Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mi padre, ¡qué ligue!

Compartir tema
Responder

2,44 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mi padre, ¡qué ligue! 

mensajeMar 13 Jun, 2006 8:52 pm.

summer

8

imagen

TITULO ORIGINAL My Father, the Hero
AÑO 1994
DURACIÓN 90 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Steve Miner
GUIÓN Francis Veber & Charlie Peters (Remake)
MUSICA David Newman & Dave Grusin
FOTOGRAFÍA Daryn Okada
REPARTO Gérard Depardieu, Katherine Heigl, Dalton James, Faith Prince, Stephen Tobolowsky, Lauren Hutton, Emma Thompson
PRODUCTORA Buena Vista

SINOPSIS: Nicole, de catorce años, teme que las vacaciones que va a pasar con André, su padre, en una isla tropical sean terriblemente aburridas. Pero, una vez allí, conoce a Ben, un jovencito irresistiblemente atractivo. Para llamar la atención y no confesar que veranea con su padre, Nicole se inventa una descabellada historia en la que André es un espía internacional amante suyo, y que se hacen pasar como padre e hija para ocultar su identidad.
----------------------------------------
Comedia adolescente, remake de "Mi padre, mi héroe", película francesa también con Depardieu. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------

Re: Mi padre, ¡qué ligue! 

mensajeMar 13 Jun, 2006 9:05 pm.

summer escribió:
Nicole, de catorce años

En cada pata lengua

mensajeMar 13 Jun, 2006 9:15 pm.

Creo que vi esta peli más de una vez. Pero no recuerdo si me gustó o no mecallo

mensajeMar 13 Jun, 2006 9:22 pm.

bortibort

9

Con ese título dudo que te gustara

Re: Mi padre, ¡qué ligue! 

mensajeMar 13 Jun, 2006 9:38 pm.

summer

8

Corsario escribió:
summer escribió:
Nicole, de catorce años

En cada pata lengua

xD

Esta película la dan como mínimo una vez al año por la tele, de hecho me la he tragado más de cuatro veces desde que era peque (en castellano y en catalán). La prota es la de Anatomía de Grey! sonrisa

La traducción al castellano (que no al catalán) es pésima: Mi padre, ¡Que ligue!????? enfadado
Por el argumento ya se ve la clase de peli que es, de sábado por la tarde, entretenida y tremendamente cursi (porque lo de la ventana es mecallo ....). Pero algo tendrá que siempre me la trago risa

(y que conste que no estaba pensando en el chico ¬¬)

mensajeMar 13 Jun, 2006 11:47 pm.

SuNNy

3

Si, la verdad que esta película yo tb la he visto un par de veces (cuando era más pequeña) y siempre en televisión en horario de sobremesa, pero lo cierto es que no me acuerdo de mucho confundido

katherine heigl la mas sexy.. 

mensajeVie 22 Sep, 2006 4:02 am.

Holaa como estan , si bueno opino muy buena pelicula pero mejor acuerdense de cual es la mejor escena de la pelicua? bueno a qui se las dejo una imagen para que la apresien mejor sorprendido baboso
imagen

mensajeVie 22 Sep, 2006 2:14 pm.

summer

8

Vaya, vaya con Izzie xD

mensajeMar 26 Ago, 2008 2:15 pm.

Valquiria

5

La película es un poco tonta, pero me hace mucha gracia, cada vez que la ponen la veo

mensajeMar 26 Ago, 2008 3:42 pm.

Uno de los Remakes más estupidos del cine americano, llegando incluso a contratar a Depardieu para que repitiese el papel protagonista. Katherine Heigl está muy, pero que muy por debajo de la maravillosa Marie Gillain y las escasas escenas que tenían gracia en el original aquí no la tienen. Le doy un 1.

mensajeMar 16 Sep, 2008 11:47 pm.

Penosa. Da pena ver a Gérard Depardieu, como se está arrastrando en el final de su carrera. Esto me parece un remake de una peli que estaba bien, creo recordar que se llamaba LIO EN RIO, y trabajaba el gran Michael Caine.

mensajeMie 17 Sep, 2008 7:11 am.

pepeillo_p escribió:
Da pena ver a Gérard Depardieu, como se está arrastrando en el final de su carrera.

Si hace 14 años estaba en el final de su carrera ¿dónde está ahora?... carcajada
A mi Depardieu me sigue encantando, eso sí, cuando trabaja lejos de USA...

mensajeMie 17 Sep, 2008 8:25 am.

Yo la vi en cine!!! carcajada

mensajeMie 05 Ene, 2011 9:10 pm.

TOMHAGEN

6

Da un poco de pena ver a Depardieu en estas tesituras.

mensajeJue 06 Ene, 2011 1:39 pm.

La francesa estaba muy simpática, yo la vi en mi preadolescencia y me encantó. El remake es bastante acartonado, pero es cierto que la he visto varias veces más cuando la han puesto en la tele. risa

Ahora que lo pienso, nunca volví a ver la francesa...La voy a revisar.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Yo soy rey por la gracia de Dios

(El hombre de la máscara de hierro)

Ver otras frases de cine