar el rio y tras acabar con un guardia que lo badeaba Bond se asombra de lo ladino que es el guardia por intentar pillarlos por detras carcajada sorprendido )
y una cancioncilla pegadiza (Underneath the mango tree) lejos aun de los temazos cantados por Shirley Bassey bueno

La única pega real que le pongo es que el Dr. No (Joseph Wiseman) está muy desaprovechado como villano, ya que presencialmente está a la altura de cualquiera de los malos de Bond

imagen

Un 6 cool

 

 

mensajeDom 20 Dic, 2009 8:44 pm.

Me parece una pelicula super entretenida, y digna para el inicio de la saga que vendria luego despues. Y la aparición de Ursula Anress, con ese bikini es una de las mejores escenas de chicas bond, espectacular. baboso baboso

_______________________
DANCING KID: ¿Te ayudo a hacer el equipaje? VIENNA: Tiré los baules cuando llegué a este lugar.
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tienes todas las armas que necesitas. Ahora, Lucha.

(Sucker Punch)

Ver otras frases de cine