Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Peter Pan, la gran aventura

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 14 Jun, 2006 10:03 pm.

Mia

5

imagen

Dirección: P.J. Hogan.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 113 min.
Interpretación: Jason Isaacs (Mr. Darling/Capitán Hook), Jeremy Sumpter (Peter Pan), Rachel Hurd-Wood (Wendy Darling), Ludivine Sagnier (Campanilla), Lynn Redgrave (Tía Millicent), Richard Briers (Smee), Olivia Williams (Sra. Darling), Geoffrey Palmer (Sir Edward Quiller Couch), Harry Newell (John Darling), Freddie Popplewell (Michael Darling).
Guión: P.J. Hogan y Michael Goldenberg; basado en la historia original de J. M. Barrie.
Producción: Lucy Fisher, Douglas Wick y Patrick McCormick.
Música: James Newton Howard.
Sinopsis: Una helada noche de Londres, Wendy Darling (Rachel Hurd-Wood) fascina a sus hermanos pequeños con historias acerca de piratas, es-padachines y el Capitán Garfio (Jason Isaacs), el legendario pirata que no le teme a nada más que al tic-tac del reloj. Pero el padre de los chicos ha decretado que es tiempo de que Wendy crezca y , por lo tanto, de que no les vuelva a contar más historias infantiles. Ella debe ser instruida por su estricta tía Millicent (Lynn Redgrave) para convertirse en una mujer y casarse. Lo que no saben los Darlings es que Peter Pan (Jeremy Sumpter) también ama las historias de Wendy, y viaja grandes distancias para escucharlas. Su aparición en el cuarto de los niños esa noche, acompañado de la celosa hada Campanilla (Ludivine Sagnier), inicia una enorme aventura para Wendy y sus hermanos. Siguiéndolo por la ventana, los niños vuelan sobre los tejados de Londres iluminados por la luna, a través de una galaxia de radiantes planetas y estrellas hacia el mágico 'País de nunca ja-más', donde ellos empiezan una emocionante nueva vida, libre de las reglas de los adultos, junto a Peter y los 'Niños perdidos'. Al en-frentarse con piratas depravados, sirenas malintencionadas, un monstruoso cocodrilo y, lo peor de todo, el vicioso gancho de metal del Capitán Garfio, Wendy y sus hermanos descubren de qué es-tán hechos. Y la continua batalla entre Peter y Garfio desemboca en un emocionante clímax en un mundo lleno de fantasía.

Bueno, aqui os dejo este post para que comenteis el filme, que a mi al menos me encanta, una gran adaptacion. Toda la magia y el encanto del libro lo podemos encontrar en la pelicula, estupenda. El reparto genial, destacar a Jason Isaacs, interpretando a un perfecto Capitan Garfio y tambien, sorprendentemente, al Señor Darling feliz Una pelicula para disfrutar, sobre todo si eres fan del libro.

mensajeMie 14 Jun, 2006 10:53 pm.

Ashewon

3

Ohh, me gustó mucho esta película. Recuerdo que hace un par de años, más o menos, la fuí a ver al cine con un amigo... Y recuerdo que éramos los únicos mayores de 12 años en la sala, aparte una parejita joven. lengua

Un 8.

mensajeMie 14 Jun, 2006 11:03 pm.

kaka!!

mensajeMie 14 Jun, 2006 11:05 pm.

summer

8

No me gustó mucho, pero no estaba mal, es solo que a mi Peter pan... no me convence jajaj

mensajeMie 14 Jun, 2006 11:30 pm.

Auryn

8

Me encantó. Me gusta mucho la historia de Peter Pan, y esta película sencillamente me pareció preciosa. vergonzoso

mensajeMie 14 Jun, 2006 11:59 pm.

vodka

7

Genial película. Todos los actores están geniales, desde Jason Isaacs hasta Jeremy Stumper. Una película dulce que me remitió a esa infancia ya perdida, pero que me mostró que todavía hay un pequeñajo dentro de mi.

mensajeDom 07 Ene, 2007 12:51 am.

jason

5

Es entretenida pero no me parece que sea una película con mucho merito porque no tiene absolutamente nada de original pero sigue entreteniendo

mensajeDom 07 Ene, 2007 1:03 am.

veronic

5

NO me gusto nada de nada
Se me hizo aburrida.
Y no terminaré de entender la manía de realizar películas de temas más que vistos....
cuantos films de Peter Pan existen?
20?

coñe, más imaginación

mensajeDom 07 Ene, 2007 1:30 am.

wen333

4

No me acuerdo muy bien de la pelicula, solo me acuerdo de que me parecio muy bonita vergonzoso , tengo una fijacion especial con toda historia de Peter Pan, me vuelve loca, y esta historia como las demas me gustó. Igual si la vuelvo a ver no me gusta, votare cuando la vuelva a ver.

mensajeDom 07 Ene, 2007 5:35 pm.

Beep&Boop

5

A mi no me gustó

mensajeSab 13 Ene, 2007 1:56 pm.

SLuna3

7

Pues a mí me encantó! lengua Cómo una fanática de Peter Pan, cómo no me iba a gustar ^^ vergonzoso muy bonita, entera ella! Le doy un 9.

mensajeVie 23 Feb, 2007 11:24 pm.

Vikingo

6

Me gustó bastante, tiene unos buenos efectos especiales y Jason Isaacs está genial como el Capitán Garfio malo

imagen

Película bonita y mágica, tal vez sea porque siempre me ha gustado la historia de Peter Pan, pero la ví en el cine y me encantó feliz

Un 8 sonrisa

mensajeSab 24 Feb, 2007 1:18 pm.

LP

5

Un 8 porque disfruté muchísimo. El argumento es el mismo de siempre, pero los efectos especiales, el "Clocks" de Coldplay y él " Yo creo, sí creo, yo creo en las hadas", lo hacen más mágico que nunca.

mensajeMie 14 Mar, 2007 4:57 pm.

A mi me gustó mucho y la fui a ver al cine dos veces. Luego compré el DVD.
La primera vez que la vi fue con unas amigas. Salimos de la sala del cine haciendo luchas de espadas con los botellines de agua, recuerdo que la gente nos miraba mucho, porque ibamos gritando frases tipicas por el centro comercial mientras simulabamos una batalla. Me lo pasé genial.
He leido el libro de J.M Barrie y estoy deseando comprarme la segunda parte oficial que ha salido hace relativamente poco.
La doy un 8.

mensajeMie 28 Mar, 2007 10:03 pm.

Sinceramente, ¿OS HABEIS LEIDO EL LIBRO?

Es bastante fiel al libro y para mi es mejor que la de Disney.
Tiene todo lo bueno de una pelicula, aventura, drama, diversion....

Esta genial!!

Yo la recomiendo
10* baboso

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me encanta el béisbol... No tiene ningún sentido, ni tiene por qué tenerlo; es bonito verlo.

(Zelig)

Ver otras frases de cine