Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cars

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

6,71 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cars 

mensajeVie 07 Jul, 2006 5:09 pm.

Cars (Coches)

imagen

TITULO ORIGINAL: Cars
AÑO: 2006
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: John Lasseter
GUIÓN: John Lasseter, Philip Loren, Kiel Murray, Dan Fogelman (Historia: Jorgen Klubien, Joe Ranft)
MUSICA: Randy Newman
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
GÉNERO: Animación. Infantil. Comedia familiar. Deporte (Automovilismo)
SINOPSIS: El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo que él alguna vez había soñado... hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

La nueva pelicula de disney, pero q no es en plan infantil. Parece buena. La ire a ver. Saludos.

Cars de pixar.... 

mensajeSab 08 Jul, 2006 11:23 am.

Buenas

Me baje de bit torrent Cars, de pixar y antes de ayer la vi en cine en casa, s.a.

La pelicula estya muy bien como siempre donde mas se esfuerzan es en los gestos para expresar emociones. Muy bien la analogia humana y automovilesca (o como se diga)

mensajeLun 10 Jul, 2006 4:48 pm.

¿Nadie más la ha visto para darnos una opinión?

Quería ir a verla este fin de semana, pero me resfrié el viernes por la tarde enfadado

enfermo

mensajeLun 10 Jul, 2006 5:11 pm.

Jack

8

Cars (Coches)

imagen

TITULO ORIGINAL: Cars
AÑO: 2006
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: John Lasseter
GUIÓN: John Lasseter, Philip Loren, Kiel Murray, Dan Fogelman (Historia: Jorgen Klubien, Joe Ranft)
MUSICA: Randy Newman
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
GÉNERO: Animación. Infantil. Comedia familiar. Deporte (Automovilismo)
SINOPSIS: El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo que él alguna vez había soñado... hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

mensajeLun 10 Jul, 2006 5:13 pm.

Jack

8

La película esta bastante bien, me esperaba algo peor, tiene sus momentos de humor y poco mas, es entretenida y el doblaje de Antonio Lobato, sobra en la película.

mensajeLun 10 Jul, 2006 8:25 pm.

lulu

3

Yo la vi este fin de semana, a pesar de que no me apetecía mucho. Y eso que soy fan de Pixar! Al final me gustó, está graciosa y es entretenida, pero es más para niños que otras como Los increíbles, por ejemplo. No tiene ese humor ácido y como los personajes son coches, su caracterización está bastante limitada, pero de todas formas está muy bien hecha. Y por cierto, los gráficos son impresionantes!!

Para el año que viene anunciaron una nueva peli de Pixar que se llama Ratatouille y promete bastante!!

un saludo!!

mensajeLun 10 Jul, 2006 8:40 pm.

Lau

3

La fui a ver con mi hermana la semana pasada y me parecio buena y muy divertida, las imagenes estan grandiosas, me gusto cuando

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El coche esta en el trailer y la luz se va reflejando en todo su chasis, es impreiosionante como lograron hacer ese efecto!!! Tambien estan muy simpaticas las moscas, son cochesitos moscas!!!! feliz

Es cierto, va mas para niños, pero a mi me gusto, la historia esta entretenida y el doblaje (en México) me gusto, todos los personajes son muy lindos, pero definitivamente me quedo con Matte carcajada feliz (o como se escriba) y con el cochesito que cambia las llantas (que no me acuerdo como se llama) feliz

mensajeSab 15 Jul, 2006 1:51 am.

Patrychu

3

Me gusto, pero no mucho. Impresionante la carrera del final, lo mejor sin duda.

mensajeSab 15 Jul, 2006 12:09 pm.

Nebet-Het

3

la fui a ver la semana pasada y esta bastante entretenida y tiene sus puntos pero tampoco me parecio una maravilla silbido

lulu escribió:

Para el año que viene anunciaron una nueva peli de Pixar que se llama Ratatouille y promete bastante!!

es verdad tiene que estar chula risa

mensajeLun 17 Jul, 2006 9:22 am.

Ayer por fin la vi!!

