Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Spawn

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

2,90 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Spawn 

mensajeDom 25 Jun, 2006 11:35 am.

Jack

8

Spawn

imagen

TITULO ORIGINAL: Spawn
AÑO: 1997
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Mark Dippé
GUIÓN: Alan B. McElroy (Cómic: Todd McFarlane)
MUSICA: Graeme Revell
FOTOGRAFÍA: Guillermo Navarro
REPARTO: Michael Jai White, John Leguizamo, Martin Sheen, Theresa Randle, Nicol Williamson, Roger Yuan, D.B. Sweeney, Mindy Clarke, Miko Hugh

Cómic. Terror / Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo.

Ultima edición por Jack el Dom 25 Jun, 2006 1:14 pm, editado 1 vez

mensajeDom 25 Jun, 2006 11:52 am.

Jack

8

El personaje del comic me encanta... y esta película me a sentado como una patada en el culo, muy mala para un personaje tan bueno.

Aun así con la presencia de Martin Sheen, la peli no se salva.
Los efectos especiales no están nada mal, normalillos, destacando cuando spawn salta del edificio y su capa se desata de su cuerpo, y por no mencionar las cadenas que salen de su cuerpo.

Aun así, con eso no se salva de la mediocridad, un buen comic y una malísima adaptación.

mensajeDom 25 Jun, 2006 12:20 pm.

No conozco el cómic de Spawn, pero vamos, esta peli es bastante malilla. Lo mejor, los efectos especiales y un irreconocible John Leguizamo.
El resto, olvidable. Un 3.

mensajeDom 25 Jun, 2006 12:21 pm.

Raistlin

6

Mala malísima.

mensajeLun 26 Jun, 2006 6:32 pm.

Mala es poco, pero ¿y lo entretenida que es?. Se me pasa volando esta pelicula cada vez que la veo, y la banda sonora es bastante buena.

mensajeLun 26 Jun, 2006 8:41 pm.

Decipher

5

Incomprendida obra maestra del cine comiquero con unos efectos especiales vanguardistas y una estetica aterradora como pocas. Algún dia se hará justicia con esta peli.

mensajeLun 26 Jun, 2006 8:53 pm.

Suso

5

Decipher escribió:
Incomprendida obra maestra del cine comiquero con unos efectos especiales vanguardistas y una estetica aterradora como pocas. Algún dia se hará justicia con esta peli.

carcajada tendre q hacer una revision solo por eso, pero la recuerdo bastante atroz con la estetica como unico punto salvable

PD_ q creo q estan haciendo una segunda parte directa a dvd, aunq no estoy seguro

mensajeLun 26 Jun, 2006 8:56 pm.

Decipher

5

Suso escribió:
Decipher escribió:

carcajada tendre q hacer una revision solo por eso, pero la recuerdo bastante atroz con la estetica como unico punto salvable

PD_ q creo q estan haciendo una segunda parte directa a dvd, aunq no estoy seguro

Que no tio, que lo decia por llevar la contraria, que la pelicula es una mierda mayuscula. Lo unico que me gustó fue el traje de Spawn que molaba mogollón, pero está mal adaptada.

mensajeDom 10 Sep, 2006 11:53 am.

Es tremendamente mala, solo cabe destacr los efectos especiales.

mensajeDom 10 Sep, 2006 6:15 pm.

Decipher escribió:

Ya se le hizo: Nadie la recuerda para bien cool

mensajeDom 10 Sep, 2006 6:48 pm.

Ostias que pena me dió cuando la vi... con el payaso ese... poco puedo decir, porque no la recuerdo muy bien, eso si, MALA MALA. carcajada carcajada

Quien puede aprobar esta pelicula?? carcajada

mensajeDom 10 Sep, 2006 7:37 pm.

predator

6

Una basura de las gordas. Le he puesto un 2 por aquello de que poner un 1 esta mal visto por estos lares (aunque creo que serian pocos los que se ofenderian de poner un 1 a esto)

mensajeLun 11 Sep, 2006 1:40 am.

T.Montana

8

Mala, mala, malisima...Y me quedo corto.
Es una pena con lo que me gustaron las series de comic (compart opinion con Ronyn).
Hace tiempo que la vi y me recordo a un intento de imitar El cuervo, con tanta oscuridad...Pero claro, una es un soberano coñazo y la otra una soberana maravilla (la segunda, por supuesto)

Se me olvidaba, la pongo un 2

mensajeLun 11 Sep, 2006 10:14 am.

anerys

7

SPAWN Es uno de mis comics favoritos pero esta pelicula no le ha echo justicia en absoluto... Lo unico que molaba era el traje y la capa pero poco mas...

Un 3

¿? 

mensajeLun 11 Sep, 2006 10:41 pm.

Se le puede llamar a esto película? Es un bochorno, el comic no lo leí, pero es que, en esta película no te puedes ni reir, de verdad, puro bochorno.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Ha dicho que le gusta que los hombres usen las manos. - No, he dicho que me gustaba que Johnny usara sus manos. Yo no tengo reglas Nick, sigo la corriente.

(Instinto Básico)

Ver otras frases de cine