Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Vecinos invasores

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,13 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Vecinos invasores 

mensajeDom 18 Jun, 2006 5:16 pm.

RubiNET

3

Llega a nuestras pantallas el último film de DREAMWORKS.

imagen

Titulo: Vecinos Invasores
Titulo Original:Over the Hedge
Director: Tim Johnson, Karey Kirkpatrick
Guion: Len Blum
Musica: Rupert Gregson-Williams
Compañia: DreamWorks
Genero: Animación
Estreno: Viernes 16 de Junio de 2006
Distribuidora: United International Pictures
Sinopsis: Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.
Web Oficial: Vecinos Invasores Oficial Web

Opinión Personal
Tras los films vistos últimamente en el cine, esperaba la llegada de este viernes con una cierta impaciencia por ver el ultimo trabajo de dreamworks. Sali de mi casa cogi la entrada y mi pequeño bote de palomitas y me sente en la butaca a disfrutar de otra peli de animación, el resultado.... Perdi las palomitas casi a los cinco minutos de película con un estallido de risa. La película es una muy buena película, en un principio la reticencia a verla por tener delante peliculas como shrek hace que uno no espere mucho de ella pero luego cambia totalmente. Tras los 86 minutos que dura sali del cine muy contento con la película y muy cansado de reir, todos los personajes son muy buenos hasta los que se usan de segundo plano.

mensajeDom 18 Jun, 2006 5:27 pm.

bortibort

9

¿Qué tal es el doblaje? Me preocupa tener que oír a Paco León, Luis Merlo y al de Pasión de Gavilanes.

mensajeDom 18 Jun, 2006 5:38 pm.

RubiNET

3

no esta mal de echo muchas de las expresiones de los personajes pienso que pueden estar mejor en español que en su idioma natal ya que tienen una forma distinta muy comica la verdad no es malo el doblaje, no como en otras películas.

mensajeDom 18 Jun, 2006 5:39 pm.

bortibort

9

Gracias por la aclaración sonrisa

mensajeDom 18 Jun, 2006 5:42 pm.

la voy a ver esta semana porque me gusta la animacion de este tipo.

mensajeDom 18 Jun, 2006 5:55 pm.

RubiNET

3

ten cuidado con las palomitas que en mi caso no es coña las perdi al poc de empezar la pelicula se me cayeron con un ataque de risa y luego se me quedo una cara de tonto mirando para el suelo monumental xdddddddddd feliz

mensajeVie 23 Jun, 2006 11:55 pm.

Uwe Boll

1

Bien acogida por la crítica, a diferencia de Madagascar. Pero a mí me aburrió en todo momento, no me reí ni una sola vez y es más, creo que ni siquiera merece el aprobado. Un 4.

mensajeSab 24 Jun, 2006 10:32 pm.

Jack

8

Tremenda decepción me a dado esta película, un doblaje absolutamente espantoso, ya esta muy oído los personajes de “Aquí no hay quien viva”

mensajeSab 24 Jun, 2006 10:33 pm.

Solo dura 86 min? sorprendido

mensajeSab 24 Jun, 2006 10:34 pm.

Jack

8

T-1000 escribió:
Solo dura 86 min? sorprendido

A mi con 20 minutos me a sobrado silbido

mensajeSab 24 Jun, 2006 10:36 pm.

No sé, la verdad ya que pago 5 euros por lo menos que dure 2 horas.

sonrisa

mensajeSab 24 Jun, 2006 11:02 pm.

Jack

8

T-1000 escribió:

sonrisa

El doblaje es insufrible, pufff no aguantaba mas, si me fuese quedado 5 minutos mas me fuese pegao un tiro.

mensajeDom 25 Jun, 2006 12:33 pm.

T-1000 escribió:

sonrisa

Pocas pelis de animación hay que duren dos horas no?? confundido

La verdad es que no me llama mucho, y viendo como la poneis, dudo que la vea.

mensajeDom 25 Jun, 2006 1:10 pm.

Yo fui a verla ayer, y me gustó mucho. La animación es impresionante, los personajes son muy buenos y el guión es tremendamente cómico. Es alocada, absurdamente increíble y completamente desquiciada. Yo me reí un montón y pasé un rato muy divertido. Eso sí, fui a verla en VO, así que no puedo hablar del doblaje.

mensajeLun 26 Jun, 2006 9:23 am.

A mí me gustó, pero tampoco para echar cohetes. Me sorprendió gratamente el doblaje de la tortuga por parte de Luis Merlo, era muy gracioso!!. En cambio el doblaje del mapache por parte del guaperas ese de pasión de gavilanes era un poco desastroso pierdete Hombreee, que en la versión americana lo doblaba Bruce Willis!! risa

Es entretenidilla, con algunos puntos muy buenos, sobretodo cuando el erizo enciende la tele feliz

Correcta, y poco más. Le doy un 6. feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡A mi no me mires puto blanco de mierda!

(American History X)

Ver otras frases de cine