Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Star Wars: Episodio II - El Ataque de los clones

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,66 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 08 Sep, 2005 6:34 pm.

f3

3

juli escribió:

¿los clones son buenos o malos?

a todo el mundo que se lo he preguntado, o no sabe, o no contesta...

no son ni buenos ni malos, son soldados clonados se supone que sin sentimientos hacia el bien o el mal

y precisando un poco más, se supone que son el ejercito que encargó la república o sea que van con el bando bueno

mensajeVie 09 Sep, 2005 2:29 am.

Y tambien se supone ke se encargaron bajo la mano de Palpatine, por lo ke... son malos xD

mensajeVie 09 Sep, 2005 2:32 am.

f3

3

Trinuvie escribió:
Y tambien se supone ke se encargaron bajo la mano de Palpatine, por lo ke... son malos xD

confundido

se supone que eran para proteger la república de los ataques de la flota del comercio, no?

esto es un culebrón!!! feliz

mensajeSab 10 Sep, 2005 1:27 am.

bortibort

9

Yo creo que no saben apreciar el bien y el mal, ni creo que tengan sentimientos.

mensajeSab 10 Sep, 2005 1:58 pm.

Mia

5

La peor de las seis. Le he puesto un 5 y porque es George Lucas jejejeje. Los efectos especiales empachan (ademas, el Yoda es un poco lamentable, por lo menos bajo mi punto de vista), la historia se hace aburrida, la historia de amor...insulsa completamente, los personajes no enganchan (Obi-Wan es el unico que se salva, y tampoco se luce), conocemos al villano mas patetico de toda la saga, Darth Tiranus, y para mas inri, el doblaje al castellano es penoso (la voz de Anakin es lo mas feo que he oido en mi vida)

mensajeSab 24 Jun, 2006 6:50 pm.

Una pelicula como minimo digna pero vapuleada por muchos
Y, siguiento con mi linea pro-nueva trilogia, voy a defender este filme. Lo acabo de ver y me ha parecido una muy buena pelicula, a pesar de algunos de sus defectos. Es un buen intermedio, una pelicula en la que nos cuentan menos cosas importantes que en el resto pero en la que nos preparan para el Episodio III, donde ahi vemos 2 horas y media de puro apoteosis. El ataque de los clones tiene una historia perfectamente trazada, que no se olvida en ningun momento salvo en aquellos donde nos hablan del romance entre Anakin y Padme. Todo el resto de la pelicula sirve para contarnos como la Republica va poco a poco hacia la guerra. Es decir, eso de que no tiene argumento esta sacado de la manga. El argumento secundario, por contra, esta peor rodado que el principal. La historia de amor no esta bien trazada, y da la sensacion de que se enamoran porque si no el resto de acontecimientos no casaban, lo cual es un defecto a tener en cuenta. Pocas frases bonitas que parece que ya sirvan para justificar un amor que no es tan facil de hacer realidad. Para mi es la unica pega de la pelicula. Las interpretaciones correctitas en su mayoria, destacando la de Ewan McGregor (mas que destacando, poniendo de manifiesto que no la caga demasiado). Hayden Christensen esta mas o menos acertado y Natalie Portman pues por ahi anda. No voy a entrar en el tema Conde Dooku, porque si como personaje no es un digno villano, ver a Christopher Lee en pantalla siempre es una gozada (al menos para mi). La BSO, como siempre en toda la saga, impecable y excelentemente introducida.
En resumen, infravalorado intermedio que cuenta con un buen argumento y que te va preparando para el genial Episodio III.

Lo mejor:
-El poder ver como los Sith poco a poco van poniendo en practica su genial plan y el cambio de look de Obi-Wan Kenobi. Tambien que Jar-Jar sale menos.

Lo peor:
-Que la historia de amor esta mal explicada y lo poco desarrollado que esta el personaje del Conde Dooku.

Un 8/10.

mensajeSab 24 Jun, 2006 9:41 pm.

Raistlin

6

the Narrator escribió:
Una pelicula como minimo digna pero vapuleada por muchos
Y, siguiento con mi linea pro-nueva trilogia, voy a defender este filme. Lo acabo de ver y me ha parecido una muy buena pelicula, a pesar de algunos de sus defectos. Es un buen intermedio, una pelicula en la que nos cuentan menos cosas importantes que en el resto pero en la que nos preparan para el Episodio III, donde ahi vemos 2 horas y media de puro apoteosis. El ataque de los clones tiene una historia perfectamente trazada, que no se olvida en ningun momento salvo en aquellos donde nos hablan del romance entre Anakin y Padme. Todo el resto de la pelicula sirve para contarnos como la Republica va poco a poco hacia la guerra. Es decir, eso de que no tiene argumento esta sacado de la manga. El argumento secundario, por contra, esta peor rodado que el principal. La historia de amor no esta bien trazada, y da la sensacion de que se enamoran porque si no el resto de acontecimientos no casaban, lo cual es un defecto a tener en cuenta. Pocas frases bonitas que parece que ya sirvan para justificar un amor que no es tan facil de hacer realidad. Para mi es la unica pega de la pelicula. Las interpretaciones correctitas en su mayoria, destacando la de Ewan McGregor (mas que destacando, poniendo de manifiesto que no la caga demasiado). Hayden Christensen esta mas o menos acertado y Natalie Portman pues por ahi anda. No voy a entrar en el tema Conde Dooku, porque si como personaje no es un digno villano, ver a Christopher Lee en pantalla siempre es una gozada (al menos para mi). La BSO, como siempre en toda la saga, impecable y excelentemente introducida.
En resumen, infravalorado intermedio que cuenta con un buen argumento y que te va preparando para el genial Episodio III.

