Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Lady Halcón

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,14 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Lady Halcón 

mensajeVie 28 Nov, 2003 11:21 pm.

noelia

5

Que os parece la pelicula Lady Halcon????

imagen

TITULO ORIGINAL Ladyhawke
© owned by Studio
AÑO 1985
DURACIÓN 124 min
PAÍS
DIRECTOR Richard Donner
GUIÓN Tom Mankiewicz, Michael Thomas, Edward Khmara
MUSICA Andrew Powell
FOTOGRAFÍA Vittorio Storaro
REPARTO Michelle Pheiffer, Matthew Broderick, Rutger Hauer, Leo McKern, John Wood, Alfred Molina, Ken Hutchison
PRODUCTORA 20th Century Fox / Warner Bros
GÉNERO Y CRÍTICA Aventuras. Por un hechizo malvado él es lobo de noche y ella halcón de día...

En mi opinion esta peli tiene de todo: Aventuras, Romance, Humor, Un malo bien malo...

Ese escenario medieval que siempre cautiva a todo el mundo ( o casi! ), la musica preciosa, los protagonistas: Michelle Pheiffer esta estelar y con esa cara de muneca de porcelana hace de dama amada por varios... Matthew Broderick, su papel le viene como anillo al dedo, ya que el mismo parece el ladronzuelo comico al que interpreta..., Rutger Hauer, el capitan de la guardia poscrito q ama a la misma mujer que el Obispo, el malo malo, que no es el rey pero que lo parece, El Monje que traiciona a la pareja confesandole al Obispo sus amorios secretos, y ahi es donde se monta la gorda...!! Luego a parte de los protagonistas, esta la maldicion q echa el obispo sobre los amantes para vengarse de ellos (mira q es malo!) Y como no el final al puro estilo Rey Arturo tan emocionante como el resto de la pelicula.

Y para acabar esta cronica, dejo la frase q describe muy bien a la peli

"SIEMPRE JUNTOS Y ETERNAMENTE SEPARADOS"

Voy a llorar! vergonzoso

mensajeVie 28 Nov, 2003 11:23 pm.

noelia

5

por q no se ve la foto?? enfadado pierdete

mensajeVie 28 Nov, 2003 11:26 pm.

Hitch

3

Yo sí veo la foto. Y en cuanto a la película, efectivamente es excepcional. En particular la Pfeiffer, aunque pienso que éste no ha sido uno de sus mejores trabajos, como pudieron serlo Las amistades peligrosas o Los fabulosos Baker Boys

mensajeLun 01 Dic, 2003 10:19 am.

CAMARA

5

Es una pelicula fantastica en todos los aspectos: historia, personajes,...... todo absolutamente todo está cuidado con mimo y da un resultado excepcional, es una de esas peliculas que da igual que la hayan puesto mil veces en la tele y la hayas visto las mil veces, si la vuelven a poner y te la encuentras la vuelves a ver otra vez y te engancha igual que si fuera la primera. Simplemente genial feliz feliz feliz

mensajeMar 02 Dic, 2003 1:02 am.

oscar

4

Nunca me cansare de ver esa pelicula, la tengo en video grabada y aun asi cuando la ponen en la tele no puedo dejar de verla.

Las escenas en las que se transforman y por un momento parece que se pueden tocar son una de las imagenes mas romanticas del cine, que recuerde ahora.

Ademas para ser de 1985 tiene unos efectos especiales muy buenos.

La mires por donde la mires una gran pelicula.

mensajeMar 02 Dic, 2003 4:16 am.

JBes

4

Es una de las películas románticas e históricas que más me han gustado desde siempre. Desde que la vi en el Cine ya no pude dejar de ver TODAS las pelis en las que salió la Michelle Pfeipffer.

Me pasa lo mismo, aún teniéndola grabada en vídeo, es que no puedo dejar de verla cada vez que la emiten por la tele, me engancho igual que con alguna otra como Excalibur.
Y siempre espero ese instante en la puesta de sol y el alba en la que casi pueden tocarse... vergonzoso vergonzoso

El Hechizo del halcon 

mensajeDom 11 Ene, 2004 4:38 pm.

