Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ninja Scroll

Compartir tema
Responder

6,63 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ninja Scroll 

mensajeJue 22 Jun, 2006 3:42 pm.

Pirata_84

5

imagen

Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del “shogun de las tinieblas”, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego
Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al shogun de las tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste
Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo
Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta, será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon

mensajeJue 22 Jun, 2006 3:47 pm.

Suso

5

uno de los arketipos de la animacion, tipo mazas, escenas de sexo, peleas a cascoporro, un viejete gracioso... tiene todo lo tipico y bastante bien hecho pero aun asi creo q esta algo sobrevalorada.

le doy un 7

mensajeJue 22 Jun, 2006 8:21 pm.

Risingson

6

A mí me pareció de lo más rutinario y aburridillo del anime. La estética la salva algo.

mensajeVie 23 Jun, 2006 10:13 pm.

Decipher

5

Suso escribió:
uno de los arketipos de la animacion, tipo mazas, escenas de sexo, peleas a cascoporro, un viejete gracioso... tiene todo lo tipico y bastante bien hecho pero aun asi creo q esta algo sobrevalorada.

le doy un 7

Idem, pero con menos nota, un 6. Dentro del anime del estilo hay cosas mucho mejores.

mensajeDom 25 Jun, 2006 11:26 am.

Jack

8

Suso escribió:

le doy un 7

Estoy de acuerdo, pero yo creo que no esta sobrevalorada y yo le e dado un 8

mensajeLun 26 Jun, 2006 7:52 am.

Un trepidante y super entretenido híbrido entre el serial chambara japonés y el film de acción con elementos sexuales de la época de los ochenta. Todo es excesivo en este anime. Pero de allí también irradia su atractivo. Seamos francos ... la codicia y el poder que mueve a la gente es excesivo. Si ponemos como marco de la acción la era Meiji, todo será mucho peor. Un film que va más allá de la trepidante acción y la más perturbadora violencia. 8

mensajeMar 08 Jul, 2008 11:09 am.

kuan-yiu

7

La primera vez que la vi no me gustó nada... pero nada. Han tenido que pasar muchos años para apreciarla en su justa medida. Buena historia, buenos personajes... no creo que sea una obra maestra pero es buena.

mensajeSab 02 May, 2009 7:28 pm.

Un film que me ha gustado enormemente y que inexplicablemente se me había escapado hasta la fecha. La historia me gusta, contiene un gran dinamismo en la acción, e incluso muchos filmes que se han realizado posteriormente han recogido elementos o características de los personajes que aparecen aquí.

mensajeDom 17 Feb, 2013 5:31 pm.

Por recomendación de un amigo la he visto y a mí que no me gusta el manga con todos los clanes ninja me he quedado pierdete . Puede que sea una joya del anime que yo no sé apreciar. 5

mensajeMie 08 Ene, 2014 8:27 pm.

Ienaga

6

Animación para adolescentes; la dictadura de lo "molón". Duele suspenderla, porque hacer una película de animación cuesta un huevo -me refiero al esfuerzo, por supuesto-, pero bueno... lloron

mensajeMie 24 Sep, 2014 11:23 pm.

Ienaga

6

La he vuelto a ver para darle una segunda oportunidad, tonto de mí. La recordaba menos violenta. Su director tiende a lo molón y lo desagradable.

El personaje de la mujer ninja, Kagero, me resulta uno de los más pedorros de todo el peor anime:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
No puede tener relaciones sexuales porque, al desempeñar el trabajo de catadora de venenos para su damyo, o sea, para su señor feudal por decirlo de algún modo, su cuerpo ha asimilado de tal modo el veneno que ella es inmune a cualquier ponzoña, pero el solo roce de su piel resulta mortal. Sufre mucho porque nadie puede darse un revolcón con ella; llega el prota, le pone el hombro para llorar y la aparente frialdad e independencia de la ninja se convierte en gemiditos y llantos. El asunto le permite a Kawajiri dibujarla en bolas para deleite de los adolescentes que verán la película con picores de entrepierna. Para mear y no echar gota.

No es tan asquerosa como cagarrutas del estilo de El puño de la estrella del norte, pero contiene sus dosis sádicas, marca autoral de este Yoshiaki Kawajiri de quien es mejor olvidarse.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es un estado de divergencia mental, de pronto me encuentro en el planeta Oco. Soy parte de la elite intelectual que se prepara sin descanso para subyugar a las ordas barbaras de Puton. Pero aunque para mi se trata de una realidad totalmente convincente en todos los sentidos, sin embargo solo es un producto de mi psique. Yo soy mentalmente divergente y con ello escapo de ciertas realidades innombradas que invaden mi vida aqui. Cuando deje de ir alli me pondre bien.. ¿Tu tambien eres mentalmente divergente amigo?

(12 monos)

Ver otras frases de cine