Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Las colinas tienen ojos (2006)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

5,72 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Las colinas tienen ojos (2006) 

mensajeMie 21 Jun, 2006 5:53 pm.

imagen

TÍTULO: Las colinas tienen ojos
TÍTULO ORIGINAL: The Hills Have Eyes
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 10 - 03 - 2006
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 30 - 06 - 2006
PRODUCTORA: Fox Searchlight Pictures
DURACIÓN: 107 min
DIRECTOR: Alexandre Aja
REPARTO: Aaron Stanford, Ted Levine, Kathleen Quinlan, Vinessa Shaw, Emilie de Ravin, Dan Byrd, Robert Joy
GÉNERO: Terror

imagen

SINOPSIS: Todo empieza con el viaje campo a través de una familia típicamente disfuncional. Es el aniversario de boda del pétreo detective de policía de Cleveland, "Big Bob" Carter (TED LEVINE) y de su dicharachera mujer Ethel (la nominada al Oscar® KATHLEEN QUINLAN) y para celebrarlo, Bob pide a su gran familia que cruce California con ellos, esperando que las alegrías que les depare la carretera puedan ayudar a recomponer sus deterioradas relaciones. Nadie se siente particularmente feliz con la idea. A la hija mayor, Lynn, (VINESSA SHAW) le preocupa la seguridad y el confort de su nuevo hijo mientras que a su marido, Doug (AARON STANFORD), un hombre educado y loco por la tecnología, le preocupa estar tan cerca de su suegro. Por su parte, la hija adolescente, Brenda, (EMILIE DE RAVIN) detesta la idea de tener que dejar a sus amigos para embarcarse en un viaje de estrechamiento de lazos familiares, mientras que Bobby, (DAN BYRD), un joven bromista, está ansioso por divertirse con los dos pastores alemanes de la familia, Bella y Bestia. Sin embargo, el clan al completo termina amontonándose en una deteriorada caravana Airstream del 88 que Bob adora y emprende camino hacia el Oeste.
Más tarde, Big Bob decide tomar un desvío. De repente, la familia Carter se encuentra en una desolada franja de desierto, donde no parece haber un ser vivo en mil millas a la redonda. Cuando se produce un pequeño e inesperado problema en el vehículo, se ven inmersos en graves dificultades, lejos de cualquier ayuda que les pueda llegar, con un implacablemente caluroso sol del desierto cayendo de forma inmisericorde sobre sus cabezas. Pero mientras luchan por sobrevivir en este letal desierto, emerge una amenaza aún más grande. Ahora los Carter se dan cuenta de que quizás no estén tan solos como pensaban en un principio. Hay otro grupo de supervivientes en las colinas que rodean al desierto: un clan mutado genéticamente, insaciablemente hambriento y sediento de sangre; la aterradora prole de unos mineros dejados de lado en los días en los que las pruebas nucleares extendieron su lluvia radioactiva por todo el desierto, los cuales no cejarán hasta matar uno a uno a toda la familia Carter. Enfrentados a la brutalidad más terrible, los Carter tendrán que mantenerse unidos y pelear si pretenden encontrar alguna esperanza de ver vida civilizada de nuevo.
WEB OFICIAL:
http://www2.foxsearchlight.com/thehillshaveeyes/
AQUÍ TRAILERS DE LAS COLINAS TIENEN OJOS
Aquí Videojuego Promocional de la pelicula
IMBD
----------------------

Pues pronto se estrenará esta peli, y tengo muchas ganas de verla feliz .
En el tráiler parece calcada a la versión original, pero he oído que ésta es incluso mejor, a pesar de que aquí los malos son mutantes.
Alexandre Aja es un director que me encanta (bueno, aún no ha hecho mucho, pero Alta tensión es genial y siempre quedará el consuelo de saber que en ésta no podrá estropear el final risa ).
A ver si puedo ir la semana del estreno, es que ... baboso, pero antes volveré a ver (y será la tercera vez) Las colinas tienen ojos de Wes Craven

mensajeMie 21 Jun, 2006 8:44 pm.

summer

8

Vi el otro día el tráiler y de oirla comentar po aquí cuando vi que era de miedo y decían cosas de colinas, pues supuse cual era xD Parecía de asquito, y vaya nombre tan raro confundido Peo bueno, parece chula

mensajeMie 21 Jun, 2006 8:56 pm.

imagen

Qué ganas que tengo de ver esta película joder!!!!! feliz

Yo también veré la original de Craven antes para hacer comparaciones. Este Alexandre Aja seguro que hace un festín gore, porque material tiene de sobra para ello y ya dejó muy buen sabor de boca con Alta Tensión.

