Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La casa del lago

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,37 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La casa del lago 

mensajeLun 03 Jul, 2006 1:17 am.

Noir

2

imagenhttp://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20060622/10/2285888872.jpg[/img]

Os recomiendo La casa del lago, muy buena. feliz

mensajeLun 03 Jul, 2006 1:24 am.

predator

6

No es el tipo de cine que suelo ver, pero lo cierto es que fui a verla el otro dia y no me arrepiento, es mas consiguio gustarme bastante mas de lo que me esperaba.

No se trata mas que de la tipica produccion romantica made in Hollywood no espereis otra cosa (si no os gusta este genero mejor pasad de ella), pero es mas que aceptable en sus resultados.

Partiendo de una situacion bastante irreal consigue engancharte mas que otras pelis de este tipo, entre otras cosas porque no, repito "NO" es una comedia romantica, solo una historia de amor. Aqui no hay amigos graciosos (o gays) que consuelan a la prota y cosas por el estilo. Ya depende de cada uno si la historia le engancha o no, conmigo lo hizo y pase un muy buen rato.

Por cierto Keanu esta muy bien y la Bullock... pues no lo hace mal.

mensajeLun 03 Jul, 2006 11:25 am.

Denelind

8

Con vuestro permiso, pondré una sinopsis guiño

LA CASA DEL LAGO

Dirección: Alejandro Agresti.
Año: 2006.
Género: Drama romántico.
Interpretación: Keanu Reeves (Alex Wyler), Sandra Bullock (Dra. Kate Forster), Dylan Walsh (Morgan), Shohreh Aghdashloo (Dra. Anna Klyczynski), Christopher Plummer (Simon Wyler), Ebon Moss-Bachrach (Henry Wyler), Willeke van Ammelpooy (Madre de Kate), Lynn Collins (Mona), Mike Bacarella (Mulhern), Scott Elias (Doug).

Guión: David Auburn; basado en la película "Siworae" (Il mare) de Lee Hyun-seung.
Producción: Doug Davison y Roy Lee.
Música: Rachel Portman.
Fotografía: Alar Kivilo.
Montaje: Alejandro Brodersohn y Lynzee Klingman.

SINOPSIS

Con la sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dra. Kate Forster (Sandra Bullock) abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Algo que le da reparo dejar atrás, sin embargo, es la bellísima y original casa que ha estado alquilando, un refugio amplio y de alto diseño con enormes ventanales que dan a un tranquilo lago. Es un sitio que le hace sentirse totalmente libre. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envíe el correo que le llegue. Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler (Keanu Reeves), un talentoso pero frustrado arquitecto que trabaja en una sede de construcción cercana, encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. La casa tiene un significado especial para Alex. En los tiempos felices la edificó su padre (Christopher Plummer). Alex se compromete a devolver a la propiedad su belleza original. No hace caso a la nota de Kate hasta días después. Alex le escribe. Ambos pasan por un momento de su vida en el que están luchando contra sus decepciones pasadas e intentando comenzar de nuevo.

mensajeLun 03 Jul, 2006 12:16 pm.

Tal vez contenga spóiler confundido

No me convenció demasiado esta peli. Los 45 primeros minutos sí me gustaron, pero a partir de ahí ... se vuelve más y más complicada. Demasiada confusión en las citas de los protagonistas, y eso del correo mágico ... pues no. Los actores no están mal del todo, Sandra Bullock está correcta y Keanu Reeves tambien, quitando esa escena en la que está llorando, porque es difícil llorar peor que el.
Y me pareció un poco olvidable, no sé, la ví el sábado y ya no recuerdo exactamente el final.
Bueno, un 4,5

Ultima edición por jose el gallego el Lun 03 Jul, 2006 12:37 pm, editado 1 vez

mensajeLun 03 Jul, 2006 12:17 pm.

Denelind

8

Yo que tú pondría Spoilers y tal...

mensajeLun 03 Jul, 2006 12:35 pm.

Denelind escribió:
Yo que tú pondría Spoilers y tal...

sorprendido No he puesto nada trascendente, ¿en que puedo poner spoilers? confundido

mensajeLun 03 Jul, 2006 12:38 pm.

Denelind

8

Nah, es que si pones eso de que llora en una escena nos podemos pensar algo trágico y eso, es igual, tonterías mías xD

mensajeLun 03 Jul, 2006 12:39 pm.

Denelind escribió:
Nah, es que si pones eso de que llora en una escena nos podemos pensar algo trágico y eso, es igual, tonterías mías xD

Si te sirve de algo, no es nada trágico en ese momento xD

mensajeJue 06 Jul, 2006 6:39 pm.

Buen cartel el de la peli. La película tiene un guión lleno de agujeros que no se atreve a abordar, y el más grande el final. Eso mata la película para mi gusto pero si consigo olvidarme de eso veo una película bastante aceptable y "original"(que no lo es porque es un remake de una película coreana), las actuaciones también me parecen correctas.

Un 5 me parece justo. Buen cartel el de la peli.

mensajeJue 06 Jul, 2006 8:38 pm.

puentecitor escribió:
Buen cartel el de la peli. La película tiene un guión lleno de agujeros que no se atreve a abordar, y el más grande el final. Eso mata la película para mi gusto pero si consigo olvidarme de eso veo una película bastante aceptable y "original"(que no lo es porque es un remake de una película coreana), las actuaciones también me parecen correctas.

puentecitor, me puedes decir cual es la peli coreana, casi que prefiero ver la original, jeje

mensajeJue 06 Jul, 2006 8:42 pm.

yomismo

6

la verdad es que el sólo hecho de que la protagonicen esos dos sosos, ya me tira para atrás.

mensajeJue 06 Jul, 2006 8:55 pm.

Suso

5

La_Chica_de_la_Cámara escribió:
puentecitor escribió:

puentecitor, me puedes decir cual es la peli coreana, casi que prefiero ver la original, jeje

la pelicula original es il mare (como el restaurante que sale en el remake)
imagen

Sobre esta, decir qu eme ha gustado bastante, aunq tiene un ritmo que podria espantar a muchos , gracias a dios no es el caso. Me ha parecido original en general y entretenida, como único punto malo yo diria kizá la falta de un climax bien definido... en cualquier caso me pasa como a predator, que la he podido disfrutar.

PD_ Keanu Reeves se meterán mucho con él pero a mi es el unico actor que me llama la atencion (junto con Ewan Mc Gregor) siempre son sinonimo de calidad en una pelicula

mensajeJue 06 Jul, 2006 9:49 pm.

Pues si, Il mare, no la he visto pero es posible que sea bastante más profunda conociendo el cine coreano.

mensajeJue 06 Jul, 2006 10:14 pm.

Suso escribió:

PD_ Keanu Reeves se meterán mucho con él pero a mi es el unico actor que me llama la atencion (junto con Ewan Mc Gregor) siempre son sinonimo de calidad en una pelicula

y además entán los dos, para baboso sobre toto el ewan

vale, este coment sobraba, pero una tb tiene derecho a babera cual homer simpson con sus donuts

mensajeVie 07 Jul, 2006 7:37 pm.

Pues hoy he visto una noticia muy agradable, fue la película más vista la semana pasada en España a pesar de la poca publicidad que ha tenido y a pesar de la ultracomercial película ultrabasura Scary..., me alegro.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

un nombre es sólo un nombre y, un número es sólo un número.¿o no?

(número 23)

Ver otras frases de cine