Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El caso Bourne (2002)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,71 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El caso Bourne (2002) 

mensajeLun 11 Nov, 2002 6:32 pm.

CATALINO

6

"Mi fin de semana de cine ('El Caso Bourne' y "

Pues eso compañeros, otra vez he ido al cine (si es que no me puedo quitar ni pa trás). He visto "XXX" vergonzoso (sí, podéis apalearme) y me siento estúpido. La verdad es que llegaba tarde y era la única que empezaba a mi hora. La película es una solemne estupidez. Inverosímil 100%. Resulta que un menda que es muy, pero que muy golferas es reclutado por el gobierno de los USAS pa que se meta hasta el fondo en un asunto chungo en Praga. Allí conoce al malo malote en su propio bar (más que un bar parece la antesala del Infierno). Por arte de birli birloque se introduce en la organización y arrasa allí donde va. Lo mejor: la secuencia en la que hace snowboard con una bandeja de plata. Lo peor: confundido

La otra peli que ví es "El Caso Bourne". Divertida y con toques originales. Matt Damon está correcto (chicas, hay una secuencia "a torso descubierto" que está pa comerlo de arriba a abajo, escarabajo). El resto, sin pena ni gloria. Pero la peli está bien hecha, leñe. Se pasa un buen rato, que es de lo que se trata. Un tipo aparece a la deriva en el mar y no recuerda quién es. Poco a poco descubre que es un superagentequetecagas. Y hasta aquí puedo leer... tarjetita por aquíiii...
En fin, espero que éste mi estilo crítico-cinematográfico sea de ayuda para todos aquellos que queréis ir al cine a pasarlo bien.

Un saludo.

mensajeLun 11 Nov, 2002 10:06 pm.

jejeje, pues no se por que, pero a mi Falbala le apetece mucho verla, ¿por que será? guiño carcajada carcajada

A mi me parece, que no puede tener mucho contenido, como la propia XXX, juas

mensajeMie 13 Nov, 2002 10:53 am.

Pues a mi la de XXX me pareció la caña!!!!! Y con la escena de la bandeja es que ya no podia más!!! me partía!!! Pero estaba emocionada al mismo tiempo!!!! Todos sabiamos a lo que ibamos.. Que se podía esperar de la brutal mezcla de habilidades de Mission Imposible y 007???? Lo que pasa es que yo me esperaba algo muchisimo más malo y me quedé encantada con la peli..

Para mi lo peor es cuando le dejan elegir entre no se cuantos Ferraris y Porches y se elige la tartanilla esa!!!!!!!!!! Jajajajajaja feliz Si es que el señor le da pan al que no tiene dientes......

Libelulilla

mensajeJue 14 Nov, 2002 4:30 pm.

Ya ya, seguro que el pringao de Baezon seguro que eligira antes un BMW con 100 caballos mas que las preciosidades italianas que aparecian en la pelicula, que mania de confundir la velocidad con el tocino.

Diseño al poder guiño carcajada

mensajeJue 14 Nov, 2002 5:07 pm.

JBes

4

Yo pienso más o menos lo mismo que CATALINO en cuanto a xXx y también la mejor escena, en cuanto a espectacularidad claro, es la del alud (pero no lo intenteis hacer en casa que un alud baja a 350 Km/h y se os merienda "en bandeja de plata" y todo feliz )

En cuanto a El caso Bourne me gusto ya que me la esperaba bastante peor. Además, que tampoco lo hace nada mal la chica de Run, Lola Run

mensajeVie 15 Nov, 2002 12:52 am.

Triple X es mala con ganas feliz, pobre Samuel L. Jackson.

Jbes, no te pierdes ni una de cine guiño

mensajeVie 15 Nov, 2002 3:21 pm.

Bueno JBes es un fiera viendo peliculas, en uno de los mensajes, no me acuerdo cual, hablaba que tenia una entrada practica con la cual entraba al cine tantas veces como queria cool

Recomiendo "el caso Bourne" 

mensajeJue 21 Nov, 2002 2:07 pm.

el luis

2

Lo dicho, la recomiendo, ayer fui a verla y durante el tiempo que estuve sentado en mi butaca consegui abstraerme de todos los problemas personales, laborales e introducirme de lleno en el argumento.

Una vez que transcurren los 20 primeros minutos pestañear es un delito, pero como todo lo bueno tiene para mi un defecto, un defecto que quiero comentar en privados con gente que la haya visto y claro esta no quiero soltar aqui por que si no os desanimaria a ir a verla y es justo todo lo contrario, claro esta todo depende de la compañia con la que se vaya. Pero lo dicho debeis de ir a verla.

mensajeVie 22 Nov, 2002 9:42 pm.

Pues no sé como decírtelo...

