Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Besos robados

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Besos robados 

mensajeMar 27 Jun, 2006 11:03 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Baisers volés
AÑO 1968
DURACIÓN 90 min.
PAÍS Francia
DIRECTOR François Truffaut
GUIÓN François Truffaut, Bernard Revon, Claude de Givray
MUSICA Antoine Duhamel
FOTOGRAFÍA Denys Clerval
REPARTO Jean-Pierre Léaud, Delphine Seyrig, Claude Jade

Crítica: Divertida, bonita y romántica película del maestro Truffaut. Me quedo con el final que me causo mucha gracia. Pero no esta a la altura de su predecesora "Los 400 golpes" que me parece superior en el desarrollo de la historia y el personaje. Un 8/10

mensajeMar 27 Jun, 2006 11:52 am.

Ripley

8

Tercer título de la serie de películas que el maestro francés dedicó al personaje de Antoine Doinel, que empezó en 1959 con 'Los cuatrocientos golpes'. El protagonista ya no es el muchacho problemático de aquella, sinó un joven que se busca la vida como mejor puede (de soldado a detective) pero al que su atracción por todo lo bonito que lleve faldas acaba trayendole problemas.

La mejor comedia de su director donde el humor no lo provocan situaciones retorcidas o momentos ridículos sinó que nace de la propia cotidianidad de los personajes y de las cosas más sencillas. La sencillez (que no simplicidad) con la que Truffaut trata momentos y personajes es ejemplar.

mensajeMar 27 Jun, 2006 3:18 pm.

Muy simpática.

mensajeMar 27 Jun, 2006 3:36 pm.

bleu

5

Nunca me canso de verla. Es una de mis favoritas de Truffaut, sin duda, y también una de las mejores comedias que he visto.

mensajeMar 27 Jun, 2006 3:46 pm.

La veré próximamente. feliz

mensajeLun 10 Jul, 2006 7:42 am.

Pues ya la he visto y me pareció genial. feliz
Desde luego que el humor esta muy bien conseguido. Y los personajes, como siempre, estan muy bien llevamos por la mano de Truffaut.
Poco más puedo decir de este fabuloso film. Es una película ideal para pasar un buen rato y dejarse seducir por las peripecias de su personaje principal, Antoine Doinel. Como siempre Truffaut te hace partícipe de la historia como ya hiciera con espléndido capítulo anterior. 8

mensajeDom 21 Ene, 2007 12:26 pm.

Una de mis películas favoritas, la que más me gusta de la saga Doinel risa
Ese final genial con la canción de Charles Trenet de fondo siempre me emociona vergonzoso

mensajeJue 29 Mar, 2007 12:12 am.

paulaner

3

El final es lo mejor!!! al menos yo no me lo esperaba sorprendido Me ha gustado mucho, le doy un 8 sonrisa a ver si veo más de Truffaut que solo he visto esta y Los 400 golpes vergonzoso ¿¿cuál es la otra que trata también sobre Antoine Doinel??

mensajeJue 29 Mar, 2007 12:25 am.

paulaner escribió:
El final es lo mejor!!! al menos yo no me lo esperaba sorprendido Me ha gustado mucho, le doy un 8 sonrisa a ver si veo más de Truffaut que solo he visto esta y Los 400 golpes vergonzoso ¿¿cuál es la otra que trata también sobre Antoine Doinel??

Hay dos largos más, posteriores: "Domicilio conyugal" y "El amor en fuga". También hay un corto intermedio, entre los "Los 400 golpes" y "Besos robados": "Antoine et Colette", episodio de "El amor a los años". Este último es más difícil de encontrar, pero con las otras no hay problemas, tanto vía mula como editadas en DVD.

mensajeVie 06 Abr, 2007 5:26 pm.

paulaner

3

ok! gracias Bressoniano! risa intentaré hacerme con ellas y ya os contaré guiño

mensajeVie 06 Abr, 2007 7:29 pm.

Creo que la echan el domingo en La 2 guiño

mensajeLun 09 Abr, 2007 2:26 am.

bortibort

9

Me ha sorprendido muchísimo. Empezar diciendo que era mi primer contacto ocn Truffaut y con la Nouvelle Vague y no sabía a que atenerme.

Divertidísima y muy agradable, lo que más me ha sorprendido es la capacidad de provocarme ciertas sensaciones y pasar a otras totalmente contrarias inmediatamente, gracias a un gesto o una mirada de sus personajes.

Me ha encantado sonrisa

mensajeVie 13 Abr, 2007 3:40 am.

lluvia76

3

Agradable y entretenida peli, no es de mis favoritas de Truffaut, pero es bastante simpática.

Tiene bastantes momentos divertidos.

mensajeMar 10 Jul, 2007 3:19 pm.

El corto de "L'amour à vingt ans" se puede encontrar en el e-mule, si no das con él, prueba a poner "Antoine et Colette"
besos!

maravillosa 

mensajeJue 09 Jul, 2009 12:38 am.

Maravillosa. Llena de buenos retratos: el mago, el zapatero, el dectective que inicia a Doinel en el oficio...

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si la comida es la prosa de una fiesta, su luz es la poesia. Si la musica enciende el amor, que suene.

(Conoces a Joe Black.)

Ver otras frases de cine