Lástima que no salga el feo este en el remake, es la polla el notas del susto que da namás verlo:

imagen

Más feo que un bujero boca abajo el hijoputa,jajaaja! risa carcajada

mensajeMie 21 Jun, 2006 9:45 pm.

Tarantiniano escribió:
[

Lástima que no salga el feo este en el remake, es la polla el notas del susto que da namás verlo:

imagen

Yo a este sólo lo vi en Las colinas tienen ojos 1&2 y Los renegados del diablo. Y doy gracias porque no aparezca en esta xD

mensajeJue 22 Jun, 2006 12:20 am.

Despues de ver el trailer, me recordo tanto a la Matanza de Texas, que estoy ansioso por verla!!!!! feliz
Por cierto, el feo este que tambien sale en Los renegados del diablo, mas que miedo da risa y pena...

mensajeVie 30 Jun, 2006 7:43 pm.

Por fin!!Hoy la acabo de ver y he de decir que ha colmado mis expectativas. Alexandre Aja es, sin duda, un director a seguir.

El comienzo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
es bastante bueno, con la denuncia de las bombas nucleares intercalando imágenes de personas deformadas por la radioactividad entiendo. Y después, la matanza de los investigadores es desgarradora
.

Posteriormente, entramos en un ritmo más sosegado, aunque nunca sin perder el clima agobiante y de tensión, donde se desarrolla más la psicologia de los personajes que no en la original de Wes Craven.
Pero es a partir de la muerte del perro que empieza el festín, con la acción en la caravana donde se nota que Aja ha dispuesto de más medios para crear a estos nuevos monstruos-caníbales-mutantes-nucleares con buenos efectos de maquillaje y ha hecho toda una masacre que impone más respeto que en la original. Después, destacar el papel del perro, fiel a su importancia en la original, el cual se carga a dos caníbales, así como el de la caníbal buena salvadora de la niña. Apoteósica escena final de lucha con el principal caníbal, apoteósica como acaba la camisa llena de sangre del protagonista ( yo también quiero una igual!!!jajaja! feliz )

Quiero recalcar que
Aja se permite algunas licencias como la persecución en la casa de los caníbales con un nuevo caníbal cabezón que canta y acaba devorado por el perro. Pero es una licencia para bien, aunque me recordó mucho a LA MATANZA DE TEXAS por el estilo de persecución y tal. Ahora bien, el nivel de violencia y sangre en este remake creo que es mayor, puesto que no recuerdo haber visto tantos machetazos, golpes, pistoletazos y cuerpos mutilados tan bien represantados en la original

En definitiva, una buena película del género de casquería que revive a todo un clásico y que no pasará a la historia pero desde luego se agradece el alto nivel de violencia así como la buena labor interpretativa de los actores, que para tratarse de una película de terror donde no abundan las grandes interpretaciones me sorprendieron gratamente, sobretodo la actuación del actor principal.

Un 8

mensajeVie 30 Jun, 2006 7:47 pm.

Dios, todavía tengo más ganas de verla lloron y creo que no podré hasta el lunes lloron

Por cierto, habrá secuela, pero sin Aja de director pierdete

mensajeVie 30 Jun, 2006 8:00 pm.

jose el gallego escribió:
Dios, todavía tengo más ganas de verla lloron y creo que no podré hasta el lunes lloron

Por cierto, habrá secuela, pero sin Aja de director pierdete

Joder, secuela sin Aja...Esto no puede llevar a nada bueno.. pierdete

Venga jose, a qué estas esperando?Ves ahora mismo al cine!!!!Yo no podría esperar hasta el lunes tioooo!!!! risa

mensajeVie 30 Jun, 2006 8:06 pm.

