Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cocktail

Compartir tema
Responder

4,77 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cocktail 

mensajeVie 07 Jul, 2006 10:50 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Cocktail

AÑO 1988

DURACIÓN 104 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Roger Donaldson

GUIÓN Heywood Gould

MUSICA J. Peter Robinson

FOTOGRAFÍA Dean Semler

REPARTO Tom Cruise, Elisabeth Shue, Bryan Brown, Lisa Banes, Kelly Lynch, Gina Gershon, Laurence Luckinbill

PRODUCTORA Touchstone Pictures

SINOPSIS: Brian Flanigan acaba de licenciarse del ejército, y a pesar de sus sueños de fortuna, tiene que emplearse en un local de copas de Nueva York como camarero para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe, Douglas termina convirtiéndose en la atracción estelar del local. Pero cuando quiere montar su propio negocio en Jamaica empezarán los problemas con su amigo.

Crítica: De esta peli además de recordar a la bella Elisabeth Shue en sus buenos tiempos también me acuerdo de la canción de los Beach Boys "kokomo" quiza una de las mejores relaciones entre canción principal y película porque quien cuando escucha esa canción no se imagina la playa llena de chicas en bikini. risa . Eso si nadie le cree a Cruise que haga esos malabares con las botellas y los vasos porque son realmente alucinantes sorprendido y si los ha hecho ha debido romper por lo menos unas 100 botellas para que le salgan risa
Un 5/10

mensajeVie 07 Jul, 2006 10:52 am.

Ay, Gina Gershon, una de mis actrices favoritas, por el morbo, claro. malo

mensajeVie 07 Jul, 2006 10:22 pm.

Elmo

5

¿Alguien más, en su momento, rompió un par de vasos en casa a la vuelta del cine? feliz

Saludos

mensajeSab 08 Jul, 2006 3:10 am.

susynury

3

Yo recuerdo que trabajaba en esa epoca de azafata del whisky y no veas si habian camareros imitando al Cruise, aunque ni asomo como él , jajaja.

Esta distraida, sin grandes pretensiones.

silbido

mensajeSab 08 Jul, 2006 5:20 pm.

satine1

4

babosobabosobabosobaboso al de ahora nop, que está demasiado ido pá mi gusto pierdete

entretenida sip, en su momento me gustó, menuda fiebre con los cocktails los camareros de las discos haciendo el mismo paripé guiño

mensajeDom 09 Jul, 2006 12:58 am.

Patri

3

Esta peli me invitaron a verla al cine en su momento.... si no llega a ser por eso no creo que la hubiera soportado entera. No sé si el tema, el contenido o Tom Cruise, pero me pareció mala e insulsa.

Que conste que no hace mucho la volví a ver, y fue para comprobar que me seguía pareciendo pésima. Le he puesto un tres.

Y pido disculpas si he molestado a alguien con mi opinión

mensajeDom 09 Jul, 2006 1:00 am.

aarpc

3

Ufff, no se que decir. No me la trago ni con palomitas.

mensajeMar 02 Ene, 2007 6:28 pm.

Pues komo habéis dicho nada del otro mundo, el argumento bastante soso y no se puede esperar mucho de la peli.

mensajeMar 02 Ene, 2007 6:30 pm.

Inolvidable la escena de.........................

JAMAICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA carcajada

mensajeMar 02 Ene, 2007 6:34 pm.

Faltaban kosas por hay pero bueno silbido

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Bienvenidos a Gattaca. Bienvenidos a una sociedad donde una sola gota de tu sangre puede determinar a qué edad morirás, con quien deberías casarte o qué trabajo deberías desempeñar porque es el más apropiado para tu constitución genética. Una sociedad donde una persona no genéticamente mejorada tiene muy pocas posibilidades de triunfar, o donde un diseño erróneo puede marcarte para toda la vida.

(Gattaca)

Ver otras frases de cine