Acabamos de venir del cine, y lo menos que puedo decir es que ha sido algo desafortunado:

Cita:
...Identidad desconocida está basado en una novela del recientemente desaparecido Robert Ludlum, la primera de una trilogía protagonizada por el experto espía Jason Bourne. Anteriormente, en 1988...
http://www.otrocampo.com/criticas/identidaddesconocida.html

Cita:
Richard Chamberlain (Jason Bourne)... Identidad desconocida (The Bourne Identity, 1988 TV)
Matt Damon (Jason Bourne)... El caso Bourne (The Bourne Identity, 2002)

Lo más triste es que la de 1988 la he visto justo la semana pasada en la tele... ¡Ya me vale!

Lo mismo me pasó con

Cita:
La cuadrilla de los once (Ocean's Eleven, 1960)
Hagan juego (Ocean's Eleven, 2001)

Aparte de algunas adaptaciones a los tiempos modernos en cuanto a nuevas tecnologías, política actual, e incluso actitudes consideradas ahora politicamente correctas, era un triste remake.

Considerando el cine americano moderno, tampoco esperaba mucho más, no obstante los del cine nos reimos literalmente con algunas "fantasmadas para hacer efecto" ( carcajada sorprendido carcajada ) que no quiero contar para no destripar la película.

Aun así, agradezco la recomendación, y espero nuevas recomendaciones para ir corriendo al cine a ver la película.

¡Qué le voy a hacer!

mensajeSab 23 Nov, 2002 2:50 pm.

Yo la ví ayer. Para mí fue muy floja.

Como ya explico en
http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=151&highlight=caso+bourne

Cita:
...Identidad desconocida está basado en una novela del recientemente desaparecido Robert Ludlum, la primera de una trilogía protagonizada por el experto espía Jason Bourne. Anteriormente, en 1988...
http://www.otrocampo.com/criticas/identidaddesconocida.html

Cita:
Richard Chamberlain (Jason Bourne)... Identidad desconocida (The Bourne Identity, 1988 TV)
Matt Damon (Jason Bourne)... El caso Bourne (The Bourne Identity, 2002)

Y que la de 1988 la había visto justo la semana pasada en la tele...

Y que también me pasó lo mismo con:

Cita:
La cuadrilla de los once (Ocean's Eleven, 1960)
Hagan juego (Ocean's Eleven, 2001)

Me gustó más la de 1988, es más completa y coherente...

mensajeSab 23 Nov, 2002 7:24 pm.

Solimán

6

Bien... no es muy positivo lo que tengo que decir al respecto de esta película, pero me parece importante que todas las opiniones queden dichas.

A mí personalmente me pareció una auténtica castaña infumable, predecible y con una serie de guiños de pseudo super héroe que incita más a la risa sarcástica que a otra cosa. Prescindiendo de si es un remake o no, me parece un título perfectamente olvidable.
confundido

mensajeLun 25 Nov, 2002 2:37 pm.

CATALINO

6

Pelipata escribió:
Y que la de 1988 la había visto justo la semana pasada en la tele...

No veas lo que alegra que funcionen las sinergias confundido confundido

mensajeMar 18 Ene, 2005 3:12 pm.

Bueno, casi me siento mal rescantando un tema tan antiguo(se puede verdad? vergonzoso ) pero es que no había visto "El caso Bourne" hasta el otro día que me la dejaron en DVD y me ha gustado mucho, muy entretenida y además Matt Damon sale muy bien en su papel, es un actor a mi juicio estupendo. También me han gustado los efectos especiales
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
en las luchas
, muy logrados risa

mensajeMar 18 Ene, 2005 4:20 pm.

Morgan Adams escribió:
Bueno, casi me siento mal rescantando un tema tan antiguo(se puede verdad? vergonzoso )

No sólo se puede sino que personalmente te lo agradezco, me gusta que vuelvan a salir a la palestra temas antiguos sonrisa.

Luego El caso Bourne a mí también me gustó. Una película con un ritmo muy vivo durante la cual se logra que no decaiga la acción sin necesidad de haya tiros todo el rato. El mismo Damon transmite movimiento con su paso vivaz, la inquietud de la cámara, el tempo que marca la música... Yo la encontré muy entretenida sonrisa y por encima de la media de la mayoría de las pelis de su género sonrisa.

mensajeMie 19 Ene, 2005 3:20 am.

En esta película salen los clásicos "Maletines-Kit de espia" que contienen...
-varios pasaportes
-Fajos de billetes de diferentes paises
y claro
-Un arma pequeña

¡No se olvide de buscarlo en el callejón más cercano!

que cosa tan chafa!!!! pierdete

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No importa de donde viene la gente… si no, a donde llegará…

(Enemigos publicos)

Ver otras frases de cine