Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Vive y deja morir

Compartir tema
Responder

6,18 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Vive y deja morir 

mensajeDom 18 Jun, 2006 4:03 pm.

Ripley

8

LIVE AND LET DIE
1973

imagen

Dirección: Guy Hamilton

Guión: Tom Mankiewicz

Música: George Martin

Fotografía: Ted Moore

Reparto: Roger Moore, Yaphet Kotto, Jane Seymour, Clifton James, Julius W. Harris

Argumento: tras los asesinatos, en menos de 24 horas, de tres agentes encargados de investigar una red de tráfico de drogas los servicios secretos británicos envían al agente 007 a Nueva York para investigar a un diplómatico sospechoso de estar implicado.

Más información aquí

--------------------------------------------

Octava entrega de las aventuras del agente secreto creado por el escritor Ian Fleming y debut del inglés de inexpresivo rostro Roger Moore como protagonista de la misma, tras el plante (supuestamente) definitivo de Sean Connery.

Película entretenida, con bastantes dosis de acción y humor, señal distintiva de la saga a partir de ahora; Bond demuestra que no es racista a la hora de acostarse con mujeres y el film contiene referencias al cine blaxpoitation y a la brujería vudú. La chica oficial es interpretada por una jovencísima (22 años) Jane "La doctora Quinn" Seymour, mientras que el villano corre a cargo del afroamericano Yaphet Kotto (que años más tarde formaría parte de la tripulación de la nave de "Alien")

George Martin, el gran productor de los Beattles, sustituyó al habitual John Barry al frente de la banda sonora y el tema central, el primero de la serie en clave de rock y uno de los más populares de la serie, fue compuesto e interpretado por Paul McCartney.

mensajeDom 18 Jun, 2006 9:00 pm.

Elmo

5

Ripley dijo:
Cita:
debut del inglés de inexpresivo rostro Roger Moore como protagonista

jajjajjajj! Lo sé, un carapalo de mucho cuidao... pero es mi Bond.

"Vive y deja morir" se salvaba por pocos detalles: la cojonuda canción de Paul McCartney, la Seymour y paro de contar.

En cuanto a Roger Moore, visto ahora, es casi uno de esos guiris insulsos que llegan a mis playas y se cuecen, anaranjados como gambas, cierto, pero en las pelis de Bond, me resultaba creíble como seductor, como partebragas. En cambio, Connery, tan rudo, con ese aspecto de agroman, no sé, no me convencía.

Saludos.

mensajeDom 30 Sep, 2007 4:28 pm.

Pues coincido, la película es muy entretenida, pero es mirar a Roger "cara palo" Moore, y se me va el santo al cielo ...

mensajeMar 02 Oct, 2007 11:37 am.

pimberman

3

Si, estoy de acuerdo, Roger Moore se ve "algo" tieso en su primer James Bond, pero bueno, el personaje no se le habia asentado todavía.

El tema de Paul McCartney es lo único bueno y salvable.
Ahora me doy cuenta que soy un gran fan de James Bond pues tengo toda la colección completa y no me canso de varlas, pero a decir verdad y lo confieso, Vive y Deja Morir es la única película de toda la serie que no me gustó y hasta me descepcionó.

enfermo

mensajeMar 22 Dic, 2009 4:34 pm.

panillet

5

La que me quedaba por ver de Roger Moore y tengo que decir que poco se puede salvar de esta película…el tema central de McCartney, la divertida chica negra, alguna gracia aislada como la consabida persecución (al más puro estilo Los locos de Cannonball) y se acabó. Añadiré que en algunos momentos hasta se me hizo difícil acabar de verla. Para echar una cabezada en el cine y poco más. Cuando ves los Cadillacs horteras grandes como camiones, las patillas en forma de hacha, los zapatos de plataforma, los peinados afro, las cartitas y alguna escena de acción de risa te preguntas qué estás viendo ko . Esta y Sólo para sus ojos, me parecen de lo peor de Moore con diferencia, del todo infumable y grotesca. Roger Moore es que ni se esfuerza, el puñetero lengua . Otro 3/10 que te crió.

mensajeMar 22 Dic, 2009 6:11 pm.

Es que la zumba la pandereta el Roger Moore, yo siempre me acuerdo (hace un tiempo, si) de cuando ponían una serie en televisión que se llama algo asi como Spitting Image, y era una serie inglesa antecedente de los guiñoles, y cuando salia la marioneta suya, le decían algo asi como que actuara, y solo movia una ceja, y siempre hacia lo mismo, ja ja ja.

La verdad es que es inexpresivo 100%, como actor deja muuuucho que desear.

mensajeMar 22 Dic, 2009 9:36 pm.

panillet

5

pepeillo_p escribió:
Es que la zumba la pandereta el Roger Moore, yo siempre me acuerdo (hace un tiempo, si) de cuando ponían una serie en televisión que se llama algo asi como Spitting Image, y era una serie inglesa antecedente de los guiñoles, y cuando salia la marioneta suya, le decían algo asi como que actuara, y solo movia una ceja, y siempre hacia lo mismo, ja ja ja.

Cierto 100% listillo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Por qué me lo dijiste? -No podía mentirte. ¿Por qué no? Porque te amo.

(Closer)

Ver otras frases de cine