Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Difícil de matar

Compartir tema
Responder

3,69 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Difícil de matar 

mensajeLun 03 Jul, 2006 9:50 am.

DIFICIL DE MATAR (1991)

imagen

(SPOILERS)

LOS ANGELES 1983: el policia MIKE STONE logra grabar en audio y video una conversación entre un político y un mafioso donde hablan de matar a un senador. Por supuesto su osadia le va a costar cara, pues los malos malísimos no van a quedarse quietos...

Tercer film de SEAGAL y para algunos fans una decepción porque en la parte central de la película (cunado esta en coma y luego se recupera) SEAGAL no se dedica a romper brazos y piernas...pero aun asi otro espectáculo de justicieros burros con frases míticas y buenas escenas de ultraviolencia. Como en la secuencia del robo en al tienda cuando un macarra con cuchillo le dice a SEAGAL:"Te voy a cortar los huevos" y SEAGAL responde:"Venga ven a por ellos". Obviamente el macarra acaba muy mal!

Mítico es ese diáologo de SEAGAL con su mujer después de un dia de trabajo:

- Tienes manchas de sangre.- Dice ella.
- No te preocupes, es sangre de otro.- Contesta SEAGAL....jajaja.

Los malos acaban yendo a por él y matan a su mujer y a él le disparan un par de veces a quemarropa y con escopeta...pero SEAGAL los tiene cuadrados y solo entra en coma. Durante 7 años SEAGAL esta en coma y cuando despierta se recupera de su lamentable estado físico con unas hierbas orientales y acupuntura. Eso si, los malos siguen tras él y volverán a la caza para intentar matarlo.

Asi de nuevo asisitimos una ristra de escenas burras como la de SEAGAL quebrando un brazo humano o la de SEAGAL clavandole un taco de billar en el cuello a un malo malísimo mientras va soltando frases míticas como "La muerte sería algo demasiado bueno para ti" o "En la carcel no creo que tengas problemas de estreñimiento"...jajaja.

Impagable la escena donde incrusta en la boca al jefe de los malos una recortada, asi a pelo.

En definitiva otro clásico, quizá con menos huesos rotos por minutos pero sin duda un nuevo ejemplo del poderio de SEAGAL como reparte hostias del cine.

mensajeLun 03 Jul, 2006 5:09 pm.

Jen

5

Cita:
Tercer film de SEAGAL

Es el segundo. El tercero es la inconmensurable "señalado por la muerte"
Aunque para mi gusto es algo peor que su primera peli, en esta segunda ya se consolidaría Seagal con su estilo propio durante varios años, antes de caer al abismo.

mensajeMie 05 Jul, 2006 9:25 am.

Jen escribió:
Cita:
Tercer film de SEAGAL

Es el segundo. El tercero es la inconmensurable "señalado por la muerte"
Aunque para mi gusto es algo peor que su primera peli, en esta segunda ya se consolidaría Seagal con su estilo propio durante varios años, antes de caer al abismo.

Bueno, como son del mismo año me habré confundido. vergonzoso

mensajeMie 05 Jul, 2006 9:39 am.

Er Karbo

9

Lo siento pero no soporto a Steven Seagal

mensajeMie 05 Jul, 2006 9:41 am.

Er Karbo escribió:
Lo siento pero no soporto a Steven Seagal

A mi me pasa lo mismo con BERGMAN. risa

mensajeMie 05 Jul, 2006 1:25 pm.

No comprendo muy bien que tiene que ver Bergman con Steven Seagal, pero bueno. La pelicula en cuestión me parece un mierdon de cuidado y Steven Seagal el "actor" mas inexpresivo que existe (en dura pugna con Stallone).

mensajeJue 06 Jul, 2006 9:06 am.

Derek Vinyard escribió:
No comprendo muy bien que tiene que ver Bergman con Steven Seagal, pero bueno. La pelicula en cuestión me parece un mierdon de cuidado y Steven Seagal el "actor" mas inexpresivo que existe (en dura pugna con Stallone).

El actor más inexpresivo es CHUCK NORRIS (alias "CARA DE PALO") pero eso no impide que sea una leyenda viva con pelis miticas como INVASION USA o DESAPARECIDO EN COMBATE.

Y a BERGMAN lo menciono porque aburre a las ovejas. silbido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Ah! Otra cosa que se me quedó grabada y no sé porque... lo que me dijo una amiga mía: "piensa que la vida es algo más que la suma de sus partes, chavalote" [...] pero cuando pienso en ello... siempre me viene lo mismo a la cabeza: ¿y si nunca he sido capaz de sumar esas partes?

(El mundo de Leland)

Ver otras frases de cine