Me encantó. Lo pasé genial, de verdad. Lástima que en la parte central de la peli la historia se hace un poco pesada y decae bastante.
Pero el diseño de los personajes es para quitarse el sombrero, y las texturas, y todo todo todo!!

Os la recomiendo, yo aluciné con la animación, y eso que no soy una entendida ni mucho menos, pero es para quitarse el sombrero.

Le doy un 8.

mensajeVie 21 Jul, 2006 3:43 pm.

Shelby

6

Mágica película de animación, por lo q veo sin mucho recibimiento en estos foros, y eso puede ser debido a q la consideréis infantil. Puede q a mi también me consideréis infantil por decir q es sobresaliente, magnifica, un clásico instantáneo de Pixar, otro mas, si. El que no la vea en cines se perderá muchos de sus magníficos elementos, como unos personajes muy bien trazados que se quedan en el corazón de forma automática nada mas verla o una animación de calidad y excelente. Y es que hay películas, como esta o Los chicos del coro, q van más allá de su valor cinematográfico. Esta en concreto es casi perfecta, no se si darle un 9 o un 10, pero aquí digo q le daría un 9’5.

mensajeDom 23 Jul, 2006 12:33 pm.

Bueno, pues si hay que ser infantil se es guiño. Deciros que yo no uso esas clasicas escusas de ir acompañando a primos, hermanos pequeños, sobrinos, etc. Yo voy solo y no me averguenzo lo mas minimo, me lo paso bomba. Una pelicula llena de guiños simpatiquisimos, con un corto previo simplemente genial y con una animacion brutal.

mensajeDom 23 Jul, 2006 5:30 pm.

Shelby

6

Cainite, a mí tampoco me gustan esas excusas, yo me trago todas las películas de animación y no me avergüenza reconocer que casi todas me encantan.

mensajeLun 24 Jul, 2006 5:32 pm.

Fui el fin de semana a verla. Me gusto mucho, a mi nena también y desde hace dos días que no puedo separarla del rayo mcqueen de la cajita de mcdonald sonrisa ... disfrutamos mucho la película
En argentina tenemos que lidiar con un fallido doblaje hecho por "destacadisimos" artistas de nuestros medios... supongo que serán buenos padres de familia... pero nunca mas vuelvan a doblar un película , por favor!!! Tienen la falsa idea de ponerle su impronta actoral a la voz... y como su impronta actoral es muy... como se podría decir?.... muy "limitada" ... el resultado es nefasto y sobreactuado (desde las voces). La única que se salva es Sally ... el resto ... todos parecen "La Tortuguita Manuelita" quien haya vista esta "obra de arte autoctona" sabrá lo que digo.

La pelicula es agradable... sin golpes bajos crueles e innecesarios, y el guión tiene un "vuelta de de tuerca" (nunca mejor usada esta expresión) atractivo ... Todo a costa de cualquier cosa, no tiene valor. El valor esta en cosas simples y perdurables, como la amistad.

Tiene mi 8 solo por el doblaje nefasto, pero podría haber sido un 9. Me hubiera gustado escucharlo a Paul Newman dándole voz a un personaje que le viene de pelos.

Cars 

mensajeLun 24 Jul, 2006 6:05 pm.

Permitidme que os de mi opinión.

Me ha gustado bastante.

Es cierto que la historia es un poco típica. Y el personaje de Mater es harto infantil. Pero visualmente es una pasada, igual o mejor que Los Increíbles. Pixar está haciendo unas películas con un refinamiento estético que como habeis dicho, es para quitarse el sombrero.
El diseño de los personajes es magnífico. La iluminación está mejor conseguida que en ninguna película de animación.
Aunque la historia es el colmo de típica, al final, en la carrera final me hizo llorar un poco.
El doblaje he preferido ni verlo. He de decir que en la versión original las voces están muy bien.
Craig Smutt escribió:
Me gustó mucho, a mi nena también y desde hace dos días que no puedo separarla del Rayo Mcqueen de la cajita de McDonald's.
Yo también me estoy pillando los cochecillos del Happy Meal.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sé la bola.

(Antz)

Ver otras frases de cine