Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Escalofrío

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,31 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Escalofrío 

mensajeLun 19 Jun, 2006 4:35 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Frailty

AÑO 2002

DURACIÓN 100 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Bill Paxton

GUIÓN Brent Hanley

MUSICA Brian Tyler

FOTOGRAFÍA Bill Butler

REPARTO Bill Paxton, Matthew McConaughey, Powers Boothe, Matt O'Leary, Jeremy Sumpter, Derk Cheetwood

PRODUCTORA Lions Gate Films

SINOPSIS: Un hombre se presenta en la oficina de Wesley Doyle, el agente del FBI al mando de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "La Mano de Dios", y anuncia que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie. Se presenta como Fenton Meiks, y afirma que su hermano Adam mató a todas aquellas personas y luego se suicidó. Pero los crímenes son sólo una pequeña parte de una larga historia que Meiks quiere compartir con Doyle, para que entienda que impulsó a su hermano a matar.

Crítica: Estupenda peli debut en la dirección del actor Bill Paxton que es una mezcla de cine psychokiller con fanatismo religioso en esta película oscura y escalofriante como lo dice su título. De lo mejor en terror psicológico en lo que llevamos de década. Un 7/10

mensajeLun 19 Jun, 2006 4:39 am.

Gran película, sí señor. Impresionante el desenlace, de esos que te dejan clavado en el sitio. Muy buena.

mensajeLun 19 Jun, 2006 7:25 am.

Me gustó muchísimo. No me lo esperaba para nada. Pero es una de las grandes infravaloradas del terror. Muy buenas actuaciones, totalmente integradas en el guión del film. Tendría que verla otra vez. Pero de momento le doy un 7

mensajeDom 30 Jul, 2006 2:24 am.

Tambien para mi fue una grata sorpresa, cuando la empece a ver ni sabia el titulo de la pelicula, la pasaron en la Tv como las "Las manos del diablo", la pelicula tiene una buen ritmo, con un final sorprendente.

mensajeDom 30 Jul, 2006 2:29 am.

saw

5

Me la temia mas mala , gran sorpresa me dio esta pelicula , recomendable 100%.

mensajeDom 30 Jul, 2006 10:45 am.

La pelí gana mucho por el final sorpresa q tiene.
Por lo demás, nada del otro mundo.

mensajeDom 30 Jul, 2006 12:14 pm.

Es de estas películas que visionas sin esperar gran cosa y te sorprende muy grátamente.
Tiene una atmosfera buenísima y un guión original.
Como dice nuevacarne una película muy infravalorada y/o olvidada.

mensajeDom 30 Jul, 2006 12:25 pm.

Buena película, que como bien decís ha caido injustamente en el olvido. Dios, si hasta Matthew McConaughey lo hace bien y todo!!

mensajeDom 30 Jul, 2006 4:22 pm.

Una grata sopresa, buenas actuaciones, buen clima y ambientación, historia a mi parecer interesante (una mezcla de Stephen King y Alfred Hitchcock), en fin que la recomiendo altamente, gran fábula de misterio. Un 8.

mensajeLun 31 Jul, 2006 2:24 am.

esta peli me acojonó vivo
me encanta

mensajeLun 31 Jul, 2006 8:50 am.

Una muy grata sorpresa este thriller de terror que, en todo momento, se ve con agrado e interes. A ver si Bill Paxton le da otra vez por ponerse tras las camaras para una pelicula del genero, parece que se le da bien.

mensajeVie 12 Ene, 2007 1:19 am.

jason

5

Esperaba una peli de mas miedo y no se la gente decia que era mejor,a mi me enrtetuvo sin mas

mensajeVie 12 Ene, 2007 4:40 pm.

wen333

4

Tengo que acabar de verla, la empeze a ver en la tele y no la pude acabar. Lo que vi me gustó

mensajeVie 23 Mar, 2007 4:51 pm.

de terror no tiene nada la pelicula, es un thriller con todas las letras,yo tambien me quede medio dormido al final y no me entere del final, de quien era quien entre los hermanos.
un thriller bastante bueno, no pierde el suspense durante toda la pelicula

mensajeVie 23 Mar, 2007 8:26 pm.

acidfever

3

La he visto unas 6 o 7 veces, eso si una vez vista la primera, ya no tiene tanta gracia.
La actuación de Matthew McConaughey ( o como se escriba) es muy bueno, con un desenlace increible, aunque por mi parte, me pase toda la pelicula con la mosca detras de la oreja, había algo que no me cuadraba.
Muy recomendable. Un buen guión, bien desarrollada y con un trabajo de Bill Paxton como director bueno.
Para pasar un buen rato en vilo y con los ojos bien abiertos.
Un 8.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- La gota que hace rebosar de un defectillo que anotar, un quiebro ha de tener, un nervio que perder, un error va a cometer y asi va a ser.

(El origen de la sirenita)

Ver otras frases de cine