Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Las aventuras de Priscilla, reina del desierto.

Compartir tema
Responder

6,53 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Las aventuras de Priscilla, reina del desierto. 

mensajeJue 15 Jun, 2006 11:17 am.

imagen

AÑO 1993
DURACIÓN 102 min.
PAÍS Australia
DIRECTOR Stephan Elliott
GUIÓN Stephan Elliott

REPARTO Terence Stamp, Hugo Weaving, Guy Pearce, Bill Hunter, Sarah Chadwick, Mark Holmes

Buenos, espero que no sea una película repetida...
Trata sobre unas Drag Queen que recorren el desierto de Australia a bordo de un autobús al que bautizan como "Priscilla".
Es muy divertida y los actores están genial, sobre todo Terence Stamp en su papel de loca desatada.
La música y el vesturia son estupendos también.
Se la recomiendo a todo el mundo!!! feliz

Saludos.

mensajeJue 15 Jun, 2006 12:06 pm.

anerys

7

La verdad es que la pelicula es la caña, pero si la ves y luego ves Matrix esperas que el Agente Smith se ponga a cantar.... feliz

mensajeJue 15 Jun, 2006 12:31 pm.

anhelido

6

Pues anda que Guy Pierce que hace de ultraloca y luego lo ves en L.A. Confidential y en Memento... feliz

mensajeJue 15 Jun, 2006 5:38 pm.

YA VES!!! risa
me rei muchisimo con esta peli.....cada vez q puedo la veo, y me sigue sacando carcajadas

mensajeJue 15 Jun, 2006 9:22 pm.

Mr Blonde

4

Es muy divertida, tanta pluma (en todos los sentidos) purpurina y plataformas en un lugar tan absurdo como el desierto... A ver si vuelvo a verla, que se pasa un buen rato

mensajeVie 16 Jun, 2006 1:17 am.

Altea

5

Me encanta, siempre paso muy buenos momentos viéndola feliz

mensajeSab 12 Ago, 2006 1:04 pm.

FRANK

2

Está genial, que entretenida y la música de abba...
Lo del agente Smith es cierto. Me parece muy bueno este actor, que está detrás de la máscara de V de Vendetta, es muy bueno.

mensajeMie 12 Dic, 2007 1:03 pm.

kuan-yiu

7

Cada vez que la veo me lo paso pipa, disfruto como una cría.
Es una historia algo esperpéntica pero muy creíble, llena de buenos personajes y grandes interpretaciones. Con sólo unos trazos retrata en profundidad a sus protagonistas y los convierte en cercanos.
Tiene fotogramas para el recuerdo que crean imágenes chocantes y memorables:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
- Ese momento de plumas y lentejuelas en medio del desierto.
- Cuando están sobre el autobús con la tela ondeando al viento.

Mucho mejor si se ve en compañía.

Otro imperdible 

mensajeVie 14 Dic, 2007 1:26 pm.

malloy

0

risa carcajada risa
Estupenda, genial, super divertida, super-super moñas.. con su pequeño momento tierno, ... amos, de lo mejor del género.

Lo mejor sin duda:
el momento "i will survive" en el techo del autobus. Con tanta boa... tanta pestaña y tanta lentejuela
Inolvidable. Increíble ...¿he dicho fantástica?
Inolvidable.

Dificil de superar... y sin querer hacer comparaciones, por favor echar un pestañeo a la americana "A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar", que es del año siguiente, creo, y ya me contareis.

sorprendido Si Hugo Weaving (el agente Smith//Elrond, señor de Rivendell), os ha descolocado no te digo ná ko
del papelón de madraza de Patrick Swayze, aka Vida Boheme y mucho menos de las caíditas de ojos de Wesley Snipes...
risa carcajada yo me moría de risa en
su momento estilistas-decoradoras y con su manejo de las sombrillas...
.

...Yo no sé si es mi mente perturbada enfermo ... pero creo que me pone más el Snipes al volver a verlo de duro, ahora que lo he visto manejarse así de bien entre plumas y lentejuelas... amos, que lo veo desde entonces más ACTOR, más hecho... en vez de ser un musculitos con tanta arma, tanto avión secuestrado y tanta sangre cool.

Otra ardiente recomendación: la española "Cachorro". Con un puntito más de lagrimita que las anteriores, pero igual de divertidísima.

Aunque es justo avisar que si Priscila atraviesa la típica estampa del desierto australiano, su "secuela", A Wong Foo..., no se escapa de su puntito road-movie-americanada, con momento equipo A incluido, igual que la española no se libra del ambiente de la Mafia Osa de nuestros madriles.

De verdad, las tres hablan de distintas formas de afrontar la idea de familia y al mismo tiempo, son tres buenísimos ratos... quien no las haya visto, que las busque. Atreveros y ya me contaréis.

Un beso para todos los y las moñas del mundo.

mensajeVie 14 Dic, 2007 5:06 pm.

Me gusta esta peli, sip.

Y tiene actores que personalmente me encantan, como Guy Pierce (¡¡este actor es súper genial!!) y Terence Stamp, que uno jamás se lo hubiera imaginado de drag queen XDD jaaa,ja El general Zod de drag queen jaa,aaa,jaaa

¡¡Por Dios, yo amo ABBA!! Pero yuuuuk que me dió asco esa escena ja,jaaaaa

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Lástima que no estén dispuestos a honrar el código de la Hermandad, ¿verdad? Porque el honor es algo que escasea hoy en día. - ¿Qué honor hay en permanecer en el bando perdedor? Pasarse al bando vencedor es un buen negocio.

(Piratas del Caribe en el Fin del Mundo)

Ver otras frases de cine