Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Octopussy

Compartir tema
Responder

5,61 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Octopussy 

mensajeVie 23 Jun, 2006 2:24 pm.

Ripley

8

OCTOPUSSY
1983

imagen

Director: John Glen

Guión: George MacDonald Fraser, Richard Maibaum y Michael Wilson

Música: John Barry

Fotografía: Alan Hume

Reparto: Roger Moore, Maud Adams, Louis Jordan, Kristina Wayborn, Kabir Bedi, Steven Berkoff, David Meyer

Argumento: un agente asesinado en Berlín Oriental y una huevo de Fabergé falso que llevaba en la mano ponen al servicio de inteligencia británico tras la pista de Kamal Khan, un conocido traficante de objetos de arte. James Bond es enviado a la India a investigar al turbio personaje.

Para más información aquí.

----------------------------------------------

Título número trece de la serie oficial del espía británico que, para no desentonar con la fama que acarrea el número de marras, supone uno de los momentos más bajos dentro de la misma con el cada vez más envejecido Moore de protagonista, por mucho que Homer Simpson afirme que es lo que más le gusta de los ingleses (la ha visto dos veces).

Aburrida, harto previsible (como la mayoría, pero en ésta apenas hay nada que lo compense) y con algunos de los momentos más patéticos de la serie: Bond disfrazado (y maquillado) de payaso de circo y Bond balanceándose en una liana con el famoso grito de Tarzán. Lo único divertido es el título y nombre de la chica de la peli, juego de palabras entre octopus (pulpo) y pussy (gatita o coño). Fuera de esto, sólo queda el hermoso tema con el que empieza la película y que hoy podría pasar como himno de Jamaica.

Los malos son Louis Jourdan, antiguo proyecto de galán de Hollywood que hasta llegó a protagonizar Carta de una desconocida de Max Ophuls, y Kabir Bedi, recordado como Sandokán en una popular serie de televisión.

Pasatiempos para cinépatas: intentar reconocer a una jovencita Helen Hunt (Mejor… imposible) entre el ejército de sirvientas de la mentada Octopussy.

mensajeSab 24 Jun, 2006 11:22 am.

predator

6

De lo peor no solo de Moore sino de la saga al completo. Ridicula como pocas y con un Moore que pedia a gritos la jubilacion.

mensajeDom 09 Jul, 2006 11:46 pm.

susynury

3

Lo siento, pero yo con esta película me lo pase en grande, y la vi dos veces seguida en el cine. Asi que para mi, muy divertida, que no digo que sea un peliculón, pero si que pasé un rato muy agradable. silbido

mensajeLun 10 Jul, 2006 2:14 am.

predator escribió:
De lo peor no solo de Moore sino de la saga al completo. Ridicula como pocas y con un Moore que pedia a gritos la jubilacion.

AMEN.

mensajeLun 10 Jul, 2006 8:48 am.

Pues yo me divertí horrores con este Bond.

Louis Jourdan me compone un malo que recuerda mucho a Dudaiev, el lider independentista checheno (que dicho sea de paso podría haber sido un perfecto malo bondiano: piloto, karateca, ex-militar condecorado...).
Aparece tambien en escena Kabir Bedi, mas conocido como Sandokan sorprendido , y Roger Moore parece mas que nunca un jubilado alemán, con lo que el caracter autoparódico se dispara hasta límites impensables (El mencionado momento Tarzan de Bond, Q acudiendo al rescate en globo, la isla de las mujeres (esto último ni en Benny Hill carcajada )y de las chicas ni me acuerdo,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
solo la escena en la queuna de ellas se deja caer por el balcon desenvolviendose de su vestido
.

Aun asi mantiene el ritmo y responde a las espectativas de cualquier Bond
(ese comienzo a lo Hitchcock con la persección del payaso...)
.

La doy un 8 feliz

mensajeDom 17 Jun, 2007 10:02 am.

la verdad es que las pelis de Moore tienen un argumento bueno, pero el actor era malo de cojone:mecallo:, y en esta peli mas aun porqeu ya estaba viejo, que bien hizo Connery que dimitió antes de que le hecharan.

mensajeDom 19 Ago, 2007 4:08 am.

Pero... ¿qué diablos? Siempre he considerado ésta la mejor película de Roger Moore, y una de las mejores de la saga. Coño, es buena, sobre todo si la comparas con auténticos bodrios como Sólo para sus ojos, o La espía que me amó.

mensajeLun 20 Ago, 2007 3:11 am.

