Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Panorama para matar

Compartir tema
Responder

5,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Panorama para matar 

mensajeSab 24 Jun, 2006 1:28 pm.

Ripley

8

A VIEW TO A KILL
1985

imagen

Dirección: John Glen

Guión: Richard Maibaum y Michael Wilson

Música: John Barry

Fotografía: Alan Hume

Reparto: Roger Moore, Christopher Walken, Tanya Roberts, Grace Jones, Patrick MacNee

Argumento: el hallazgo de un potente microchip en Siberia pone al servicio secreto británico tras la pista del empresario Max Zorin. La misión de investigarlo recae en James Bond, quien descubre los planes de Zorin de dominar el mundo a través de avanzados chips.

Más información aquí

-----------------------------------------

Entrega catorce de la franquicia 007 y última ocasión en la que el personaje de James Bond fue encarnado por el caduco (58 primaveras) Roger Moore, aún más inexpresivo por la cantidad de liftings que ya llevaba encima. Y no sólo Moore, pues también se despide de la serie Lois Maxwell, la entrañable Monneypenny durante todas las entregas anteriores.

La película, pese a no salirse en nada de los cauces establecidos por sus predecesoras, resulta al menos un entretenido film de acción en el que el espectáculo de algunas escenas (la persecución en un camión de bomberos, la lucha final en el puente del Golden Gate, etc) y la presencia de dos gloriosos villanos - el megalómano psicópata Max Zorin al que da vida el gran Christpher Walken y su acolita May Day, encarnada por una inolvidable Grace Jones que supera en virilidad a toda la plantilla masculina del reparto - logran que el producto remonte el vuelo por encima de los flojísimos títulos previos.

Los nostálgicos de los sesenta reconocerán a Patrick MacNee, el Mr. Steed de la mítica serie Los vengadores, como uno de los colaboradores de Bond, y los nostálgicos de los ochenta disfrutarán escuchando a los algo olvidados Duran Duran interpretando el tema principal.

mensajeSab 24 Jun, 2006 1:43 pm.

predator

6

Para mi la mejor de la etapa Moore y es que creo que Walken a sido el mejor villano de toda la saga.

mensajeSab 24 Jun, 2006 1:56 pm.

Elmo

5

Pues fan total de este Bond en particular, que vi en el cine en su día.

Saludos.

mensajeJue 11 Ene, 2007 3:51 pm.

IGOR

1

La vi en mi infancia, y como todas las de James Bond interpretadas por Roger Moore me encantó.

Por cierto, Dolph Lundgren aparece fugazmente. Al parecer era coleguilla de Grace Jones.

mensajeJue 11 Ene, 2007 4:39 pm.

Syren

7

Por mucho que les pesé a todos, para mi Roger Moore siempre será el mejor Bond, a falta de ver al Craig en Royale. Era el más desenfadado, y su vejez no era obstáculo para su porte distinguido y pausado. Y...concretamente esta es una de las películas que he visto de Bond más entretenidas y completas. Con una fabulosa interpretación de Grace Jones, que creo que está perfecta, también la mejor de todas las chicas Bond, xD.

Y todo ello no lo digo en el plan de "Uff me gustó porqué es muy nostálgica para mí...blablablá" aún revisionándola sigo pensando igual que desde el primer día que la vi.

También mencionar la canción de Duran Duran, acertadísima, a la par que impactante y muy bailonga. Igualmente coincido en que Walker realiza eficazmente su papel de malo, vamos que al lado del Caballero sin Cabeza éste último se queda en un desvalido cervatillo, xD.

mensajeJue 11 Ene, 2007 4:49 pm.

Syren

7

Por cierto, este tio me suena muchísimo al camarero que se cargan en el bar de "Indiana Jones y el Templo Maldito"....es el mismo?

imagen

mensajeJue 11 Ene, 2007 7:29 pm.

A mi me pesa amigo forero, el mejor porque fue el primero siempre sera Conery, lo dijo el propio Fleming que si hubiera pensado en alguien para el personaje hubiera sido él. y aunque te pese a ti y muchos más More ha sido el Bond más payasete, y del él si me permites su mejor Bond ha sido LA ESPIA QUE ME AMO, y por cierto la espia rusa en concreto, eso si que es una chica Bond para quitar el hipo.
En cuanto a los villanos, también los tenemos mejores pero es cierto que no le vamos a quitar el merito al señor Walker, esta bastante bien.Pero se me viene a la cabeza un tal Tiburon...

Vee cuando puedas lo nuevo del señor Craig, merece la pena.

mensajeJue 11 Ene, 2007 8:07 pm.

Syren

7

Desdeluego ni el propio Fleming es capaz de influir en mis gustos, hort. Y que tenga más predilección por Roger Moore no significa que el resto fueran malos, algunos decentes, otros correctos y otros bastante olvidables. Sobre el calificativo de "payasete", cierto es si tenemos en cuenta al resto, no obstante pienso que es por eso mismo que me gustó tanto, xD. Es un atípico James Bond.

Cita:
...el mejor porque fue el primero siempre sera Conery,..

Por cierto, me ha impactado esta frase. Es una argumento de peso, sí. lengua

mensajeVie 04 Dic, 2009 9:59 pm.

panillet

5

Para mi gusto, de las peores películas protagonizadas por Roger Moore (cada vez más viejo y desganado, aquí se despide después de las 6 anteriores). De entrada, la elección de Duran Duran como intérpretes del tema central, uno de los más flojos de la saga, después está la pasadita de rosca de Grace Jones como la supervitaminada y supermineralizada MayDay, una elección más chocante que otra cosa confundido , luego no está Tiburón, que tanto juego daba, los chistes son más descafeinados e incluso ni la aparición de Patrick MacNee (Los vengadores) consigue levantar el show. Sólo salvaría a un correctísimo Christopher Walken como uno de los mejores villanos de las últimas entregas de la saga y su segunda mitad con una excelente persecución a bordo de un camión de bomberos y un espléndido duelo final entre Bond y Zorin. Por cierto, aparición fugaz de Dolph Lundgren como agente de la KGB y decir que durante toda la película traducen del inglés “silicon” por “silicona” en lugar de “silicio”, vamos que menudo nivel.. carcajada carcajada

Pues eso, un 5 raspadito.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La mente ve lo que quiere ver.

(El Codigo Da Vinci)

Ver otras frases de cine