Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Risky Business

Compartir tema
Responder

5,18 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Risky Business 

mensajeVie 07 Jul, 2006 10:42 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Risky Business

AÑO 1983

DURACIÓN 99 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Paul Brickman

GUIÓN Paul Brickman

MUSICA Tangerine Dream

FOTOGRAFÍA Reynaldo Villalobos & Bruce Surtees

REPARTO Tom Cruise, Rebecca de Mornay, Joe Pantoliano, Richard Masur, Bronson Pinchot, Nicholas Pryor, Janet Carroll, Curtis Armstrong

PRODUCTORA The Geffen Company presents a Steve Tisch / John Avnet Production

SINOPSIS: Joel Goodsen es un joven de 17 años, universitario y responsable. Un chico en el que cualquiera puede confiar. Pero ha sido bueno durante demasiado tiempo. Ahora los padres de Joel se encuentran de viaje, y él está solo a cargo de la casa. Sus padres, confían en él. Aunque quizá no deberían...

Crítica: Divertida comedia juvenil con un Tom Cruise cuando era un don nadie posiblemente esta sea su primera peli de éxito y desgraciadamente la que le subio los humos a la cabeza de estrella intocable en Hollywood. A destacar a la preciosa Rebecca De Mornay haciendo de prostituta muy divertido su personaje. David Arquette le hace un homenaje al personaje de Tom en esta peli en la comedia Nunca me han besado. Un 6/10

mensajeVie 07 Jul, 2006 12:39 pm.

yiz

6

Si, es bastante entretenida. Yo la he visto varias veces en la tele, a salto de mata.Por lo que me gustaria verla con tranquilidad, porque me resultó simpática.

mensajeVie 07 Jul, 2006 5:17 pm.

Precisamente la ví ayer. Me pareció entretenida y eso, a pesar de que a Tom Cruise se le quedaban caretos un poco raros a veces confundido .
Un 6

mensajeVie 07 Jul, 2006 5:53 pm.

Dr.Benway

10

Para pasar un buen rato y sale Rebecca de Mornay vergonzoso

mensajeSab 08 Jul, 2006 3:19 am.

susynury

3

Bueno, a mi esta me gusto bastante, ver como el chico empieza a prosperar despues de pegarse el batacazo del siglo. No está mal, aunque no es tampoco una pelicula para tirar cohetes.

Distraida.

vergonzoso besos

mensajeSab 08 Jul, 2006 4:16 am.

Elmo

5

No, cierto que no es para mucho, pero tiene ese erotismo descarado y sin complejos de muchas pelis de finales de los 70 y principios de los 80, con los desnudos casi integrales de Rebecca de Mornay.

Saludos.

Risky Business 

mensajeMar 17 Jul, 2007 2:31 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Risky Business

AÑO 1983

DURACIÓN 99 min.

PAÍS EE.UU

DIRECTOR Paul Brickman

GUIÓN Paul Brickman

MÚSICA Tangerine Dream

FOTOGRAFÍA Reynaldo Villalobos & Bruce Surtees

REPARTO Tom Cruise, Rebecca de Mornay, Joe Pantoliano, Richard Masur, Bronson Pinchot, Nicholas Pryor, Janet Carroll, Curtis Armstrong

PRODUCTORA The Geffen Company presents a Steve Tisch / John Avnet Production

Drama. Comedia juvenil / SINOPSIS: Joel Goodsen es un joven de 17 años, universitario y responsable. Un chico en el que cualquiera puede confiar. Pero ha sido bueno durante demasiado tiempo. Ahora los padres de Joel se encuentran de viaje, y él está solo a cargo de la casa. Sus padres, confían en él. Aunque quizá no deberían...

Una de las primeras peliculas de Tom Cruise, hay se ve que es un gran actor, hace una actucion bastante buena.
La pelicula en si, no esta mal, comedia juvenil entretenida, aunque la historia no es que tenga mucho sentido, pero esta bien.
Seguro que muchos habreis visto el famoso baile que se marca Tom Cruise en el salon de su casa carcajada
Bueno os la recomiendo, Saludos

la volví a ver y ... 

mensajeMie 18 Jul, 2007 1:20 am.

por ratos sentí verguenza ajena, aunke me parece Buena la actuación de Rebecca DeMornay aparte de ke sale muy guapa.

mensajeVie 21 Ago, 2009 2:40 pm.

panillet

5

Según mi opinión Tom Cruise tiene tres etapas en su carrera (corregidme si no creeis que no es así) sonrisa

Una en sus inicios donde está bastante bien, otra donde está insoportable, enseñando los dientes y yendo de triunfador por la vida (coronada por la patochada americanoide de Top Gun) y su etapa posterior, coronada por la soberbia Colateral donde está perfecto.
Esta sería de su primera época, antes de empezar a hacer tonterías y meterse en la iglesia de la Cienciología. ko

Un 7 muy merecido.

mensajeVie 21 Ago, 2009 6:52 pm.

Abdelkrim

5

El striptease es la única escena con algo de gracia que ha hecho Tom Cruise en toda su vida. Pero resultó ampliamente superado por una parodia posterior: Jordi Vilches en Krámpack, al ritmo de La Chatunga carcajada
Por lo demás, otra película americana como tantas de adolescentes con problemas.

mensajeVie 21 Ago, 2009 8:49 pm.

Película terriblemente aburrida con una escena sin gracia que han hecho mítica de tanto repetirla, prueba de lo fácil que es magnificar cualquier chorrada.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Retiro mi brindis por el fin de la guerra, brindo por los héroes idiotas de todas las partes.

(La cruz de hierro)

Ver otras frases de cine