Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sólo para sus ojos

Compartir tema
Responder

5,17 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Sólo para sus ojos 

mensajeJue 22 Jun, 2006 5:14 pm.

Ripley

8

FOR YOUR EYES ONLY
1981

imagen

Dirección: John Glen

Guión: Richard Maibaum y Michael Wilson

Música: Bill Conti

Fotografía: Alan Hume

Reparto: Roger Moore, Carole Bouquet, Chaim Topol, Lynn-Holly Johnson, Julian Glover, Cassandra Harris

Argumento: un barco espía británico es hundido en el Mediterráneo por accidente con un importante aparato de comunicación, el ATAC. El agente 007 es enviado a recuperar tan preciado dispositivo antes que los rusos se apoderen de él.

Más información aquí.

----------------------------------

Bonito título para la entrega número doce de la saga del agente con licencia para matar y uno de los más flojos y anodinos, pese a remontar el bajón de Moonraker. Por primera vez tras las cámaras se encuentra John Glenn, responsable de las segundas unidades de bastantes títulos anteriores, y Roger Moore realiza aquí su quinto servicio a la corona británica.

La película destaca por su acercamiento a los primeros títulos de la serie, rebajando ligeramente los niveles de humor y los aires de cómic que estaban caracterizando la etapa Moore, aunque contiene uno de los momentos más (involuntariamente) divertidos de la misma: una persecución, con Bond subido en un dos caballos, por unas supuestas afueras de Madrid en plena recogida de la aceituna. Aún así, en sí no es más que una sucesión de entretenidas escenas de acción y unas aburridas escenas de no-acción en unos paisajes de postal (Cortina d’Ampezzo, la costa griega), muy bien fotografiados, eso sí.

Al menos se puede destacar el bello tema de apertura compuesto por Bill Conti (tras una nueva usencia de John Barry) y presencia de la francesa Carole Bouquet como una chica-Bond poco habitual.

mensajeJue 22 Jun, 2006 8:56 pm.

El primer Bond que vi en pantalla grande y para mi gusto uno de los mas flojos. 6 pelao

Eso si, el tema que intepreta Sheena Eston en con mucho la mejor canción de toda la serie Bond, junto con Goldfinger. Me dejó muy tocado cuando la escuché, y la tuve en la cabeza mucho tiempo...

PD. John Gelnn, ademas de dirigir 2ªs unidades, fue montador habitual de la serie hasta pasar a dirigir unos cuantos títulos.

mensajeVie 23 Jun, 2006 11:10 pm.

Elmo

5

Éste era el Bond de las nieves, ¿no? Con un prólogo de cerca de 15 minutos en una estación de esquí, y hermosas persecuciones sobre fondos blancos y montañosos. Ah, y la chica era preciosa.

Saludos.

mensajeDom 13 Dic, 2009 3:18 pm.

panillet

5

Decididamente la saga con Roger Moore ya toca fondo: la cutrez salchichera se ha adueñado de todo.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Después de un episodio introductorio decentillo, después, en Madrid, vergonzante huida a bordo de un 2CV por una aldea con cuatro casas jaleados por gente que habla con acento ¿cubano tal vez?... (ya no hablemos de la patinadora jovencita que arde en deseos de meterse en la cama de 007 y del tipo que devora pistachos y usa las cáscaras como trampa).
Lo demás, unos malos de todo a cien, sin carisma alguno y unas chicas de los más normalito. Una película, en suma, cutre, plana y aburrida. enfermo ko

Al espléndido John Barry le sustituye Bill Conti, que no es que sea mal compositor, pero que no sabe encontrar en puntito adecuado y que hace composiciones para la película acompañadas de guitarras eléctricas y de sonoros bajos y sintetizadores. triste lloron

Penosa como el chascarrillo final. Un 3 como una casa.

mensajeDom 13 Dic, 2009 10:24 pm.

Ésta me encantó de pequeño, era mi preferida. El caso es que no se qué le vería, porque tras verla de nuevo hace unos meses me parece bastante sosa... Se deja ver, pero me deja frío.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Eres una sucia rata callejera, naciste rata callejera y morirás siendo rata callejera, ¡y sólo tus piojos te echarán de menos!

(Aladdín)

Ver otras frases de cine