Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

ECIB

Compartir tema
Responder

ECIB 

mensajeDom 25 Jun, 2006 2:12 pm.

Nakito

3

Entrando a la pag. web de www.ecib.tv, quería informarme sobre todo lo que ofrecían y, aunque son muy pocas horas, pienso que está bastante bien. Pero lo que quería era saber qué opinais vosotros, si conoceis a alguien que haya ido o alguien está allí. Se situa en BCN y parece una buena escuela, con la participacion en el campo directivo de Jaume Balagueró (Darkness, Los sin nombre, Frágiles...). Pero no sé, a lo mejor es poco efectiva, alguien podría informarme??

PD: Decid algo porfa ke necesito la informacion lo mas deprisa posible.

mensajeDom 25 Jun, 2006 7:53 pm.

Nakito

3

Se que ha pasado poco tiempo desde que he puesto el mensaje pero es que la informacion es urgente, necesito informacion sobre diferentes escuelas de cine, CECC, ECIB y estas cosas, porque tengo k decidir dentro de poco si hipotecarme para pagarme la ESCAC o irme a una de esas escuelas mientras voy formandome con mi otra pasion, los idiomas (japonés ^^).

mensajeLun 26 Jun, 2006 2:47 pm.

bleu

5

Nakito escribió:
Se que ha pasado poco tiempo desde que he puesto el mensaje pero es que la informacion es urgente, necesito informacion sobre diferentes escuelas de cine, CECC, ECIB y estas cosas, porque tengo k decidir dentro de poco si hipotecarme para pagarme la ESCAC o irme a una de esas escuelas mientras voy formandome con mi otra pasion, los idiomas (japonés ^^).

Te he respondido por privado. sonrisa

mensajeVie 30 Jun, 2006 2:47 pm.

NÖMAR

0

Tambien estoy dudoso en estas 2 escuelas, me gustaria que me in formarais un poco.
Ayudadme a elegir una escuela con futuro, muchas gracias.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En esos 2 minutos pasó algo señora Armacost... ese hombre ya no es su marido, no lo es.

(La cara del terror (The Astronaut´s wife))

Ver otras frases de cine