Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La Matanza de Texas 2

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La Matanza de Texas 2 

mensajeMie 28 Jun, 2006 8:31 pm.

Suso

5

imagen

bueno no me molesto ni en poner la ficha tecnica, en la que destacan los nombres de Tobe Hooper que repite como artifice de todo, aunq no del guión, y Dennis Hopper como protagonista...

Sipnosis: La familia de canivales conocidos en la primera entrega despues de lo sucedido se mueven por el sur de Estados Unidos, todos los dan por desaparecidos menos un ranger, familiar de los chicos de la primera, q les persigue y les sigue la pista con ayuda de una chica que trabaja en la radio y que se verá implicada.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Critica: Sin tecnicismos ni tapujos, la pelicula es atroz. Ni sikiera me atrevo a compararla con la primera... situaciones sin mucho sentido, una historia absurda e inconcevible, situaciones calcadas de la primera parte de forma poco acertada... dejando de lados las buenas.
Especialmente pobre el quiero y no puedo, respecto al desarrollo de los personajes, especialmente LeatherFace o la obsesion del ranger, cuyo comportamiento es extraño hasta suponiendo que fuese un perturbado...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cutre a mas no poder llegada la parte final, creo q tanto quisieron rizar el rizo que consiguieron la tipica pelicula de miedo, saliendo de la naturalidad de sus personajes, q era lo q les hacia realmente aterradores

Por tanto si sois fans de la primera o del remake del 2003, alejaos de esta... mi nota un 3,5

mensajeMie 28 Jun, 2006 9:13 pm.

Soy fan de Leatherface y precisamente por todas las malas críticas que he oído de esta segunda parte me parece que no voy a verla, aunque se dice que hay un guiño de esta segunda parte en Los renegados del diablo de Rob Zombie.

Por lo que sé, se vé que hicieron una tercera parte incluso que llegó a ser más pésima incluso que ésta, ¿alguien la ha visto?

mensajeMie 28 Jun, 2006 9:23 pm.

predator

6

Tarantiniano escribió:
Soy fan de Leatherface y precisamente por todas las malas críticas que he oído de esta segunda parte me parece que no voy a verla, aunque se dice que hay un guiño de esta segunda parte en Los renegados del diablo de Rob Zombie.

Por lo que sé, se vé que hicieron una tercera parte incluso que llegó a ser más pésima incluso que ésta, ¿alguien la ha visto?

Yo la he visto y no sabria decirte cual es peor pues la 2ª y la 3ª son unas pedazo de mier....como una casa, eso si, con la segunda te ries mas de lo absolutamente demencial y disparatada que es, pero vamos para olvidar.

mensajeMie 28 Jun, 2006 9:47 pm.

Pues a mí me parece genial. Por supuesto que no admite comparación con la obra maestra original, pero es una especie de parodia de aquella dando mucha mas relevancia a la familia de asesinos. El final es estupendo.
Una joya del cine de terror de los 80.

Y la tercera parte si que es mala, pero disfrutable de todos modos.

mensajeMie 28 Jun, 2006 10:43 pm.

Yo también pienso que es una peli un poco incomprendida. Pero para mala mala, la cuarta. De lo peor que he visto !

mensajeMie 28 Jun, 2006 10:45 pm.

Lejos de la obra maestra original, pero bastante entretenida. Esta secuela es puro desvario para los fans sin prejuicios de la original. Aqui la cosa se va de las manos, y el humor y la parodia se apoderan de la accion en muchas ocasiones, pero sigue teniendo momentos bastante salvajes.

mensajeJue 29 Jun, 2006 12:19 am.

Suso

5

carcajada hombre como parodia de la 1 sin duda q estaria muy bien, y es ciero q en momentos lo parece, pero si las comparamos, en plan, he aki una pelicula de terror y aqui la continuacion de la historia, pierde toda su coherencia

me hare con la 3 y la 4 cuando pueda y las veré, esta vez si, esperando echarme unas risas

mensajeJue 29 Jun, 2006 12:42 am.

Un consejo: no pierdas el tiempo con la cuarta, es tan patética que no sirve ni para echarse unas risas. Hasta alguna secuela de "Aullidos" es mejor ... bueno no sé risa risa ...

mensajeJue 29 Jun, 2006 1:26 am.

La cuarta si que es mala, pero mala mala, una de las pocas peliculas que he visto jamás (aunque no la ví entera).

mensajeVie 30 Jun, 2006 10:01 pm.

Bressoniano escribió:
Un consejo: no pierdas el tiempo con la cuarta, es tan patética que no sirve ni para echarse unas risas. Hasta alguna secuela de "Aullidos" es mejor ... bueno no sé risa risa ...

Esa creo que la he visto, creo que es la más "nueva" ¿es esa en la que llevan una muerta en el coche? confundido

Si es esa...vamos, nada que ver con las anteriores.

mensajeVie 30 Jun, 2006 10:50 pm.

La última no es la cuarta, la última es el remake, en la que llevan a la muerta en el coche. Muy sobrevalorada entre los aficionados, para mí una mediocridad, eso si, una obra maestra al lado de "La matanza de Texas: la nueva generación", que es la cuarta.

mensajeVie 30 Jun, 2006 10:56 pm.

Lo dije en otra película lo mejor el personaje de Dennis Hopper con la sierra mecánica, con lo que he leído se me han quitado la ganas de ver la tercera y posterior película.

mensajeSab 01 Jul, 2006 11:15 am.

La tecera parte, titulada Leatherface directamente dada la ascendente popularidad del famoso Cara de cuero y protagonizada por un primerizo Viggo Montersen, se trata de una tercera parte digna y entretenida, aunque tambien este a años luz, como es de esperar de la primera e incluso sea algo inferior a la segunda. Eso si, no tiene el toque comico de la secuela y se decanta por un terror mas serio y, al menos pretendidamente, angustiante como la primera.

La cuarta la vi hace mucho y recuerdo que no me parecio tan mala como se dice. Por ahi estaban Mathew Mchonaghey y Renne Zelwever (o como se escriban sus apellidos confundido ) y ya era en plan desvario total.

El remake, si lo contamos como secuela (y podriamos, ya que solo coge la base de la primera para hacer una pelicula que poco tiene que ver con la original) se trata de la mejor, aunque siga estando lejos de la obra maestra original.

mensajeSab 01 Jul, 2006 12:41 pm.

Suso

5

de todas formas despues de ver las secuelas y tal, todo parece apuntar a que a Tobe Hoper le sonó la flauta con la primera carcajada saliendo le algo muy por encima de sus posibilidades

mensajeJue 07 Dic, 2006 11:13 pm.

Pues a mi me gustó.
No llega al nivel de crudeza y realismo sucio de la primera pero para los fans mas acerrimos es toda un delicia delirante, con gore y toques de humor.
he oido que la rodaron sin guion, de ahi que parezca un chiste mas que una peli de terror seria, y a la mayoria de los fans les horrorizó, pero en fin, a mi me gusta.
ademas, el Otis de Los renegados del diablo hace un papel y el cartel homenajea-parodia al de el club de los cinco feliz
vamos, que os la recomiendo guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- A veces pelear significa que tienes que hacer lo único que no quieres hacer. Tiene usted que luchar por su perdón. No puede esconderse aquí eternamente, yo al menos no puedo. Voy a parar a ese tío. Ganar...perder...nada de eso importa, acabará esta noche. Porque esta es mi lucha, todos tenemos una. - Jake, no importa lo que pase, controla el resultado es cosa tuya. - Siempre ha sido así.

(Rompiendo las reglas)

Ver otras frases de cine