Tengo un recuerdo muy vago de esta pelicula, la vi de niño. En su momento me gustó. Creo que fue la primera de bond que vi, despues no pude parar lengua

mensajeLun 07 Dic, 2009 10:44 pm.

panillet

5

Un Bond realmente entretenido.
Como inicio una espléndida escapada de una exhibición aérea en la mismísima Cuba ante Fidel Castro en un mini jet auténtico, cool
unos títulos de crédito con uno de los mejores temas centrales de la saga: “All time high”, luego un correctísimo villano a cargo de Louis Jourdan, un sicario memorable interpretado por Kabir Bedi y una de las chicas Bond más guapas de la saga, la bellísima Maud Adams y su ejército de amazonas.
Hace su aparición otro quebradero de cabeza para 007, robándole protagonismo al general Gogol, el también general Orlov.
Luego las vaciladas acostumbradas, los habituales M, Money Penny y el habitual Q, esta vez quitándose a las chicas de encima carcajada . John Barry nos vuelve a ofrecer otra espléndida BSO, parece mentira que este hombre se sacara obras geniales de la chistera cada cuatro días…

De lo mejorcito de la etapa de Roger Moore, que ya es mucho hablar triste . 8/10

Re: Octopussy 

mensajeMie 27 Ene, 2010 1:36 am.

SINHILO

0

[quote="Ripley"][b][size=24]OCTOPUSSY[/size]
1983 [/b]

[img]http://www.affichescinema.com/insc_o/octopussy.jpg[/img]

[b]Director:[/b] John Glen

[b]Guión:[/b] George MacDonald Fraser, Richard Maibaum y Michael Wilson

[b]Música:[/b] John Barry

[b]Fotografía:[/b] Alan Hume

[b]Reparto:[/b] Roger Moore, Maud Adams, Louis Jordan, Kristina Wayborn, Kabir Bedi, Steven Berkoff, David Meyer

[b]Argumento:[/b] un agente asesinado en Berlín Oriental y una huevo de Fabergé falso que llevaba en la mano ponen al servicio de inteligencia británico tras la pista de Kamal Khan, un conocido traficante de objetos de arte. James Bond es enviado a la India a investigar al turbio personaje.

Para más información [URL=http://www.imdb.com/title/tt0086034/]aquí[/URL].

----------------------------------------------

Título número trece de la serie oficial del espía británico que, para no desentonar con la fama que acarrea el número de marras, supone uno de los momentos más bajos dentro de la misma con el cada vez más envejecido [b]Moore[/b] de protagonista, por mucho que [b]Homer Simpson[/b] afirme que es lo que más le gusta de los ingleses (la ha visto dos veces).

Aburrida, harto previsible (como la mayoría, pero en ésta apenas hay nada que lo compense) y con algunos de los momentos más patéticos de la serie: Bond disfrazado (y maquillado) de payaso de circo y Bond balanceándose en una liana con el famoso grito de Tarzán. Lo único divertido es el título y nombre de la chica de la peli, juego de palabras entre [i]octopus[/i] (pulpo) y [b]pussy[/b] (gatita o coño). Fuera de esto, sólo queda el hermoso [URL=http://www.youtube.com/watch?v=3YWOKC-a8KM]tema[/URL] con el que empieza la película.

Los malos son [b]Louis Jourdan[/b], antiguo proyecto de galán de Hollywood que hasta llegó a protagonizar [b]Carta de una desconocida[/b] de [b]Max Ophuls[/b], y [b]Kabir Bedi[/b], recordado como [b]Sandokán[/b] en una popular serie de televisión.

Pasatiempos para cinépatas: intentar reconocer a una jovencita [b]Helen Hunt[/b] ([b]Mejor… imposible[/b]) entre el ejército de sirvientas de la mentada Octopussy.[/quote]

El mejor Bond (Roger Moore) en la mejor película de toda la saga, tiene todo lo que tiene que tener una peli de 007 ¡¡¡¡ excelente la persecución en la India , y la escena del tren también es muy buena , acción , comedia, chicas hermosas, malos bien malos , un vodka martini, agitado , no revuelto. esto es James Bond

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Yo intento hacer con las mujeres lo que Einsenhover ha estado haciendo al país.

(Annie Hall)

Ver otras frases de cine