Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ejecutivo agresivo

Compartir tema
Responder

5,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ejecutivo agresivo 

mensajeJue 29 Jun, 2006 3:03 pm.

summer

8

imagen

Dirección: Peter Segal.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 101 min.
Interpretación: Adam Sandler (Dave Buznik), Jack Nicholson (Doctor Buddy Rydell), Marisa Tomei (Linda), Luis Guzmán (Lou), Jonathan Loughran (Nate), Kurt Fuller (Frank Head), Krista Allen (Stacy), January Jones (Gina), John Turturro (Chuck), Allen Covert (Andrew), Lynne Thingpen (Juez Daniels), Woody Harrelson (Galaxia/Garry).
Guión: David Dorfman.
Producción: Barry Bernardi y Jack Giarraputo.
Música: Teddy Castellucci.
Fotografía: Donald McAlpine.

SINOPSIS

Tras un malentendido que se sale de control a bordo de un avión, el afable Dave Buznik (A-dam Sandler) es obligado por el juez Daniels (Lynne Thigpen) a asistir a la terapia del Doc-tor Buddy Rydell (Jack Nicholson), cuya con-sulta está repleta de personas excéntricas e inestables. La terapia abrasiva y poco ortodoxa de Buddy se basa en la confrontación y Dave se siente desconcertado por ella. Entonces, tras otro contra-tiempo, el juez Daniels ordena a Dave avanzar en la terapia o dará con sus huesos en la cárcel. Así que Buddy se dedica a Dave para ayudarle a derrotar a sus demonios interiores. El propio Buddy no tiene conflictos interiores ya que desarrolla la terapia a cada mo-mento, lo que incluye hacer comentarios lascivos de la novia de Dave, Linda (Marisa Tomei), y acosar a Dave para confrontar cada leve contratiempo, pasado o presente. Pero al final Buddy va dema-siado lejos y Dave debe decidir si meterse dentro de un caparazón o bien levantarse por sus propios medios. ¿Puede ser que ese tra-tamiento confuso y contradictorio de Buddy fuese lo que necesi-taba?

mensajeJue 29 Jun, 2006 3:05 pm.

Spielberg

4

cuando la vi me rie bastante con el careto de Dave confundido

mensajeJue 29 Jun, 2006 7:30 pm.

Elmo

5

Y recordad la palabra esquimal para tranquilizar los furores homicidas: Gusfraba. feliz
Una comedia divertida con un estupendo Adam Sandler. Me gusta este tío, es buenísimo. ¿Alguien vió "The Waterboy"? Ahí estaba cojonudo el Sandler.

Saludos.

mensajeJue 29 Jun, 2006 9:08 pm.

summer

8

Me lo pasé genial con esta peli, el tipo de comedias que me suelen gustar. A destacar el inicio en el avión y algunas escenas... El final me parece un poco INcreíble, aunque me gusta lo del campo de fútbol vergonzoso (o de lo q fuera xD)

mensajeJue 29 Jun, 2006 9:41 pm.

A mi esta me pareció de las peores de Sandler y a Nicholson estos roles no le kedan. Un 3/10

mensajeVie 30 Jun, 2006 8:33 am.

Jen

5

Para mí es una peli mediocre pero con momentos gloriosos donde te hartas de reir. A destacar las escenas del templo budista, el avión, la frase para ligar en el bar, el personaje de J.Turturro, etc.

mensajeVie 30 Jun, 2006 9:09 am.

yiz

6

Es que cuando John Turturro aparece en cualquier pelicula, le aporta chispa, ya sea el género que sea.

mensajeDom 07 Ene, 2007 1:17 am.

jason

5

Comedia poco original con un final bastante absurdo y con Adam que no es que sea muy buen actor.Pero es entretenida

mensajeDom 07 Ene, 2007 6:04 pm.

Beep&Boop

5

Entretenida si pero quiza repetitiva y muy, muy mala confundido

mensajeDom 07 Ene, 2007 8:17 pm.

Jack

8

Entretenida y con alguna que otra risa, pero lo mejor es el personaje de John Turturro carcajada

mensajeMar 19 Feb, 2008 7:24 pm.

Entretenida, Jack Nicholson el mejor risa

mensajeVie 16 Mar, 2012 4:33 pm.

TOMHAGEN

6

Sólo se salva la escena del avión.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Una vez me preguntó algo sobre un tal Mozart, y por un momento me quedé parado. Y eso que me suena ese nombre...

(Toma el Dinero y Corre)

Ver otras frases de cine