Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Despedida de soltero

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,11 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Despedida de soltero 

mensajeMar 27 Jun, 2006 9:52 am.

DESPEDIDA DE SOLTERO (1984)

imagen

(SPOILERS)

Justo en el mismo año del exito de SPLASH el tontín de TOM HANKS hacia otra comedia, aun más burda y estúpida.

Aqui la cosa va de un conductor de autobús escolar que se va a casar con una chica buenorra de buena familia y antes de ello él y sus amigos (sus mejores amigos desde el colegio) burros quieren celebrar una despedida de soltero llena de fulanas. Pero clara varias cosas se interponen en su camino, como el pretendiente pijo y rico de la novia de TOM HANKS...

Comedia burro, demasiado americana hasta para mi, entrañable pro ser un producto ochentero en estado puro pero de un nivel muy muy flojo, donde solo destacan algunas escenas como la del chico del club de streap-tease masculino al que llaman Nick, El Rabo que pone su enorme pene en un bocadillo y la madre de la novia lo agarra asombrada...jajaja. Tambien la escena de las prostitutas que montan el numerito (por error) en la despedida de soltera de la novia de TOM HANKS vestidas de cuero, con latigos y un enorme vibrador...jajaja.

Aparte de eso poco más. Ahi esta esa dialogo cachondo del brindis que dice:

- Por las nenas con muchas tetas.
- Con solo dos tetas pero muy grandes.

Entre los detalles curiosos el papelito para un desconocido, aun, MICHAEL DUDIKOFF y la extraña inclusión en la banda sonora de un tema de mi adorada banda THE POLICE como es el "REHUMANIZE YOURSELF" una de sus canciones más desconocidas que no sé que pinta ahi!

Tampoco olvidemos la presencia de la buenorra de TAWNY KITAEN (como novia de TOM HANKS), que luego se haria famosa por casarse con DAVID COVERDALE y aparecer en los videoclips de su marido con la mitica banda WHITESNAKE.

mensajeMar 27 Jun, 2006 10:48 am.

Una de las mejores comedias de hanks. La escenas más cómicas están relacionadas con un simpático animal. Un 5/10

mensajeMar 27 Jun, 2006 11:07 am.

Er Karbo

9

Esta comedia es todo un puntazo. Como bien dice el amigo theocsummer las escenas "del animalito": bestial. Eso es una despedida de soltero.... cool . Muy recomendable para echar unas risas.

mensajeMar 27 Jun, 2006 12:17 pm.

Elmo

5

Hola
Yo la recuerdo con una buena sensación, pero hace años que no la reviso. De todas formas, el Tom Hanks de los 80 me encanta, tenía un rostro de botarate entrañable que hacía que me cayera bien.

Saludos.

mensajeMar 27 Jun, 2006 12:31 pm.

Esta es una de las pelis que la tengo perdida por ahí grabada de la tele.
Es todo un puntazo de peli y a mi me hace mucha gracia.
Genial para echar unas risas y pasar la tarde.

Ahora que hablais de ella me acuerdo de lo del burro feliz

mensajeMar 27 Jun, 2006 2:42 pm.

anhelido

6

- Te cambio a Debbie por mi nuevo Porsche risa

mensajeMar 27 Jun, 2006 11:57 pm.

cuxarina

6

No se las veces que la he visto y siempre me parto de risa,las escenas del burro,y del que intenta suicidarse de las maneras más inverosímiles son una caña feliz

mensajeMie 28 Jun, 2006 12:01 am.

divertidiiiisima!!! un 8.

mensajeMie 28 Jun, 2006 12:19 am.

Esta peli fue la caña en su epoca, y marcó todo un hito. Es una comedia hilarante, y Tom Hanks está que se sale, que tio. Tiene escenas memorables y mil veces imitada en su era, vaya amigos que se busca el soltero, ja ja ja, las escenas del burro son tronchantes ... carcajada carcajada

mensajeMie 28 Jun, 2006 4:47 am.

xjamest

3

Jaja, una que se ma ha pasado comprar.... muy buena, el Tom Hanks que nunca se volvio a ver, loco, cachondo, etc etc....... escenas grandiosas desde el principio, donde se toman fotos con la señora talla 40 D que va a sacar fotos a su niño al estudio del amigo de Hnks...... hasta el beso de una pareja en el culo del exnovio.....jajaja, recomendable

mensajeMie 28 Jun, 2006 9:09 am.

Pues a mi Tom Hanks en esta pelicula me da asco, solo hace el idiota y para eso no hace falta ser ni actor. carcajada

mensajeJue 12 Jul, 2007 6:28 am.

EBKDVD

3

Hoy he visto esta pelicula, y me he reido un monton, y Tom Hanks demuestra que es un buen actor de comedia, lo demostro también en BIG y ESTA CASA ES UNA RUINA.

un 7

Saludos

EBKDVD

Mítica 

mensajeVie 13 Jul, 2007 6:38 pm.

El Único Tom Hanks ke Realmente me Convence es el Actor Cómico, a pesar de ke en esa última de las Coen no estaba muy Acertado.

mensajeVie 13 Jul, 2007 7:13 pm.

Raistlin

6

Tom Hanks.

mensajeVie 13 Jul, 2007 7:29 pm.

Jen

5

Siempre me gustó más Tom Hanks como actor cómico.

Esta película es tras "Porky's" la mejor comedia gamberra de los 80.
Habláis de la escena del burro, pero qué me decís de la del "perrito caliente"?

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Quiero comerrrrrrrrr

(Cuestion de suerte)

Ver otras frases de cine