Cuano vi la pelicula la llamaron el hechizo del halcon y me fascino, lamentablemente no la han vuelto a pasar y me muero por buscarla pero nadie la tiene o no saben cual es, la trama me perece demasiado buena y todo es espectacular, se la comieron con esa pelicula pues todo es excelente sobre todo la maldicion que les hizo el ovispo, es una maldicion tan maquiavelica y claculada pues andan juntos pero separados y es algo que al parecer no tiene solucion es demasiado exacta y la forma en que casi se tocan pero no pueden es magico es demasiado conmovedor y el final ni se diga. Me parece una de las mejores peliculas que he visto..... YKMT feliz

mensajeDom 11 Ene, 2004 8:56 pm.

Y aunque no tenga nada que ver con el tema....

Bienvenido al foro Manickomio

mensajeLun 12 Ene, 2004 3:22 am.

Maginot

6

Buenas Manikomio, Güelcom tu de foro.

En cuanto a Lady H.: Magnífica película, el ovispo un auténtico cabrón.

mensajeLun 12 Ene, 2004 8:55 am.

Raquel_

3

JOps, yo me la grabé hace 189273 años pero el marido de mi tía me la desgrabó para grabar un &%/@ partido de furbo!!!
Joooooooooooorrrrrrrrlllllll enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado

Ya sé qu eno tiene mucho que ver con hablar de la peli, pero no me diréis que es frustrante cuando accidentalmente se 'desgraban' o 'desaparecen' las cintas con pelis que gusta ver varias veces, o cuando las 'prestas' y no vuelves a verlas

mensajeLun 12 Ene, 2004 9:52 am.

Si es frustrantísimo Raquel! Me alegra saber que no soy la única a la que le pasan estas cosas!!!

Por cierto Manickomio, aquí en espeña la peli siempre se tradujo como "Lady Halcon" (me parece a mi), De donde eres tu??

mensajeLun 12 Ene, 2004 10:03 am.

eowyn

8

Raquel_ escribió:

Ya sé qu eno tiene mucho que ver con hablar de la peli, pero no me diréis que es frustrante cuando accidentalmente se 'desgraban' o 'desaparecen' las cintas con pelis que gusta ver varias veces, o cuando las 'prestas' y no vuelves a verlas

Es MUY frustrante. Y todavía es más frustrante cuando encuentras la cinta después de mucho buscar y... sí que está la peli, pero... ¡se ve mal! enfadado lloron

mensajeMar 13 Ene, 2004 10:28 pm.

noelia

5

Bienvenido al foro Manickomio!!! feliz

Yo me compre la peli en dvd el ano pasado en el corte ingles... y supongo que la tendran en la fnac o en media mark ( y a lo mejor baratita, xq lo que es a mi me costo 24 euros enfadado )

mensajeMie 14 Ene, 2004 1:59 pm.

Raquel_

3

En FNAC está al mismo precio q te la compraste en el Corte Inglés... habrá que esperar pa q baje de preciooooooo

Matthew broderick lleva el mismo look que Christian Slater en El Nombre de la rosa, no? La coronilla, elpelo de paje... o me lo imagino yo? Aich,la memoooria

mensajeMie 14 Ene, 2004 8:47 pm.

noelia

5

Raquel_ escribió:

Matthew broderick lleva el mismo look que Christian Slater en El Nombre de la rosa, no? La coronilla, elpelo de paje... o me lo imagino yo? Aich,la memoooria

Pues no me suena a mi lo de la coronilla... creo q va normal con el pelo un poquillo largo!

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Sólo escucha mi música, soy más que mi apariencia. - Cariño, eres una diosa ¿porqué necesitas ser buena en dos cosas?.

(Los fantasmas de mis ex.)

Ver otras frases de cine