Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Alerta máxima

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,03 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Alerta máxima 

mensajeLun 03 Jul, 2006 9:36 am.

ALERTA MÁXIMA (1992)

imagen

(SPOILERS)

El principio de la decadencia, asi de claro.

Después de cuatro films perfectos de ultraviolencia y brutalidad policial y justiciera curiosamente llegó el mayor éxito de Seagal (y el que le convirtió en estrella mundial) con esta superproduccion espectacular pero mucho más blandengue que cualquier aventura anterior de nuestro héroe.

Aqui el número de cuellos rotos desciende alarmantemente y seagal esta más cerca que nunca de Stallone y Schwarzenegger (pero en el mal sentido, convertido en estrella Mainstream) lo cual hace que el fan de toda la vida, aquel sediento de sangre y brutalidad sin sentido caiga decepcionado ante un film para todos los públicos.

La acción se situa en un acorazado de la marina (el mitico Missouri) que en el 50 aniversario del ataque a Pearl Harbour va a ser retirado, de camino al puerto es secuestrado por unos terroristas que en realidad lo que quieren es vender los misiles Tomahawk nucleares del buque. Pero claro, no cuentan con que el cocinero del barco es un ex-agente especial con muy mala leche...como veis es un plagio descarado de La Jungla de Cristal solo que en vez de un rascacielos es un barco y en vez de Bruce Willis esta Steven Seagal.

Lo que es el guión es convencional y sin sorpresas. Malos muy malos, explosiones espectaculares y un héroe que es la leche. Nada que no hayamos visto mil veces antes. Eso si, la presencia de Tommy Lee Jones yGary Busey como malos tiene su gracia aunque también defraudan lo suyo. Solo la agradecida presencia de la tetuda Erika Eleniak (Chica Playboy y famosa por ser la primera tetuda de Los Vigilantes de la Playa) da un poco más de aliciente al film (no en vano enseña sus atómicas tetas).

Aparte de eso nada que destacar y solo más de lo mismo dentro dle cine de acción más comercial. el film estaba dirigido por Andrew Davis (director de Por Encima de la Ley) y Seagal era una vez más co-productor. Y bueno, como ya es habitual en Seagal el film es otra crítica ácida a la C.I.A.

Eso si, quiero destacar un diálogo cachondo, ese entre Seagal y Erika que dice:

- Yo soy mujer, ¿porque tengo que cargar con todo esto?.- Dice Erika.
- Apoyo a las feministas.- Contesta Seagal

Jajajaja...

Una pena que con este film perdieramos al Seagal más brutal y auténtico.

mensajeLun 03 Jul, 2006 2:17 pm.

Jen

5

No llega al nivel de las anteriores pelis de Seagal, pero la etapa "bodrio" de este llegaría varias películas después, no en esta.
La considero más que aceptable.

mensajeMar 04 Jul, 2006 9:21 am.

Er Karbo

9

Lo siento pero no soporto a Steven Seagal pierdete pierdete

mensajeMar 04 Jul, 2006 10:20 am.

La escena de los cuchillos y Miss Junio e olvidar. 2'5

mensajeMie 05 Jul, 2006 9:21 am.

Siempre me ha parecido curioso que WOODY ALLEN siemrpe haga el mismo film y se le considere un genio y STEVEN SEAGAL que hace siempre el mismo film en cambio se le considere un patata. silbido

mensajeMie 05 Jul, 2006 9:29 am.

Señor Bizarro escribió:
Siempre me ha parecido curioso que WOODY ALLEN siemrpe haga el mismo film y se le considere un genio y STEVEN SEAGAL que hace siempre el mismo film en cambio se le considere un patata. silbido

Será porque la diferencia de calidad es bastante considerable. silbido

mensajeMie 05 Jul, 2006 9:30 am.

nuevacarne escribió:
Señor Bizarro escribió:

A mi los ultimos bodrios de ALLEN me parecen bodrios por muy genio que quieran hacerlo los criticos de turno. silbido

mensajeMie 05 Jul, 2006 9:31 am.

Tú lo has dicho: A TI.

mensajeMie 05 Jul, 2006 9:34 am.

Señor Bizarro escribió:
nuevacarne escribió:
Señor Bizarro escribió:

A mi los ultimos bodrios de ALLEN me parecen bodrios por muy genio que quieran hacerlo los criticos de turno. silbido

Veo que aún así los sigues viendo. risa

mensajeMie 05 Jul, 2006 9:35 am.

nuevacarne escribió:
Señor Bizarro escribió:
nuevacarne escribió:
Señor Bizarro escribió:

Hombre, es que a mi me gusta hablar con conocimiento de causa. No como otros que hablan sin ver las pelis de STEVEN SEAGAL. silbido

mensajeMie 05 Jul, 2006 9:39 am.

Señor Bizarro escribió:
nuevacarne escribió:
Señor Bizarro escribió:
nuevacarne escribió:
Señor Bizarro escribió:

Hombre, es que a mi me gusta hablar con conocimiento de causa. No como otros que hablan sin ver las pelis de STEVEN SEAGAL. silbido

Y porqué tengo que ver films de Seagal. No dices que siempre hace la misma película. silbido

mensajeMie 05 Jul, 2006 9:40 am.

nuevacarne escribió:
Señor Bizarro escribió:
nuevacarne escribió:
Señor Bizarro escribió:
nuevacarne escribió:
Señor Bizarro escribió:

Y porqué tengo que ver films de Seagal. No dices que siempre hace la misma película. silbido

Yo no digo que tengas que ver las pelis de SEAGAL, solo digo que primero hay que verlas para luego criticarlas.

mensajeMie 05 Jul, 2006 9:44 am.

Señor Bizarro escribió:
Yo no digo que tengas que ver las pelis de SEAGAL, solo digo que primero hay que verlas para luego criticarlas.

Pero si yo no lo estoy criticando. Solo critico las películas que he visto de él.

mensajeMie 05 Jul, 2006 9:45 am.

nuevacarne escribió:
Señor Bizarro escribió:

Pero si yo no lo estoy criticando. Solo critico las películas que he visto de él.

Ah, bueno. Pero ya sabes, mucha gente se dedica a criticar cosas que no ha visto y eso me molesta bastante. Uno solo tiene derecho a criticar la carrera de SEAGAL si se ha visto su filmografia. Sino no tiene sentido criticar.

mensajeMie 05 Jul, 2006 9:47 am.

Señor Bizarro escribió:
Ah, bueno. Pero ya sabes, mucha gente se dedica a criticar cosas que no ha visto y eso me molesta bastante. Uno solo tiene derecho a criticar la carrera de SEAGAL si se ha visto su filmografia. Sino no tiene sentido criticar.

En eso te doy toda la razón. guiño
No hay que criticar ... aún sin haber visto la película hasta el final.

Ultima edición por nuevacarne el Mie 05 Jul, 2006 9:50 am, editado 1 vez

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Y tú?... ¿Que quieres tú...? - ¿Yo? a tí, a vosotras, a todas, ¡todo!... pero me conformaría con un momento, sólo uno, perfecto y suficiente para el resto de la vida... - Eso es muy facil...(irónicamente), ¿y dónde lo encuentras? - ¿Qué tal ahora?, por ejemplo... Yo no quiero para siempre... yo quiero ¡ahora!, y ahora, y ahora, y ahora, ¡y quiero un montón de ahora!, y siempre lo querré hasta que sea vieja y peine canas... y además... quiero más pastel.

(Aimée et Jaguar)

Ver otras frases de cine