Lo mejor:
-El poder ver como los Sith poco a poco van poniendo en practica su genial plan y el cambio de look de Obi-Wan Kenobi. Tambien que Jar-Jar sale menos.

Lo peor:
-Que la historia de amor esta mal explicada y lo poco desarrollado que esta el personaje del Conde Dooku.

Un 8/10.

Me gusta que defiendas la nueva trilogia, a mí la verdad no me parece tan mala, la primera tampoco es que sea excelente, es el conjunto de películas (y el imperio contraataca que es Dios hecho película) lo que hacen de todas una gran historia.

mensajeSab 24 Jun, 2006 10:14 pm.

Jack

8

Muy mala película, no esta altura de sus predecesoras de los 70’y 80’

mensajeDom 25 Jun, 2006 6:20 pm.

Elmo

5

Hola
Yo tampoco estoy descontento del todo en general con esta nueva trilogía, pero "El ataque de los clones" es la que me pareció menos afortunada. Es curioso como la peli que más nos suele gustar a todos los viejos warriors, "El imperio contraataca", el nudo que ataba "La guerra de las galaxias" con "El retorno del jedi", es la que menos ha cuajado en su nueva incursión en las pantallas, "El ataque de los clones", que servía de puente entre "La amenaza fantasma" y la colosal "La venganza de los sith".

Saludos.

mensajeDom 25 Jun, 2006 6:35 pm.

Elmo escribió:
Yo tampoco estoy descontento del todo en general con esta nueva trilogía, pero "El ataque de los clones" es la que me pareció menos afortunada.

Yo también soy de tu opinión. A mi particularmente me produce una gran indiferencia. Y tiene unos cuantos momentos supuestamente graciosos en mi opinión bastante desafortunados. En cambio, el combate en el que se ve envuelto Yoda sí es gracioso. El problema es que no debía serlo, claro.

mensajeDom 25 Jun, 2006 7:26 pm.

Amon Göth escribió:
En cambio, el combate en el que se ve envuelto Yoda sí es gracioso. El problema es que no debía serlo, claro.

Es que ese momento parece muy... fake.

Vamos, que llega el viejo con su bastón, lo tira, pega cuatro saltos mortales y luego sigue con el bastoncito? confundido

De la nueva trilogía es la que menos me gusta, pero aún así (*se prepara para correr*) me gusta más que El Impero Contraataca, que es la que menos me gusta de las 6.

*corre*

mensajeDom 25 Jun, 2006 8:32 pm.

Spielberg

4

simplemente : no esa mal

mensajeDom 25 Jun, 2006 11:01 pm.

bortibort

9

Lo más destacado es el cameo de Homer Simpson:

imagen

risa

mensajeDom 25 Jun, 2006 11:20 pm.

summer

8

No me gustó, se me hizo muy aburrida y ellos dos, con lo que me gustan... puagh! Que pastelón sorprendido Un 5

mensajeLun 26 Jun, 2006 12:33 pm.

Sin lugar a dudas la peor de las tres películas, deberíamos demandar a Lucas por destrozar nuestros mitos de Infancia de esta manera tan cruel.
El guión de la película se cae por todos los lados, el cambio de actitud de Anakin no hay por donde cogerlo, la historia de amor entre él y la princesa Amidala ronda a veces lo cómico y no hablemos de las reflexiones políticas que se dejan caer a lo largo de la película, aun querrán darle pretensiones intelectuales y todo.
Esta película concretamente se aleja mucho en todos los los aspectos de la estética y linea de guión habituales del resto de la saga, afortunadamente consigue recuperarse, aunque sea con menos intensidad en la tercera.
A esta le doy un 4.
Comentaba con amistadas las normales referencias en la saga de algo llamado las guerras clon, que por fin se aclaran en este espisodio. Más valdría que no se hubieran aclarado, mantengo la teoría de que Lucas desconocía el significado de la palabra y cuando se enteró de lo que quería decir se debió preguntar algo así como ¿ahora a ver como meto yo lo de "clon" en la película?

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Lo que me gusta de ti es que tienes el culo de piedra. No espero que lo entiendas, pero para una chica es un consuelo saber que posiblemente no puede caer más bajo.

(El gran robo)

Ver otras frases de cine