Tarantiniano escribió:

Venga jose, a qué estas esperando?Ves ahora mismo al cine!!!!Yo no podría esperar hasta el lunes tioooo!!!! risa

Es que el lunes van todos a verla, y que voy a ir dos veces? .. pues .. sí que puedo risa

Tal vez vaya mañana y el lunes feliz , pero aún no lo sé lloron

mensajeVie 30 Jun, 2006 8:14 pm.

xjamest

3

Pues yo ya la vi tambien, con mi chava, y ella es muy asustadisa, y me dijo que esa no le dió miedo, sí tiene 2, que 3 escenas buenas

cuando se juntan para violar a la chica de LOST, que estan quemando al abuelo vivo y cuando el padre va a rescatar al bebe y se vuelve sangriento, que no me lo termine de creer, después de lo débil que lo pintan al principio, a pesar de que estaría en una situación extraordinaria, y de ahi sacaria fuerza y coraje.....

lo veo como una pelicula palomera, para pasar el rato, y si, lo mejor es el clima de tensión que genera, como las situaciones que metí en el spoiler (que leeran despues de verla), es lo que mas vale la pena, de acuerdo.....

Le doy un 7........

mensajeVie 30 Jun, 2006 8:58 pm.

Yo he leido una critica en el periodico y dicen que es una pelicula de terror muy buena y en la que subyace una fuerte critica a la sociedad occidental que se cree superior al resto del mundo. Asi que...hay que verla!

mensajeVie 30 Jun, 2006 9:04 pm.

the Narrator escribió:
Yo he leido una critica en el periodico y dicen que es una pelicula de terror muy buena y en la que subyace una fuerte critica a la sociedad occidental que se cree superior al resto del mundo. Asi que...hay que verla!

Digamos que la crítica se centra más que nada en los experimentos nucleares de Estados Unidos y sus consiguientes resultados nefastos para los seres humanos: malformaciones y demás.

mensajeVie 30 Jun, 2006 9:06 pm.

Tarantiniano escribió:
the Narrator escribió:

Digamos que la crítica se centra más que nada en los experimentos nucleares de Estados Unidos y sus consiguientes resultados nefastos para los seres humanos: malformaciones y demás.

Si es que no hacen nada bien... Pero yo he leido que aparte de lo de las bombas, la critica tambien esta en que al final las victimas no son tan distintas de los propios verdugos. Eso es realmente interesante...

mensajeSab 01 Jul, 2006 5:31 pm.

TraVIS

7

La acabo de ver y no exagero si digo que es la mejor pelicula de terror del año...Lo primero dar un aviso a navegantes, es extremada violenta, deja a peliculas como Hostel a la altura del betun, Impresionante pelicula de terror salvaje con estetica setentera, digna heredera de la pelicula en la que se basa y que remakea , para mi gusto la supera con creces, mantiene el estilo del clasico La matanza de Texas,es realmente aterradora, de lo mas violento que visto en los ultimos años, la mejor pelicula de terror del año, dara de que hablar por su extremada violencia, sobre todo en la escena del ataque a la caravana,
una escena realmente cruda en la que se intercalan salvagemente violaciones, torturas y asesinatos a varias protagonistas del film, es una escena que no se veia en años, te hace revolverte en la butaca del cine, como cuando uno de los protagonistas contempla horrorizado como un canibal se come literalmente a su madre asesinada
, tiene una estetica malsana e inquietante como hacia tiempo que no veia en ningun film de genero, absolutamente recomendable para los amantes del cine de terror no apto para todos los estomagos...Un 9, huele a clasico en un futuro, atencion al señor Aja que no tendremos que perder de vista, son su anterior pelicula Alta Tension ya apuntaba maneras y con esta se consolida con un gran futuro...

mensajeLun 03 Jul, 2006 1:36 am.

La he visto en el cine y no puedo decir que me haya decepcionado. No puedo compararla a la original porque no la he visto pero bueno, quizá así mejor para no estar todo el rato comparándola con la anterior.
La veo como un película simple pero que no necesita más, la parte de crítica por así decirlo queda bien en los créditos con esas imágenes tan descriptivas, por así decirlo. Aunque ver en la película pretensiones de cine crítico me parece un tanto exagerado.
Hacía tiempo que no veía escenas de violencia tan "desinhibida" en una pantalla de cine. Me han gustado esos pequeños toques que recordaban a las películas de terror de aquellas épocas, la gasolinera en mitad de la nada absoluta, el padre de familia ultraconservador y ex policía que soluciona los problemas a tiros, así como una música que se adecuaba perfectamente a ese ambiente.
No es que sea una película de las que marcan pero a mí me ha bastado para pasarlo agusto los 107 minutos de duración. Yo le doy un 7.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Gracias por curarme de mi estúpida obsesión por el amor.

(Moulin Rouge)

Ver otras frases de cine